Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
jamaicas escribió:Parcheval escribió:(...)
Si mi opinion importa:
- de acuerdo para no limitar las VV al territorio nacional (la pregunta es mas como obtener los resultados a posteriori...)
- de acuerdo para no limitar el HDC de competicion
[b]- de acuerdo a que el campo y la fecha de la final sean elegidos por el Comite, pero tendrian que ser anunciados lo antes que posible y conocidos por todos antes de que se finalice la primera fase de la liga, para que justamente el campo y la fecha no sean influidos por la clasificacion[/b]
Esto último no me parece nada mal.
reve escribió:jamaicas escribió:Creo que lo pone en las bases, pero no. No tienes que ir acompañado de forero.
Todas estas preguntas son porque te quieres apuntar ¿no?
lo estoy viendo, el tema de vueltas validas fuera de campeonato me parece engorroso (a mi personalmente) y no creo que les haga mucha ilusión a mis foreros habituales apuntar
pero si valen las de campeonato (el año pasado jugue campeonatos de azules, amarillas, blancas y negras), [b]y las que juegue con disperso[/b] que ya me hace apuntarle (aunque luego no valga para nada), será suficiente
Elefante escribió:Jamaicas, que estoy un poco empanado, te tengo que pasar mi número de licencia![]()
![]()
Makaka escribió:Yo no sé porque tanto follón con un posible empate ganador, si ha quedado claro que ganará Tiburon o Marcial
Manu escribió:Makaka escribió:Yo no sé porque tanto follón con un posible empate ganador, si ha quedado claro que ganará Tiburon o Marcial
Pues precisamente por eso, habrá que ver a cual de los dos le ponemos la chaqueta verde
Elefante escribió:Manu escribió:Makaka escribió:Yo no sé porque tanto follón con un posible empate ganador, si ha quedado claro que ganará Tiburon o Marcial
Pues precisamente por eso, habrá que ver a cual de los dos le ponemos la chaqueta verde
Anda que como le de por ganar a otro, a ver que hacemos con la chaqueta![]()
![]()
![]()
![]()
luisjaen escribió:Elefante escribió:Manu escribió:Makaka escribió:Yo no sé porque tanto follón con un posible empate ganador, si ha quedado claro que ganará Tiburon o Marcial
Anda que como le de por ganar a otro, a ver que hacemos con la chaqueta![]()
![]()
![]()
![]()
Solucion.......
medida Makaka, y todos entramos dentro....![]()
![]()
saludos makaka....
Elefante escribió:
Hombre quizas va a ser demasiado grande no?![]()
![]()
duende escribió:Gracias comite por dejar jugar tambien a los emigrantes!!!![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado