Moderadores: Lokooh, El Coyote
Hermes escribió:11:30 a.m. - Plays 9 holes
12:30 p.m. - Lunch
...
4 p.m. - Plays 9 more holes
5 p.m. - Back to range to hit balls
tonykant escribió:si, si, mucho calculo con los tiempos de aproach y hierros y bunkers, pero nadie dice nada del entrenamiento físico, que le dedican más tiempo que a los hierros, ale a correr 3 veces por semana y 3 días gym para mejorar el juego![]()
![]()
(pa una cosa en la que les parto a los pros me aprovecho
![]()
![]()
)
un dos un dos un dos![]()
![]()
TakeDeadAim escribió:Hermes escribió:11:30 a.m. - Plays 9 holes
12:30 p.m. - Lunch
...
4 p.m. - Plays 9 more holes
5 p.m. - Back to range to hit balls
18 hoyos en dos horas...![]()
JRA escribió:Vampiro, gracias por la información. La tabla de los pro de la pga me confirma que para hacer pocas hay que hacer mucho putrin green.
De hecho, llevo un para de meses que le dedico al bunker mucho más de lo que le dedicaba antes -nada- y he mejorado bastante.
he venido aquí por lo del que se quiere hacer pro, que creo que dando 500 bolas al día lo único que va a conseguir es destrozarse la espalda.
No he visto de los put y el green.
Por cierto, vaya nivezalo de información. Yo que soy un jugador "intuitivo", estoy leyendo conceptos técnicos, que en mi vida había visto. Me sonrojo, cada vez que aparecen preguntas y respuestas técnicas. ESTOY ENCANTADO.
Seguro que con todo lo que estoy aprendiendo este año consigo bajar del tobogán del 4 al 5 en en el que llevo varios años.
JRA escribió:Te podría dar la razón, pero creo que a cierto nivel, la técnica es muy importante. En los últimos años, algunos conceptos técnicos: objetivos y subjetivos, me han permitido dar pequeños grandes saltos.
Está claro que no hay que obsesionarse pero en mi caso con muy bajo nivel técnico, me viene bien.
angel v escribió:Respecto al tecnicismo o (anti o hiper) de los jugadores, yo vuelvo al mantra de "se juega como se es".
Y respecto a los números del entrenamiento yo matizaría "entrenamiento de UN pro", porque de acuerdo con lo que hemos hablado en el hilo del mito del juego corto, ya hay jugadores priorizando de otra forma las partes del juego.
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados