Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

II Liga Andaluza Galaxia Golf - Inscripciones

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Re: II LIGA ANDALUZA GG

Notapor Disperso » Mar Ene 12, 2010 11:05 am

No quiero tocar los webs; pero he visto algunos puntos que podrían crear dudas en su aplicación y, para ahorrar trabajo al comité, creo que convendría aclararlas a priori:

Manu escribió:8ª: Para que una vuelta sea válida el competidor debe ir acompañado por, al menos, un compañero-marcador (que anote sus golpes y que sea forero de Galaxia Golf) y postear o mandar un SMS antes de jugar que van a jugar una vuelta válida, (no se puede delegar en otro forero la notificación), indicando el/los foreros que van a integrar la partida, y el Campo de Juego. En el mismo momento que se postee o se mande el SMS, se notifica oficialmente que se juega la vuelta. Si, posteriormente, la vuelta no se juega, se considerará que los jugadores han hecho 0 puntos. Valen también las vueltas oficiales en un torneo homologado por la Real Federación Española de Golf en las modalidades de Medal Play Individual, Stableford Individual y Copa Canadá. El único requisito es avisarlo mediante un post antes de salir por el tee del 1.

¿Por qué las VV fuera de competición se pueden notificar por SMS y las que son en un torneo no?

Copa Canada también puede ser medal o stableford, tal vez convendría indicarlo.

Manu escribió:9ª: Todas aquellas vueltas válidas que no sean homologadas por la RFEG deberán anotarse en una tarjeta firmada, con el nombre del jugador, del marcador y la fecha. No es necesario poner el handicap “Galáctico”. Posteriormente, las tarjetas se postearán escaneadas o fotografiadas en un post en un plazo máximo de 7 días después de jugada la vuelta. Aquellas tarjetas ilegibles en su totalidad se considerarán de cero puntos. Si hay un resultado en un hoyo que no sea legible, se considerará que en ése hoyo ha realizado 0 puntos Stableford. La firma debe de ser clara y única. Es válida la firma en la que se escriba el Nick, siempre que se escriba en minúsculas y sea la usada para la totalidad de las vueltas.

¿Una tarjeta entregada después de 7 días es de 0 puntos?
¿Si escribo mi nick en mayúsculas son 0 punos en la VV?
¿Si mi marcador escribe su nick en mayúsculas son 0 puntos igualmente?

Manu escribió:10ª: La Liga comenzará el 18 de Enero de 2010, y su finalización será el 31 de Octubre de 2010. A partir de esa fecha, la clasificación final estará computabilizada por la suma de puntos de todas las vueltas válidas realizadas por el jugador. Una vez haya finalizado este plazo (31 de Octubre) se comprobarán las vueltas válidas de cada jugador, computando de las diez vueltas válidas un punto extra por cada campo diferente jugado. Es decir, si las 10 vueltas válidas a computar han sido jugadas en un solo campo, este forero sumará un punto extra en la clasificación, si las 10 VV han sido jugadas en 5 campos sumará 5 puntos extras, etc.

Me parece una gran idea lo de premiar que se juegue en varios campos. Enhorabuena por ella.

Manu escribió:12ª: El único caso de suspensión de una vuelta es el toque de sirena por parte de los empleados del campo, que los greenes del campo estén inundados o que por el fuerte viento la bola no se quede en reposo en el green. El mal tiempo por sí mismo no es causa de suspensión. La partida se reanudará lo antes posible en el hoyo donde se suspendió (desde el tee) y sus integrantes no podrán jugar otra vuelta hasta no terminar la suspendida.

Si se suspende un torneo oficial por algún motivo que no es uno de los citados y no puedo jugar la VV solicitada ¿Son 0 puntos?
Si, por cualquier motivo (helada, reparación...), hay greenes provisionales en algún hoyo: ¿0 puntos en la vuelta? ¿0 puntos en el hoyo? ¿Se anula la vuelta?...
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor Manu » Mar Ene 12, 2010 11:34 am

Disperso escribió:
[cell class=spoiler]¿Por qué las VV fuera de competición se pueden notificar por SMS y las que son en un torneo no?

Copa Canada también puede ser medal o stableford, tal vez convendría indicarlo.[/cell]

Ambas vueltas pueden ser notificacadas de igual forma. No hay distinción. Lo cambiamos. Si el torneo es Copa Canada, y es Medal, creo que no importa porque para la Federación la puntuación es stableford. Al ver la tarjeta en el area del jugador, da igual que en el hoyo 8 aparezca como resultado una raya o un 20, de igual forma serán 0 puntos en ese hoyo

[cell class=spoiler]
¿Si mi marcador escribe su nick en mayúsculas son 0 puntos igualmente?[/cell]

Una tarjeta entregada despues de 7 días es 0 puntos, correcto. Lo de las mayúsuclas o minúsculas lo cambiamos. Creo que con que se vea el nick y la fecha de forma clara, es suficiente.

[spoiler]Me parece una gran idea lo de premiar que se juegue en varios campos. Enhorabuena por ella.[/spoiler]

Gracias.

[cell class=spoiler]
Si se suspende un torneo oficial por algún motivo que no es uno de los citados y no puedo jugar la VV solicitada ¿Son 0 puntos?
Si, por cualquier motivo (helada, reparación...), hay greenes provisionales en algún hoyo: ¿0 puntos en la vuelta? ¿0 puntos en el hoyo? ¿Se anula la vuelta?..[/cell].

En principio si. Si se suspende por otro motivo, y no se avisa con anteroridad, contaría como 0 puntos. En cualquier caso para estos asuntos, la decisión sería tomada por el comité, valorando los hechos por los que no se ha jugado la competición.
Última edición por Manu el Mar Ene 12, 2010 11:36 am, editado 1 vez en total
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Malaguti » Mar Ene 12, 2010 11:35 am

heeeeeeeeeeeeeee tranquilo chicos que ya estoy por asqui, pues ya podeis ir apuntandome..............por cierto uso la talla 50 de chaqueta y ademas el verde me favorece tela 8-) 8-) 8-) 8-) .
jamaicas despues te mando mis datos por MP.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que nervios :toothy10: :toothy10: :toothy10: :toothy10:
Maestro

Handicap: 15.2

Notapor Malaguti » Mar Ene 12, 2010 11:37 am

haaaaaaaaaaaa se me olvidaba, y esos numerillos de cuenta pa el ingreso :laughing6:
Maestro

Notapor Malaguti » Mar Ene 12, 2010 11:43 am

joer que espesito estoy hoy......"super manu",soy handicap 36,4 ¿jugaria con 26,4? :roll:
Maestro

Notapor Manu » Mar Ene 12, 2010 11:48 am

Malaguti escribió:joer que espesito estoy hoy......"super manu",soy handicap 36,4 ¿jugaria con 26,4? :roll:

A ver, 26,4 sería el handicap mínimo para jugar, vamos, como en todas competiciones. Al llegar a un campo, tienes que mirar con cuantos puntos juega un handicap 26,4 desde amarillas. Esas listas están en cada club normalmente en el caddy master, y en la salida del hoyo 1. Habrá campos en los que con handicap 26,4 juegues con 28 puntos stableford y habrá campos en los que juegues con 31 o mas. :wink:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Notapor Malaguti » Mar Ene 12, 2010 11:52 am

Manu escribió:
Malaguti escribió:joer que espesito estoy hoy......"super manu",soy handicap 36,4 ¿jugaria con 26,4? :roll:

A ver, 26,4 sería el handicap mínimo para jugar, vamos, como en todas competiciones. Al llegar a un campo, tienes que mirar con cuantos puntos juega un handicap 26,4 desde amarillas. Esas listas están en cada club normalmente en el caddy master, y en la salida del hoyo 1. Habrá campos en los que con handicap 26,4 juegues con 28 puntos stableford y habrá campos en los que juegues con 31 o mas. :wink:

oido cocina :jerk: ..........pues nada, apretarse los machos y como diria joaquin prats.......aaaaaaa jugar :lol: :lol:
Maestro

Notapor Manu » Mar Ene 12, 2010 11:52 am

Malaguti escribió:haaaaaaaaaaaa se me olvidaba, y esos numerillos de cuenta pa el ingreso :laughing6:

Lo del número de cuenta para hacer el ingreso, vendrá en un hilo nuevo que abrirá Jamaicas posiblemente entre hoy y mañana, y que será el que se usará para el seguimiento de la Liga.

Lo que ocurre es que aún no está decidido si se hará el Final de la Primera Liga ni como se hará, por lo que habrá gente que por ejemplo destine lo que pagó en la Primera Liga para su Cuota en la Segunda, en el caso de que no se hiciese Final.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Notapor Malaguti » Mar Ene 12, 2010 11:54 am

en el otro post de la final de la primera liga andaluza ponia algo de primera vuelta el dia 15 enero ¿se podria?
Maestro

Notapor Manu » Mar Ene 12, 2010 12:05 pm

Malaguti escribió:en el otro post de la final de la primera liga andaluza ponia algo de primera vuelta el dia 15 enero ¿se podria?

En el primer post de este hilo, están las bases. En principio claro que podrías. Una vez que haya abierto Jamaicas el hilo para el seguimiento de las vueltas, ahí lo tendrás que hacer saber :wink:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Notapor Reyertitas » Mar Ene 12, 2010 12:19 pm

yo este domingo libro, y si juego valdría como vuelta válida??
Scratch

Handicap: 22,5

Notapor Manu » Mar Ene 12, 2010 12:27 pm

Reyertitas escribió:yo este domingo libro, y si juego valdría como vuelta válida??

Por supuesto que sí :lol:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Notapor Luisja » Mar Ene 12, 2010 12:36 pm

Reyertitas escribió:yo este domingo libro, y si juego valdría como vuelta válida??

ten cuidado Reyertitas que en invierno las bolas vuelan menos....y al lado del mar tambien...... :roll:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor Nando Els » Mar Ene 12, 2010 12:40 pm

Locar escribió:Si un andaluz puede presidir Catalunya un catalán puede enseñaros el culito en la clasificación no?

Pues eso... que a buen entendedor pocas palabras faltan...

jajajajaja, que grande locarin... :grin:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor Micalet » Mar Ene 12, 2010 1:29 pm

Manu escribió:
Disperso escribió:

[cell class=spoiler]
¿Si mi marcador escribe su nick en mayúsculas son 0 puntos igualmente?[/cell]

Una tarjeta entregada despues de 7 días es 0 puntos, correcto. Lo de las mayúsuclas o minúsculas lo cambiamos. Creo que con que se vea el nick y la fecha de forma clara, es suficiente.

Perdonad la intromisión, pero respecto a las minúsculas, cuando me llegó el borrador recuerdo que no lo acabé de entender. Ahora, leyéndolo aquí, creo que lo he entendido. No es que por poner el nick en mayúsculas se puntuase 0 puntos. A lo que se refiere el borrador es que [u]es válida la firma con el nick simplemente[/u], siempre que no se escriba en mayúsculas, supongo que es porque las mayúsculas son fácilmente imitables si las escribe alguien distinto al jugador, y con las minúsculas ya entra en juego la caligrafía, vamos, para evitar "temitas" . Creo que es eso.

AUPA la II LIga Andalusa GG ¡¡¡¡¡¡ :grin:
Maestro

Handicap: s/h

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Andaluzas