Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Consejo: ¿Que Comprar En Shanghai?

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Consejo: ¿Que Comprar En Shanghai?

Notapor MrRayas » Mié Ene 13, 2010 1:36 pm

Buenas,

Pues me acaban de dar una muy agradable noticia según se mire, y es que me piro 5 días a Shanghai. Seguramente, entre curro y curro, tecla y tecla, podré escaparme para saciar mi vena gastópata.

Como cuando llegas allí, ves tantas cosas que no sabes sobre qué decidirte o qué comprar, ¿Alguien me puede dar ideas coherentes sobre que comprar?

Muuuchas gracias.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Re: Consejo: ¿Que Comprar En Shanghai?

Notapor movillo » Mié Ene 13, 2010 3:10 pm

Jaulas para grillos. Si eres capaz de distinguir una copia de una original, entonces te puedes arriesgar a comprar algún palo :) :) :)
movillo

Notapor Tito Fran » Mié Ene 13, 2010 3:20 pm

¿Que tal se te da regatear? Me cuentan quienes han estado por allí que no debes pagar más del 20 por ciento del precio que inicialmente te pidan... sobre todo en los "mercados" ¡Paciencia! Y disfruta el tiempo libre que te dejen.
Ayudante de Maestro

Handicap: 11.8

Notapor PSANROQUE06 » Mié Ene 13, 2010 3:35 pm

MrRayas escribió:Buenas,

Pues me acaban de dar una muy agradable noticia según se mire, y es que me piro 5 días a Shanghai. Seguramente, entre curro y curro, tecla y tecla, podré escaparme para saciar mi vena gastópata.

Como cuando llegas allí, ves tantas cosas que no sabes sobre qué decidirte o qué comprar, ¿Alguien me puede dar ideas coherentes sobre que comprar?

Muuuchas gracias.

Hola, no te vuelvas loco, hazte una lista y sobre todo compra textil, por experiencia el textil deportivo es bastante bueno , no destiñe , no encoje , alguna marca si te cae pero pocas , botas TImberlan de montaña, cortavientos y polares Noth Face , cosas muy caras en España y alli por 20 euros , Lacoste a 5 euros manga corta y Larga , Polos Ping y Callaway a 8 euros . Fijate bien en la ropa ( cocodrlos con dientes de 2cm , y desconfia de las que te den empaquetada , abre todo lo que compres envoltorios, bolsas , delante del vendedor ( no seas perezoso ) y comprueba que es la talla y color que has elegido evitarás sospresas en el hotel y problemas en aduana ya que así no te pueden decir que son nuevas, no las metas en las maletas con los envoltorios, .

En temas de palos es una aventura , si tienes suerte y algún aficionado chino del hotel o similar te pudiese llevar a algun sitio conocido , de lo contrario es una loteria .

Sobre todo regatea , ofrece la mitad de lo que te piden y sino vete que ya te agarran del brazo y te meten a la tienda.

Buen Viaje.
Scratch

Handicap: 27,1

Notapor Amatria » Mié Ene 13, 2010 3:37 pm

Ideas coherentes?
Pues, por ejemplo chalecos con mangas... por lo visto salen muy bien por esos lares...

Etc.

:)
Monitor

Handicap: NiNi

Notapor MrRayas » Mié Ene 13, 2010 4:14 pm

PSANROQUE06 escribió:Hola, ......
Buen Viaje.

Gracias.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor JVR » Mié Ene 13, 2010 4:44 pm

Buuufff, con el tema imitaciones lo vas a tener complicado...

...intenta ir a la tienda más oficial que veas, y en esa, duda de lo que te vayan a vender. Disfruta del viaje y ya nos contarás cómo ha ido. :wink:
El driver da la gloria, el putter la victoria.
Monitor

Handicap: 24.6

Notapor Phileas » Mié Ene 13, 2010 6:35 pm

PSANROQUE06 escribió:

Muuuchas gracias.

Hola, no te vuelvas loco, hazte una lista y sobre todo compra textil, por experiencia el textil deportivo es bastante bueno , no destiñe , no encoje , alguna marca si te cae pero pocas , botas TImberlan de montaña, cortavientos y polares Noth Face , cosas muy caras en España y alli por 20 euros , Lacoste a 5 euros manga corta y Larga , Polos Ping y Callaway a 8 euros . Fijate bien en la ropa ( cocodrlos con dientes de 2cm , y desconfia de las que te den empaquetada , abre todo lo que compres envoltorios, bolsas , delante del vendedor ( no seas perezoso ) y comprueba que es la talla y color que has elegido evitarás sospresas en el hotel y problemas en aduana ya que así no te pueden decir que son nuevas, no las metas en las maletas con los envoltorios, .

En temas de palos es una aventura , si tienes suerte y algún aficionado chino del hotel o similar te pudiese llevar a algun sitio conocido , de lo contrario es una loteria .

Sobre todo regatea , ofrece la mitad de lo que te piden y sino vete que ya te agarran del brazo y te meten a la tienda.

Buen Viaje.

100% deacuerdo... estate dispuesto a pagar un 10% de lo que te digan... si te dicen 800 Yuanes, tu les dices que 50, el te dirá que 600, y tu que 50; el te dirá que 450, y tu dale con 50, yasí hasta que t ofrezca 200 y 150, y tu le dices que de 65 no subes. Ahí te vas y te dice que 90 "y nipatinipami", y le enseñas 80 y si no te piras. Y ahí pillas seguro.

Eso si, menos de 30 minutos por puestecillo no te los quita nadie. es un coñazo. empieza siendo divertido, pero es un coñazo

Palos nada de nada, ropa en una bolsa de mano chula de ping o TM, te puedes traer cuanta te entre...

Un saludo y no mires relojes que te pierrrrrrdes
"Si por mi fuera, siempre iría largo a calle y recto a green..."

NOTA: Se entiende que los entrecots que no llevan ningúna aclaración adicional son AL PUNTO
Monitor

Notapor PASESA » Mié Ene 13, 2010 6:39 pm

MR.

Me puedes regalar lo que quieras (talla L)... no le voy a hacer ascos... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Disfruta dle viaje, mamonggggggggggg!!!
Cultivando patatas por el campo.
Nunca la frase "a la calle" sonó tan bien como en el golf........
Monitor

Handicap: ¿..?

Notapor Xavier » Mié Ene 13, 2010 6:48 pm

Te recomiendo unos Windstopper Northface 15€, yo me compre uno y es brutal!!!!!!
El resto es como te comentan, mucho follon para nada...
Yo he estado 7 u 8 veces por esos lares, si necesitas algo comentamelo y hablamos
Recuerdos y buen viaje!
Scratch

Handicap: 14.0

Notapor PSANROQUE06 » Mié Ene 13, 2010 6:50 pm

Phileas escribió:
PSANROQUE06 escribió:

Muuuchas gracias.

Buen Viaje.

100% deacuerdo... estate dispuesto a pagar un 10% de lo que te digan... si te dicen 800 Yuanes, tu les dices que 50, el te dirá que 600, y tu que 50; el te dirá que 450, y tu dale con 50, yasí hasta que t ofrezca 200 y 150, y tu le dices que de 65 no subes. Ahí te vas y te dice que 90 "y nipatinipami", y le enseñas 80 y si no te piras. Y ahí pillas seguro.

Eso si, menos de 30 minutos por puestecillo no te los quita nadie. es un coñazo. empieza siendo divertido, pero es un coñazo

Palos nada de nada, ropa en una bolsa de mano chula de ping o TM, te puedes traer cuanta te entre...

Un saludo y no mires relojes que te pierrrrrrdes

Hola, otro que lo ha sufrido, CONSEJO SUPER UTIL: Mira bien , elige 4 o 5 cosas del mismo sitio y negocia por todo a la vez ya que para 1 artículo , 30 minutos regateando acaba siendo un suplicio .

Otro no te lleves bolsa de Viaje, llevate una muda en un a bolsa de Carrefour , hay samsonites muy chulas por 20 euro y la traeras hasta arriba .

Buen viaje.
Scratch

Handicap: 27,1

Notapor VICEN61 » Mié Ene 13, 2010 8:55 pm

Segun informaciones que tengo, las copias y originales son lo mismo.
Las copias son sobrantes de produccion de las casas que encargan el producto.

Lo que no es lo mismo es la imitacion, que si difiere del producto.

Hay copias, que incluso vienen con el numero de serie de la marca.

tengo un conocido que ha dado de alta el producto con esta numeracion.

Aun que por otro lado, hay que tener buen ojo.

Saludos.
Scratch

Handicap: 11,4

Notapor VICEN61 » Mié Ene 13, 2010 8:58 pm

Se me olvidaba, esto son copias.

Pero ojo, cada uno tiene que ir con cuidado.

http://www.dandygolfs.com/
Scratch

Handicap: 11,4

Notapor yakoman » Mié Ene 13, 2010 9:21 pm

Orginal???
Que sea nativa,rubia,con ojos verdes.
Ala ya tienes trabajo :laughing3: :laughing3:
Despues de tantos viajes no te voy a decir na que no sepas :laughing6: :laughing6:
yakoman

Notapor Mr_Slice » Mié Ene 13, 2010 9:38 pm

Yo estuve en china este verano y la verdad es que hice un master en compras y regateos....personalmente te recomiendo que compres textil y si me permites te explico el tema de la falsificación. tienes varios tipos de réplicas, las falsas totales las medias y las falsificaciones top quality...en realidad estas son ropas con el mismo tejido que el original, pèro sin licencia, por ejemplo nike encarga a una fábrica "chuli corporation" 1000 pantalones, le da el patrón y demás entonces el prenda fabrica 1500 o más, desvía 1000 a europa y las otras 500 las saca de full....en teoría y legalmente es ropa falsificada pues no tiene la licencia del titular de la marca, pero a efectos prácticos y reales es la misma. Yo compré cosas muy buenas de north face y se de loq eu hablo pues de montaña se un poquito, la cuestión es mirar y rebuscar mucho. En cosas de golf pues me compré unmonton de guantes de golf, gorras, marcadores, y demás...los palos no me atrevía, pero hay gente que lo ha hecho y no se queja. Por cierto, el precio....piensa que un 15% de loq eu te ofrecen es ya un buen precio en regateo, de todas formas hay otra forma de negociar con ellos y es ofrecerles tan poco que te vas de la tienda y si salen corriendo detrás tuya es que posiblemente estes aproximado al precio real....cuanto más corra el chino detrás tuya, más le habrás ajustado el precio.

Suerte
Rabazo a rough....filazo a bunker....topazo y.....dentro....birdie...¿que pasa?
Scratch

Handicap: 10,1

Siguiente

Volver a Tiendas