Y me consta de 6 u 8 mínimo que están pendiente de pasar por aqui
Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Marcial escribió:A ver en Diciembre cuántos acaban las 12 vueltas, que el año pasado también fuimos unos cuantos al principio, y acabar acabaron muy poquitos
reve escribió:Una duda, creo que tonta, si es campeonato no hace falta ir acompañado por un forero, ¿no?
jamaicas escribió:Creo que lo pone en las bases, pero no. No tienes que ir acompañado de forero.
[size=24]Todas estas preguntas son porque te quieres apuntar ¿no?[/size]
3º:(...)Quedan excluidos aquellos recorridos que no consten de 9 o 18 hoyos.
8ª: Para que una vuelta sea válida el competidor debe ir acompañado por, al menos, un compañero-marcador (que anote sus golpes y que sea forero de Galaxia Golf) y postear o mandar un SMS antes de jugar que van a jugar una vuelta válida, (no se puede delegar en otro forero la notificación), indicando el/los foreros que van a integrar la partida, y el Campo de Juego. En el mismo momento que se postee o se mande el SMS, se notifica oficialmente que se juega la vuelta. Si, posteriormente, la vuelta no se juega, se considerará que los jugadores han hecho 0 puntos.
13ª: (...) Si persistiera el empate, el ganador será aquel que tenga mejor puntuación en la última vuelta, y así sucesivamente.
Parcheval escribió:No entiendo el sentido de esto:3º:(...)Quedan excluidos aquellos recorridos que no consten de 9 o 18 hoyos.
-> significa que campos como Islantilla (27 hoyos) no son validos?
[b][color=blue]No, no significa campos con hoyos en los que no se pueda jugar los 18 hoyos distintos o 9 a doble vuelta. Por ejemplo campos con 1 2 o 3 hoyos en reparacion que no se pueden jugar. Si es así, hay que jugar los 9 hoyos (IN o OUT) que corresponda dos veces.
Respecto a campos que tienen 27 hoyos, cuando lo juegues elegirás dos de los recorridos y el campo estará preparado para darte una tarjeta con ellos (A-B B-C o A-C), con lo que no hay pega en ello.[/color][/b]8ª: Para que una vuelta sea válida el competidor debe ir acompañado por, al menos, un compañero-marcador (que anote sus golpes y que sea forero de Galaxia Golf) y postear o mandar un SMS antes de jugar que van a jugar una vuelta válida, (no se puede delegar en otro forero la notificación), indicando el/los foreros que van a integrar la partida, y el Campo de Juego. En el mismo momento que se postee o se mande el SMS, se notifica oficialmente que se juega la vuelta. Si, posteriormente, la vuelta no se juega, se considerará que los jugadores han hecho 0 puntos.
Porque no se puede cancelar una VV anunciada anteriormente previamente a dar el primer golpe? Lo digo porque se puede anunciar una VV X dias antes, y que en los dias anteriores o el mismo dia de la VV por las razones que sean pues resulta imposible realizar esta VV por lo tanto seria justo poder cancelarla a tiempo, no?
[b][color=blue]Si se puede cancelar antes de que se juegue. El posteriormente de la frase anterior significa, posteriormente a la fecha en la que se indicó que se iba a jugar la VV[/color][/b]13ª: (...) Si persistiera el empate, el ganador será aquel que tenga mejor puntuación en la última vuelta, y así sucesivamente.
Creo que despues de empatar en los puntos totales y scratch, seria mas justo que el ganador sea el que tenia el hdc mas alto al momento de jugar la final.
Si mi opinion importa:
- de acuerdo para no limitar las VV al territorio nacional (la pregunta es mas como obtener los resultados a posteriori...)
- de acuerdo para no limitar el HDC de competicion
[b]- de acuerdo a que el campo y la fecha de la final sean elegidos por el Comite, pero tendrian que ser anunciados lo antes que posible y conocidos por todos antes de que se finalice la primera fase de la liga, para que justamente el campo y la fecha no sean influidos por la clasificacion[/b]
jamaicas escribió:Creo que lo pone en las bases, pero no. No tienes que ir acompañado de forero.
Todas estas preguntas son porque te quieres apuntar ¿no?
reve escribió:
lo estoy viendo, el tema de vueltas validas fuera de campeonato me parece engorroso (a mi personalmente) y no creo que les haga mucha ilusión a mis foreros habituales apuntar
jamaicas escribió:Tampoco es tanto llevarte una tarjeta de vez en cuando. Anímate y mandame tu licencia por MP.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados