Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Foressos: La Primera Batalla

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Foressos: La Primera Batalla

Notapor Barri » Mié Ene 13, 2010 7:51 pm

Queridos seres plumosos,

Se ha librado una batalla, la primera... pero la guerra continuará a lo largo del tiempo y el espacio, porque es evidente que ningún bando, general o soldado dará cuartel.

Eran las 9.15 zulu y Foressos el campo de batalla. Nunca había estado allí, ni siquiera en el hotel de al lado, ese que te ponen gratis el menú todos los días. El sol lucía, y el viento arreciaba... Particularmente, dada mi inexperiencia y pollitud, tanto me daba el sol como el viento, pero a mi contrincante no; Le fastidia sobremanera jugar con viento; Claro, como hace esas cosas de jugar al drou y no sé qué tecnificaciones más...

Mientras tomábamos un refrigerio matutino y saludábamos al personal, hemos convenido las reglas del combate: dado que era la primera vez que yo jugaba 18 hoyos non-stop-dancing, los primeros nueve los usaríamos de toma de contacto con el campo (ya sabéis, rollo Bagger: las nubes que van a toda leche por el cielo, se hace de noche a las 12 del mediodía, el silencio nos envuelve, etc, etc), mientras que nos jugaríamos a match los 9 últimos. El saldría de blancas y yo de amarillas, el scratch (como no podía ser de otra forma) y yo con mi handicap (podía haber sido de otra forma, pero he decidido aprovechar mi ventaja. Además, como el handicap me lo ha dado el pollo contrincante, que hubiese puesto un numerito más bajo). También he intentado incluir una regla que le obligase a patear con una sola mano, pero no ha tragao. En éstas cuitas hemos pasado 40 minutos, en vez de calentar y tirar bolas como deberíamos haber hecho, cosa que hemos notado enseguida.

A las diez en punto golpeaba mi compañero. Pocos segundos después, con el PALAKO en mis manos, daba mi primer golpe: primera calle, y sin despeinarme (llevaba gorro de lana). Inciso: solamente había golpeado cuatro o cinco veces con el driver, el viernes pasado, y he de decir que el cobra L5V va de la leche: si yo que no tengo ni pastelera de jugar a esto he conseguido un número indecente de calles y buena distancia, quiere decir que el palo es la monda-lironda. Incluso una vez que le he pegado como el esfinter anal, ha hecho 170 metros rueda que te rodará. Y no sigo contando las bondades del PALAKO hasta que los de Cobra me unten bien untao.

En los primeros hoyos, y por causa del incómodo viento, no hemos podido desplegar nuestro mejor juego. Mis dos primeros hoyos han sido bastante tontos, pero al ver que mi contrincante también tenía problemas me iba animando y una fuerza arrebatadora e irresistible iba creciendo en mi interior. El fuego iba creciendo en mi, me estaba convirtiendo en Barri super-saiyan. Algo me decía que iba a empezar a jugar mejor, que el don se manifestaría.. no iba a tocar la gloria con la punta de los dedos, sino que iba a cogerla a puñaos.

Lo que más me costaba era saber ande carajos estaba y a cuanto estaba la banderita: aunque llevaba un strokesaver, mi edad avanzada hace necesario el uso de lentes y me las he dejado en el carromato, así que no veía tres en un francés (con perdón, y saludos a mis amigos de Avignon y Chartres que me estarán leyendo). Lo de las estacas que marcan distancia, como que no las encontraba, y menos mal que mi compañero-competidor me iba cantando a cuantos metros estaba...

Por otra parte, también he encontrado gran dificultad en ir de un hoyo a otro, y no he podido evitar pensar que, si a mi que soy hombre y sé usar mapas me pasaba, que no le pasaría en ese campo a la población femenina jugadora de golf. Así pues, no he podido evitar durante toda la partida el buscar esqueletos de féminas, sin duda rendidas después de caer atrapadas en la 'cinta moëbius' foressiana. (Sé que ha quedado un pelo machista, pero espero se me permita dicha licencia humorística. Besos a todas)

Al pasar al lado de el hoyo 6, he escuchado un 'YEEEEEEEEEEE'; Caren, que andaba por allí de partida con sus amigos, se ha acercado a saludar. Al poco de separarnos, otra vez lo oigo... ha hecho un birdie. :-)

Mi pro no tenía su día: estaba fuera de punto el hombre. Al principio me ha sabido mal, pero he empezado a cogerle regustillo al asunto y me ha dado por pensar que lo iba a fulminar. Yo le iba dirigiendo comentarios aparentemente inocuos, pero que sin duda iban mermando su confianza; Por ejemplo, si daba un golpe que se la llevaba el viento de lado, le decía: '¿estás jugando al draw?, o tras otro golpe infame, le espetaba: '¿te has apoyado adrede en el tronco de la palmera?'.

Al poco, hemos empezado a jugar mejor. En el hoyo 7, un par 3 con un green más largo que una noche con Betty Missiego, mi pro ha hecho par. Lo que no contaba es que su compañero-competidor, o sea yo, o sea Barri Super-Saiyan, o sea 'el niño del don', se ha cascao otro par más majo que un sol. Lo estaba sintiendo, tenía el feeling, ooooh siiiiiiiiiii, ohhhh siiiiiiiiiiiiii, ¡VEIA EL CAMPO!

Dios, qué sentimiento de gozo y felicidad me ha embargado. Y no ha sido birdie porque, como saben aquellos afortunados pollos que han jugado conmigo, le doy unas leches al putter que no son normales. En fin, supongo que iré mejorando y controlando mi poder brutal.

Los hoyos 8 y 9 han sido una mera preparación, durante los que nos hemos ido marcando, utilizando la guerra psicológica, escondiendo nuestras armas... y en el hoyo 10 se desatan las hostilidades:

Hoyo 10(PAR 4): Los dos en calle de primer golpe, tengo un golpe más que mi pro en ese hoyo que me corresponde por jandicarl globero, el cual aprovecho para empatar el hoyo.

Hoyo 11 (PAR 4): Aquí me corresponde otro golpe adicional. Mi pro sale a calle perfectamente, yo me voy a un lado. Mi pro hace el par... y yo... y yo... ¡también! ¡Toma geroma pastillas de goma! ¡Par 4 a la butxaca! (BARRI LEADS +1)

Hoyo 12 (PAR 5): No recuerdo qué ha pasado aquí... solo que mi pro se ha forrao y yo lo he resuelto haciendo seis golpes jugando al tran-tran (amarrategui). (BARRI LEADS +2)

Hoyo 13 (PAR 4): Empatamos el hoyo (BARRI LEADS +2)

Hoyo 14 (PAR 3): Empatamos el hoyo. Mi compañero se empezaba a coger color de cara... (BARRI LEADS +2)

Hoyo 15 (PAR 5): Me forro como un campeón y, por fin, mi compañero gana un hoyo. Por el interés que le ha puesto se lo merecía el chaval (jijijijiji). (BARRI LEADS +1)

Hoyo 16 (par 4): Ahora el que se forra es mi compa... yo le voy dando golpes sin arriesgar lo más mínimo y gano el hoyo. Esto se ponía muy feo... para mi compañero. Los más aplicados del foro se habrán dado cuenta que ya solo podía empatarme (BARRI LEADS +2)

Hoyo 17 (par 3): Mi compañero cumple el par y yo finalizo con un bogie, así que, gracias al jandicarl... ¡GANO EL HOYO! ¡BARRI CAMPEON! OEOEOEOEOOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEE

ESE BARRI, OE, LALALALALALALAALALA, CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON !!!

Y luego nos hemos ido a comer, y nos hemos reído, y nos hemos felicitado mutuamente por saber ganar y saber perder, y hemos comentado aquello de que no todos los días son fiesta.

Pero si un día toca fiesta, digo yo que habrá que celebrala, ¿no? ;-)

Pues eso. Así lo vivimos y así se lo contamos. ;-)
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Re: Foressos: La Primera Batalla

Notapor Barri » Mié Ene 13, 2010 7:55 pm

Ah, otra cosa.... en éste momento estoy con doce mozas picaronas.. que se sepa.
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor sueco » Mié Ene 13, 2010 8:00 pm

a partir de hoy, 13 Enero - Fiesta nacional pollera!!!!!

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!
Scratch

Handicap: 18

Notapor Legolas_Bilbao » Mié Ene 13, 2010 8:05 pm

bien pollo bien, serás un duro competidor en la liga valenciana
Legolas_Bilbao

Notapor PASESA » Mié Ene 13, 2010 8:07 pm

auuuuuuuuuuuuummmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

oh Dios Barri, concédeme un poco de tu don...

auuuuuuuuuuuuuuuuuuummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

enhorabuena pim-POLLO!!!!!!!

:jerk: :jerk: :jerk:
Cultivando patatas por el campo.
Nunca la frase "a la calle" sonó tan bien como en el golf........
Monitor

Handicap: ¿..?

Notapor Micalet » Mié Ene 13, 2010 8:12 pm

jajajaja, INMENSO, ENORME ¡¡¡¡¡¡¡¡ Es cierto, HAS VISTO EL CAMPO :grin:

Primer match y ganas al profe. Ese par en el hoyo 7 le ha dejado tocado. Hoy se ha dado cuenta de que ha creado un monstruo.
Maestro

Handicap: s/h

Notapor mikelainen » Mié Ene 13, 2010 8:13 pm

***** Barri, es que os habeis equivicado en las reglas: el que tiene que jugar scratch es el poseedor del DON, no el contrincante que para eso es un simple mortal ... :wink: :wink: :wink:
Corsario

Handicap: 23,2

Notapor sueco » Mié Ene 13, 2010 8:17 pm

Por cierto Barri, corrigeme si me equivoco, pero a juzgar por la actuacion de tu Pro parece que además de un gran DON tienes un eficiente inhibidor de swings...
Scratch

Handicap: 18

Notapor duende » Mié Ene 13, 2010 8:34 pm

Ese Pollo crack oe!!!!! :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: en cuanto domines el DON.....miedo me das....
Monitor

Handicap: 12,0

Notapor Luisja » Mié Ene 13, 2010 8:36 pm

Estos son una partida de pelotas ......y no dicen las cosas claras.....porque buscan el traspaso de ese DON y una vuelta con las mozas..... :P

EM BOS CA OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :tongue: :tongue: :tongue:

:jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor movillo » Mié Ene 13, 2010 8:59 pm

Enhorabuenaaaaa!!!!!! (y suscribo totalmente lo que Luisjaen a puesto en negrita; en tu primera salida al campo, está feo hacer tantos pares y bogeys. Se te augura un espléndido futuro :) :) )
movillo

Notapor potxokas » Mié Ene 13, 2010 9:11 pm

Vaya-vaya, mis felicitaciones por tan buen estreno y mostrarte también mi envidia sana por haber hecho tantos pares y bogeys en tu primera salida :shock: (si no es mucha indiscrepción y lo tienes anotado cuantos pares y cuantos bogeys has hecho y para que resultado total?)

Un saludo!

P.D.- Lo de envidia sana lo digo porque en mi primera salida al campo hice mis mejores hoyos (que no resultado) un par en un hoyo con par 3 y 4 bogeys (3 en pares 4 y 1 en un par 5). De ahí en adelante en el resto de mis salidas, unas 2 o 3 más, todo ha ido de mal en peor: ni un sólo par más y muy poquitos bogeys, a ver si tú consigues mantener el nivel inicial :laughing3:
Monitor

Handicap: 9,3

Notapor Tito Fran » Mié Ene 13, 2010 9:20 pm

Enhorabuena por esa victoria, y ahora usa el DON para ganarle dinero a la Bolsa, que tu profe :risitas: te va duplicar, como mínimo, el precio de las sesiones de tecnificación. :laughing6:
Ayudante de Maestro

Handicap: 11.8

Notapor tonykant » Mié Ene 13, 2010 9:59 pm

Enhorabuena, seguro que en mi primera salida a campo grande no lo hago ni la mitad de bien, pero claro yo no tengo el DON disgust

:lol: :lol: :lol: Me alegro mucho pollo, sigue así y sigue dándonos crónicas tan buenas :jerk: :jerk: :jerk:

LOOOOOOOOOORRRRRRR al portador del DON :wink:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor Nakio » Mié Ene 13, 2010 10:33 pm

Ese juego mental que tú solo saber aplicar y la verborrea que sale de tus labios hacen que cualquiera sucumba en 3 hoyos. Tu pro te ha durado algo más.

Cuando jugemos a lo grande, enseñame tu don de pollo y ni se te ocurra mencionar si juego al draw cuando meta el cerrojazo.

Enhorabuena campeón!

Ya estas listo para jugar en la Galaxia.
Maestro

Handicap: 7

Siguiente

Volver a El día a día