luisjaen escribió:Si se puede elegir yo quiero a Astrako..................ah, nooooooooo que este es yogurin ( aunque no lo parece ).......
Robinnnnnnnnnnnnnnn................... tensa el arcooooooooo.................![]()
walterio escribió:tengo un problema, como no me lo esperaba juego el 31 un torneo en el CNG. es posible que el lunes en vez de SS ten ex-SS.
Pine ya me estas dando 5 jejejeje.
myron69 escribió:me joroba pagar antes q borja
los dejados somos asi![]()
![]()
![]()
kinki ya se lo comente a DNY_35
juego en aranjuez un torneo el 24/01
ya os comento el hcp ese domingo cuando sepa
Kinki escribió:myron69 escribió:me joroba pagar antes q borja
![]()
![]()
OK te pongo 27.4![]()
joseluis escribió:Kinki escribió:myron69 escribió:me joroba pagar antes q borja
![]()
![]()
OK te pongo 27.4![]()
![]()
![]()
myron69 peluqueria ya !!!!
Kinki escribió:Entonces como mal mayor te quedas como estás, que por parejas no se sube jandi [size=8]que listo eres coñe[/size]
DDP escribió:astrako escribió:Capis, después de conseguir que los awelos Kinki y Eduardo "Roca" nos pidieran golpes (jijijiijji), más súmale DNY el jamón pata negra que te he enviado, creo que me podrías otorgar el caramelito Roquet para este match…
Robin, me debes una caja de bolas que lo sepassssss...
Astrako no ne quieres a mi ahora que estamos en el mismo hcp (por cierto sirvanse actualizar mi hcp a 17,8)
walterio escribió:miro la lista y veo entre lo jovenes a señores con pinta de muy mayor ........... vamos que nunca hubiese pensado que tenian menos de 40.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados