MrRayas escribió:Lo de estar justo en la edad de corte es una pu**da..![]()
![]()
.No subo en la lista de espera ni pagando!!!
![]()
astrako escribió:DDP escribió:astrako escribió:Capis, después de conseguir que los awelos Kinki y Eduardo "Roca" nos pidieran golpes (jijijiijji), más súmale DNY el jamón pata negra que te he enviado, creo que me podrías otorgar el caramelito Roquet para este match…
Robin, me debes una caja de bolas que lo sepassssss...
Astrako no ne quieres a mi ahora que estamos en el mismo hcp (por cierto sirvanse actualizar mi hcp a 17,8)
¿17,8? que bien crack![]()
![]()
![]()
, pues mira me molaría más ganar a un no Buca... pero vamos que si me tengo que enfrentar a ti lo llevas clarinete
Pd: [b][size=18]Luisja a ti te ganare en un TGG[/size][/b] que duele más...
eduardo gonzalez escribió:Queda una semanita para que termine el plazo de la inscripción (el pago), que luego pasa lo que pasa..................
Anímense amigos.![]()
MrRayas escribió:eduardo gonzalez escribió:Queda una semanita para que termine el plazo de la inscripción (el pago), que luego pasa lo que pasa..................
Anímense amigos.![]()
Animados estamos
pero NO HAY SITIO!!!!!!![]()
![]()
MrRayas escribió:eduardo gonzalez escribió:Queda una semanita para que termine el plazo de la inscripción (el pago), que luego pasa lo que pasa..................
Anímense amigos.![]()
Animados estamos
![]()
Anímense amigos.![]()
Animados estamos
![]()
luisjaen escribió:Mr. rayas, vamos [i]"a ver"[/i], por que dices que estas en el limite de la edad, si [b]tienes mas años que mathusalem.......[/b]?????
por cierto......que edad es el limite...? que yo cumplo anos en Enero.....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado