Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Velando Armas

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: Velando Armas

Notapor depagolf » Mié Ene 13, 2010 5:52 pm

El tema ya debe estar al caer....... esperamos tu relato Barri! :wink:
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo.
Monitor

Handicap: 9.9

Notapor Jsorero » Mié Ene 13, 2010 5:58 pm

Espero que layas dao algunos golpes de ventaja.... no es lo mismo enfrentarse a un novato caun novato con Don... :book:
Ese lago no está ahí.... olvídate del agua... no existe.... no te mojes.... dale bien....
Scratch

Handicap: 23,8

Notapor Barri » Mié Ene 13, 2010 6:07 pm

Queridos pollos y gallináceas con gineceo:

Filosofemos un poco. Un día, a la vista de un libraco de autoayuda a todas luces infumable (los hombres son de marte y las mujeres de venus) me dió por pensar en cual era la diferencia básica entre machos y hembras; Después de pensar largo rato fumando y bebiendo un copazo de 'Cardenal Mendoza' concluí que la principal característica diferenciadora es que mientras las niñas se convierten en mujeres y posteriormente en madres (por lo general), los hombres nacemos niños y ahí nos quedamos de por vida. A los niños nos gusta jugar, casi da igual a qué, pero siempre queremos jugar. Y necesitamos juegos para sentirnos felices... y aquí es donde entra 'el juego de los juegos', useasé, el juego del golf.

Hoy he disfrutado tanto y de la misma manera que cuando creía fervientemente en los Reyes Magos. Y no por haberlo hecho mejor o peor, sino porque he estado jugando. O sea, JUGANDO. Jugando con un pro, sí, pero antes que eso es mi amigo y alguien con quien disfruto compartiendo todas las horas que sean menester. Y ésta es mi filosofía: jugar, solo si no hay más remedio, pero mejor con amigos o con gente a la que un día pueda llamar 'amigos'. Disfrutar de una mañana en agradable compañía, en un entorno igualmente agradable y en paz con uno mismo para mi no tiene precio.

Y después de haber soltado ésta parrafada que sin duda podía haberme ahorrado, paso a relatar lo épico de la batalla en post aparte.

Id con Dios, hermanos.

p.d.: tardaré tiempo, que tengo que ir a comprar bolas. :laughing6:
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor Lennon » Mié Ene 13, 2010 6:11 pm

Has dado en el clavo tron!

Viva Jugar a lo que sea pero Jugar!! :grin:
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor TakeDeadAim » Mié Ene 13, 2010 6:14 pm

Además de poseer el DON, has captado bien la ESENCIA. Lo celebro... :hello1: :hello1:
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor Alferco » Mié Ene 13, 2010 6:27 pm

Barri escribió:¿Lo habéis oído? ¿Habéis oído al PALAKO rasgar el aire y [b]reventar la bola[/b]? ¿LO HABÉIS OIDO, POLLOS?

Dios, definitivamente tengo un puto DON. :laughing6:

Me voy a tomar un café...

Barri escribió:Queridos pollos y gallináceas con gineceo:

p.d.: tardaré tiempo, [b]que tengo que ir a comprar bolas[/b]. :laughing6:

Ondia Barri, tienes que ir a por bolas, ¿tu nuevo driver las pulveriza? :twisted: :twisted:
DESDE LA FAISANERA (SEGOVIA) Y SIGO HACIENDO SLICE, AUNQUE MENOS. :-(
Matraco

Handicap: 18,5

Notapor PASESA » Mié Ene 13, 2010 6:42 pm

su driver no... su suin pulveriza driver y bola!!!
Cultivando patatas por el campo.
Nunca la frase "a la calle" sonó tan bien como en el golf........
Monitor

Handicap: ¿..?

Anterior

Volver a El día a día