bien Barri bien..... en la liga te curtiras de lo lindo.

Moderador: javi_capo
Barri escribió:Buenas noches, pollastres
3º Jugártela a romper la bola con el drive para total sacar 10 o 15 metros más (o los que sean) [b]no vale la pena[/b], más que nada porque el riesgo en irme fuera de calle no me compensa.
Tolia escribió:Te felicito sobre todo por saber ver tan pronto, por tí o por el buen hacer de tu profe, que en este juego importa la estrategia e intentar ir por el sitio a costa de descartar palos y trayectorias más golosas a priori.
Barri escribió:
En septiembre pasado era un pollo absoluto. Me cogió, me hizo tirar unas bolas a mi aire sin decirme nada y a partir de ahí empezó a trabajar. Primero el grip, luego el stance, subida, bajada, muñecas, final de suin. Con una cámara de video en la mano, me contaba lo que veía y luego me hacía verlo para que se me quedase bien grabado. Cuando te dice las cosas alguien que sabe te las crees, pero si además te las enseñan...
[b]Me ha ido tocando lo que ha creído necesario[/b], y me ha ido poniendo deberes que he seguido tan bien como he podido. He tratado de evitar en la medida de lo posible ver muchos videos y cosas por internet que me confundieran, más que nada porque con una pequeña cosa que cambiase le jodía todo el trabajo anterior al pollo.
Además, y aunque mi experiencia en ésto es cortísima, es el único pro al que he visto SIEMPRE cargando con sus palos. Cada vez que da una clase coge su carro y a la mínima te propone un juego, bien sea chipear, puttear o lanzar aproachs a algún punto, jugándose unas cervezas que siempre gana y luego no te permite pagar..
viernes escribió:Barri escribió:
En septiembre pasado era un pollo absoluto. Me cogió, me hizo tirar unas bolas a mi aire sin decirme nada y a partir de ahí empezó a trabajar. Primero el grip, luego el stance, subida, bajada, muñecas, final de suin. Con una cámara de video en la mano, me contaba lo que veía y luego me hacía verlo para que se me quedase bien grabado. Cuando te dice las cosas alguien que sabe te las crees, pero si además te las enseñan...
[b]Me ha ido tocando lo que ha creído necesario[/b], y me ha ido poniendo deberes que he seguido tan bien como he podido. [b][color=#ff0000]He tratado de evitar en la medida de lo posible ver muchos videos y cosas por internet que me confundieran[/color][/b], más que nada porque con una pequeña cosa que cambiase le jodía todo el trabajo anterior al pollo.
Además, y aunque mi experiencia en ésto es cortísima, es el único pro al que he visto SIEMPRE cargando con sus palos. Cada vez que da una clase coge su carro y a la mínima te propone un juego, bien sea chipear, puttear o lanzar aproachs a algún punto, jugándose unas cervezas que siempre gana y luego no te permite pagar..
Barriiii, un poquito de control que no sabemos quien nos lee.
¿y como dices que se llama tu [b]profesora[/b]? y ¿donde da las clases?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados