Vamos que ni haciendo una seleccion entre todos los que sois nos ganasteis.

vampiro escribió:susto susto pero van 5 de 6![]()
nakatone escribió:vampiro escribió:susto susto pero van 5 de 6![]()
ya ..pero...tuviesteis que invocar al famosos espiritu buca para no caer desmayados al final...![]()
![]()
os falto....un suspiro..
astrako escribió:JUMALO escribió:
Te recuerdo que en el ultimo no estuve y si tiene a bien mi capi, no se si ganare o perdere, ooooooooooooooooooooo a lo mejor empatare como la penultima vez y como se ha dicho antes a lo peor tendra el capi que sacrificar algun que otro peon, ten por cuenta y reza por que no nos toque juntos en un TGG para porsi acaso te llevas una estiva que te enteras (me juego un trifasico y una bolita a que si jego gano mi punto)
He dicho
Si nos toca algún día juntos estas muerto y enterrado como decía Nano Sainz, te adelanto me jugaría bolas, copas y la comida.
Manu escribió:reve escribió:Manu, ¿al final organizas una jornada de entrenamiento en Marbella o directamente nos quedamos al lado de la chimenea tomando palomitas y gintonises?
Eso eso
juanjocabs escribió:Manu escribió:reve escribió:Manu, ¿al final organizas una jornada de entrenamiento en Marbella o directamente nos quedamos al lado de la chimenea tomando palomitas y gintonises?
Eso eso
![]()
![]()
![]()
Lo de las palomitas también me mola que me han dicho que son buenas.....
astrako escribió:Cuanto resquemor... "lo importante es participar"
Pumuki escribió:astrako escribió:Cuanto resquemor... "lo importante es participar"
Era coña hombre... seguro que a Junjocaps no el ha sentado mal
astrako escribió:Pumuki escribió:astrako escribió:Cuanto resquemor... "lo importante es participar"
Era coña hombre... seguro que a Junjocaps no el ha sentado mal
Era coña zortonmelon... estas empanado ¿has sacado los caballos a pasear?, no te olvides de pasarles el cepillo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados