Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

II Liga Andaluza Galaxia Golf - Inscripciones

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Re: II LIGA ANDALUZA GG

Notapor Luisja » Mar Ene 12, 2010 1:40 pm

Micalet escribió:
Manu escribió:
Disperso escribió:

[cell class=spoiler]
¿Una tarjeta entregada después de 7 días es de 0 puntos?
¿Si escribo mi nick en mayúsculas son 0 punos en la VV?
¿Si mi marcador escribe su nick en mayúsculas son 0 puntos igualmente?[/cell]

Una tarjeta entregada despues de 7 días es 0 puntos, correcto. Lo de las mayúsuclas o minúsculas lo cambiamos. Creo que con que se vea el nick y la fecha de forma clara, es suficiente.

Perdonad la intromisión, pero respecto a las minúsculas, cuando me llegó el borrador recuerdo que no lo acabé de entender. Ahora, leyéndolo aquí, creo que lo he entendido. No es que por poner el nick en mayúsculas se puntuase 0 puntos. A lo que se refiere el borrador es que [u]es válida la firma con el nick simplemente[/u], siempre que no se escriba en mayúsculas, [b]supongo que es porque las mayúsculas son fácilmente imitables si las escribe alguien distinto al jugador, y con las minúsculas ya entra en juego la caligrafía, vamos, para evitar "temitas[/b]" . Creo que es eso.

AUPA la II LIga Andalusa GG ¡¡¡¡¡¡ :grin:

Asi lo entendi YO..... creo que esta claro en las reglas, por eso, solo de deberia aclarar Manu, pero no rectificar.....

saludos
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor Reyertitas » Mar Ene 12, 2010 2:56 pm

luisjaen escribió:
Reyertitas escribió:yo este domingo libro, y si juego valdría como vuelta válida??

ten cuidado Reyertitas que en invierno las bolas vuelan menos....y al lado del mar tambien...... :roll:

mis bolas no vuelan mucho, pero no veas cómo corren las jodías!!!
Scratch

Handicap: 22,5

Notapor Luisja » Mar Ene 12, 2010 3:07 pm

Reyertitas escribió:
luisjaen escribió:
Reyertitas escribió:yo este domingo libro, y si juego valdría como vuelta válida??

ten cuidado Reyertitas que en invierno las bolas vuelan menos....y al lado del mar tambien...... :roll:

mis bolas no vuelan mucho, pero no veas cómo corren las jodías!!!

eso me comentó Vampi...... :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Notapor tiburon rojo » Mar Ene 12, 2010 4:07 pm

Señores, debido a la escasez de foreros por mi tierra, animoa a todo aquel que pueda a hacerme una visita a Alborán golf para jugar una vuelta válida. Luisjaen tienes que venir...
Maestro

Notapor Elefante » Mar Ene 12, 2010 4:12 pm

Una duda porque solo puede contar una vuelta para cada Liga, que sentido tiene, disculpar mi ignorancia :oops: :oops: :oops: y gracias :lol: :lol: :lol:

Y una cuestion que si queria plantear, porque reducimos el handicap maximo, no me parece que sea justo quitarle 10 puntos de handicap a un 36,4 la federacion recomienda para los campeontos que se reduzca pero solo lo recomienda, en una liga en la que igual hay 4 participantes a los que le quitemos esos 10 puntos, esta clarisimo que juegan porque les gusta pero no por ganar, es una reflexion que podriamos hacer no?. ojo entiendo que algunos pensareis que si puede haber emboscados y eso, pero solo una vuelta y asi les damos las mismas posibilidades, que os parece?

Saludos.
Monitor

Handicap: 17,8

Notapor Luisja » Mar Ene 12, 2010 4:31 pm

tiburon verde escribió:Señores, debido a la escasez de foreros por mi tierra, animoa a todo aquel que pueda a hacerme una visita a Alborán golf para jugar una vuelta válida. Luisjaen tienes que venir...

claro Tiburon, esta hecho, Alboran golf, y algun campo que tengamos por ahi.....de todas formas no te preocupes, que el año es muy largo, y solo con los encuentros de verano y demas se pueden hacer las vueltas necesarias...

PD... tendras de devolver la visita no ??? :roll:

Maestro

Notapor Manu » Mar Ene 12, 2010 5:36 pm

tiburon verde escribió:Señores, debido a la escasez de foreros por mi tierra, animoa a todo aquel que pueda a hacerme una visita a Alborán golf para jugar una vuelta válida. Luisjaen tienes que venir...

Yo, algún día iré. No te preocupes. Ya hablaremos
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Manu » Mar Ene 12, 2010 5:43 pm

Elefante escribió:Una duda porque solo puede contar una vuelta para cada Liga, que sentido tiene, disculpar mi ignorancia :oops: :oops: :oops: y gracias :lol: :lol: :lol:
[b][color=blue]Pues porque así se ha decidido por parte de los verdes y el resto de los Delegados de las demás Ligas [/color][/b]

Y una cuestion que si queria plantear, porque reducimos el handicap maximo, no me parece que sea justo quitarle 10 puntos de handicap a un 36,4 la federacion recomienda para los campeontos que se reduzca pero solo lo recomienda, en una liga en la que igual hay 4 participantes a los que le quitemos esos 10 puntos, esta clarisimo que juegan porque les gusta pero no por ganar, es una reflexion que podriamos hacer no?. ojo entiendo que algunos pensareis que si puede haber emboscados y eso, pero solo una vuelta y asi les damos las mismas posibilidades, que os parece?
[b][color=blue]
Pues por eso mismo. Hacemos caso a esa recomendación. Pensamos que es lo mas justo[/color][/b] :wink:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor duende » Mar Ene 12, 2010 6:26 pm

Manu...si no cambias la segunda y la tercera regla no puedo participar.....mi hcp esta homologado por la federacion italiana...y si la tercera la dejas asi solo podria jugar vueltas validas en verano.... :oops: :oops: :oops:
Monitor

Handicap: 12,0

Notapor Malaguti » Mar Ene 12, 2010 6:38 pm

duende escribió:Manu...si no cambias la segunda y la tercera regla no puedo participar.....mi hcp esta homologado por la federacion italiana...y si la tercera la dejas asi solo podria jugar vueltas validas en verano.... :oops: :oops: :oops:

eso eso, un voto a favor de los emigrantes coño, que ya tienen bastante con estar fuera de españa..................revolucion :director: :director: :boxing: :boxing: :laughing2: :laughing2: :laughing3: :laughing3:
Maestro

Handicap: 15.2

Notapor Makaka » Mar Ene 12, 2010 6:40 pm

Manu escribió:Y una cuestion que si queria plantear, porque reducimos el handicap maximo, no me parece que sea justo quitarle 10 puntos de handicap a un 36,4 la federacion recomienda para los campeontos que se reduzca pero solo lo recomienda, en una liga en la que igual hay 4 participantes a los que le quitemos esos 10 puntos, esta clarisimo que juegan porque les gusta pero no por ganar, es una reflexion que podriamos hacer no?. ojo entiendo que algunos pensareis que si puede haber emboscados y eso, pero solo una vuelta y asi les damos las mismas posibilidades, que os parece?
[b][color=blue]
Pues por eso mismo. Hacemos caso a esa recomendación. Pensamos que es lo mas justo[/color][/b] :wink:
[/quote]

Una disquisición sobre este tema, que en su día me razonó un buen amigo de club (y forero) y que está muy versado sobre reglas y decisiones. Cuestionado en su día por este motivo para la realización de una liga local clasificatoria, siempre defendió jugar con handicap completo la misma. ¿Porqué?, porque el handicap alto es precisamente inconstante, cápaz de sacar 45 puntos un día y al siguiente 25.¿Qué quiere decir esto?, pues que en una liga clasificatoria esa misma inconsistencia hará que se autorregulen, por lo que no será necesario una limitación. Cosa muy distinta es torneo de una jornada, ahí si que hay que limitar para evitar emboscados.
Sé que es muy dificil llegar a un consenso, pero pensad un poquito en los hcp altos. Salir a jugar con 10 puntos menos no es muy agradable, y sin embargo luego te dan un punto por no jugar en tú campo.
Esto dicho desde el respeto a las normas y expuesto como foro de debate y mejora, para ahora o futuras ediciones.
Monitor

Handicap: 21,2

Notapor Luisja » Mar Ene 12, 2010 8:15 pm

Duende, pues que quieres que te diga, yo personalmente he leido y releido las bases 3 o 4 veces, y NO he caido en este detallito.......

creo que sera de facil arreglo....con poner la 3a regla de la I liga andaluza, valdria no?

creo que no hay pega....pero vamos que hablen los demas del comite...

saludos....

Maestro

Notapor Elefante » Mar Ene 12, 2010 8:49 pm

Manu escribió:
Elefante escribió:Una duda porque solo puede contar una vuelta para cada Liga, que sentido tiene, disculpar mi ignorancia :oops: :oops: :oops: y gracias :lol: :lol: :lol:
[b][color=blue]Pues porque así se ha decidido por parte de los verdes y el resto de los Delegados de las demás Ligas [/color][/b]

[b][color=blue]

1º Yo he leido las bases norteñas por encima y no he visto esa limitación. pero si asi se ha decidido, me parece bien.

2º Aunque ya te lo ha razonado sobradamente Makaka, no estoy de acuero en este punto y creo que habra que decidirlo entre todos no? No creo que quitrale 10 puntos de handicap a alguien se pueda considerar justo :wink: :wink: :wink: :wink:

Te dire lo que le dijo ese amigo forero que habla Makaka, cuando otro le dijo que se limitaba a 26,4 para que se esforzaran los handicaps altos, "y por que no lo limitamos a 10 y te esfuerzas tu que tienes 20"

Gracias y un saludo.
Monitor

Notapor Elefante » Mar Ene 12, 2010 8:51 pm

Y sigo argumentando el porque no me parece justa la limitacion, creo que no le estamos dando las mismas oportunidades a todos los participantes y eso no es justo.

Y en golf se deber ser lo mas justo posible.
Monitor

Notapor javman » Mar Ene 12, 2010 9:24 pm

Pues a mi que se limite o no, me da igual, esta claro que asi daremos as oportunidades a jugadores de handicap alto, y que al ser una liga, el emboscamiento, no es algo determinante.

Podemos hacer una encuesta a ver que prefieren los foreros participantes y si sales que se limite se limita y si sale que no se limite pues no se limita.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Andaluzas