Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Manu escribió:Luis, te recuerdo que no se puede hablar de política
Manu escribió:tiburon verde escribió:Yo voy a intentar jugar el jueves próximo en madrid con algunos foreros, si cuadra esa vuelta vale???
Tiburon, al decir el Jueves próximo, hablas de mañana ??? Es que si es así, mañana es 14 de Enero, y la Liga en las bases pone que empieza el 15.
tiburon verde escribió:Manu escribió:tiburon verde escribió:Yo voy a intentar jugar el jueves próximo en madrid con algunos foreros, si cuadra esa vuelta vale???
Tiburon, al decir el Jueves próximo, hablas de mañana ??? Es que si es así, mañana es 14 de Enero, y la Liga en las bases pone que empieza el 15.
Jueves 21 en Layos si el tiempo, la autoridad y mi SS lo permiten, campo desconocido, frio polar PARA PONERMELO MAS DIFICIL Y DARLE EMOCION A LA LIGA, no quiero desanimar a nadie nada más empezar.![]()
![]()
luisjaen escribió:Manu escribió:Luis, te recuerdo que no se puede hablar de política
hubieses pagado por verles la cara delante la estatua de Colon en el polo quimico, y me acerque a ellos y me dicen.......
Colon.....genoves, genoves..........yo obviamente, fui diplomatico y les dije que
![]()
![]()
![]()
duende escribió:luisjaen escribió:Manu escribió:Luis, te recuerdo que no se puede hablar de política
hubieses pagado por verles la cara delante la estatua de Colon en el polo quimico, y me acerque a ellos y me dicen.......
Colon.....genoves, genoves..........yo obviamente, fui diplomatico y les dije que
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ese era el dia que ibamos a Dunas no??que buenos recuerdos!!!
![]()
duende escribió:luisjaen escribió:Manu escribió:Luis, te recuerdo que no se puede hablar de política
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
reve escribió:me apunto pues
Marcial escribió:Después de leer los comentarios del gran Tiburón, me he dado cuenta que ese jugador al que siempre se refiere no está aún en la lista de pre-inscritos, por lo que he decidido que ya es hora. Por lo tanto, ruego al creador del post me incluya si no tiene inconveniente en esa lista. Si no es posible, Tiburón, cambia el discurso porque entonces ya no tiene sentido
PD: Nando, lo has conseguido maricona![]()
![]()
luisjaen escribió:duende escribió:luisjaen escribió:Manu escribió:Luis, te recuerdo que no se puede hablar de política
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Menudos caretos tenian por la mañana antes de jugar....![]()
ahora el mejor Malaguti...se doblo un bocata de caña de lomo en el bar de Colon, que era mas alto que el.....
![]()
![]()
![]()
![]()
reve escribió:me apunto pues
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado