Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
warnis escribió:Malaguti, yo creo que deberías de cambiar el precalentamiento que haces antes de una jornada de golf. O disminuirlo... o quizá en tu caso... aumentarlo y llegar directamente del after a recoger la tarjeta...![]()
Todavía me acuerdo en marbella el agosto pasado... si el boogy llega a tener respaldo reclinabl¡e te pegas todos los golpes si bajarte de el...
![]()
![]()
No se que proposito te has puesto para este año pero seguro que te vas a dar un buen pelado de hp...
Manu escribió:Malaguti escribió:me he dao cuenta en la tabla que soy ..............EL MAS TARUGO DE TODA LA GALAXIA.........si es que no tengo solucion![]()
![]()
![]()
![]()
Ya tío, pero en ligarte camareras eres SD.
To no se pué tener jijijijiji
Nando Els escribió:Manu escribió:Malaguti escribió:me he dao cuenta en la tabla que soy ..............EL MAS TARUGO DE TODA LA GALAXIA.........si es que no tengo solucion![]()
![]()
![]()
![]()
........y lo que no son camareras.......recuerdo yo una guiri cantante en marbella..............jijijijijijijiji
Locar escribió:Juas Nando... y estaba buenísima además...![]()
duende escribió:Nando Els escribió:Manu escribió:Malaguti escribió:me he dao cuenta en la tabla que soy ..............EL MAS TARUGO DE TODA LA GALAXIA.........si es que no tengo solucion![]()
![]()
![]()
![]()
........y lo que no son camareras.......recuerdo yo una guiri cantante en marbella..............jijijijijijijiji
![]()
![]()
![]()
de esa me acuerdo yo tambien...pesada la tia eh??tienes q venir a verme cantar, tienes que venir a mi concierto,tocamos en este local.....la leche!!!!
![]()
![]()
![]()
Aunque en Marbella los que triunfaron fueron los guiris del billar eh???![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados