Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
driver escribió:no se si por la edad o porque de pequeño cuando se daba la clase de inteligencia hacia novillos
pero no me aclaro
mi pregunta es la siguiente SI juego un torneo sin la compañia de otro galactico
se considera VV o no?
saludos
driver escribió:no se si por la edad o porque de pequeño cuando se daba la clase de inteligencia hacia novillos
pero no me aclaro
mi pregunta es la siguiente SI juego un torneo sin la compañia de otro galactico
se considera VV o no?
saludos
Nando Els escribió:driver escribió:no se si por la edad o porque de pequeño cuando se daba la clase de inteligencia hacia novillos
pero no me aclaro
se considera VV o no?
saludos
driver para enterdernos fácilmente: torneo oficial, vale con anunciar la VV (el marcador será el que sea), si no es torneo pues marcador galáctico, capisci?
Nando Els escribió:driver escribió:no se si por la edad o porque de pequeño cuando se daba la clase de inteligencia hacia novillos
pero no me aclaro
se considera VV o no?
saludos
driver para enterdernos fácilmente: torneo oficial, vale con anunciar la VV (el marcador será el que sea), si no es torneo pues marcador galáctico, capisci?
Pine escribió:Me apunto!
MPZC, Liga Centro, Liga Norteña....![]()
Pido asilo político chavales!!!!
Cucaracho escribió:Centralismo OE!!!
M'APUNTOOOOOOOOOO!!!!
GRANDES LOS ORGANAISERS!!!![]()
![]()
ç
PLASPLASPLASPLASPLAPSLASPLASPLASPLASPLAS
Luchi escribió:Cucaracho escribió:Centralismo OE!!!
M'APUNTOOOOOOOOOO!!!!
![]()
ç
Joooooooo te has adelantado... es que te apuntas a todo mamonasssso.. entonces yo puedo apuntarme??? intención de jugar este año tengo ... pero me temo que va a ser casi siempre en verano, eso da igual?
Luchi, tu tienes que hacer 12 vueltas validas con un forero o en torneo. como si las quieres hacer todas en 15 dias....Luchi escribió:Cucaracho escribió:Centralismo OE!!!
M'APUNTOOOOOOOOOO!!!!
![]()
ç
Joooooooo te has adelantado... es que te apuntas a todo mamonasssso.. entonces yo puedo apuntarme??? intención de jugar este año tengo ... pero me temo que va a ser casi siempre en verano, eso da igual?
Pumuki escribió:Luchi, tu tienes que hacer 12 vueltas validas con un forero o en torneo. como si las quieres hacer todas en 15 dias....Luchi escribió:Cucaracho escribió:Centralismo OE!!!
M'APUNTOOOOOOOOOO!!!!
![]()
ç
Joooooooo te has adelantado... es que te apuntas a todo mamonasssso.. entonces yo puedo apuntarme??? intención de jugar este año tengo ... pero me temo que va a ser casi siempre en verano, eso da igual?![]()
apuntate y que se quede Cuca en casa con los crios jijiji
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados