Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

II Liga Mediterranea Galaxia Golf - Inscripciones

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: II Liga Galaxia Golf Comunidad Valenciana-Inscripciones

Notapor ratpenat » Lun Ene 11, 2010 10:18 pm

Micalet escribió:A defender títuloooooooooooo ¡¡¡¡¡ :grin:

Me apunten ¡¡¡¡¡¡¡

Me pido [i]ségun[/i]: Prometo que declararé VV para el próximo 28/1/2010 Torneo Locos por el Golf :P

Juas juas.... lo llevas claro!
Zurdito de oro Juanvi - 29.7
Tirandobolas - 35,7
Gheisa - 31
Wasp - 28
Tonuel - 36
Este año va a estar muuuuu competido, ya lo veo!

Por cierto Micalet, te has pedido prÍmer para llevar a Roquet, peeeero sólo voy a decir una cosa, y la voy a decir una vez...
Yo pienso ir en la fragoneta del amor, los que ya sabéis a lo que me refiero.... reserven sus asientos (esta vez prometo llevar gasolina de sobra y no tener prisas en el 19)
No tengo más nada que desir, Abigail
25 de Marzo de 2013. La IV Edición ya ha comenzado...

BORN TO BE RAT!
Ayudante de Maestro

Handicap: 16.6

Notapor nyc99 » Lun Ene 11, 2010 10:24 pm

pues yo este año no puedo particpar en la liga.... :cry: :cry:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor nyc99 » Lun Ene 11, 2010 10:25 pm

que NOOOOOOO.. que no os librais de mi........ :laughing6: :laughing6: :laughing6:

solicito vuelta valida para el torneo locos del 28 en mediterraneo.

Ratpenat reservame una plaza en la limousine low cost......QUE GRANDE LA FLAGONETA.... :jerk: :jerk: ratpenat crack.
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Notapor chiutemo » Lun Ene 11, 2010 10:32 pm

Nyc, eres un perro me has chafado la idea. Yo no quería apuntarme pero ahora estoy obligado si tu también te apuntas.

Bueno, fuera de coñas felicidades a los dos nuevos miembros del comité Sr. Caren y Sr. Nyc99.

UN APLAUSO PARA EL MEGA EQUIPO DE MIEMBROS DE COMITE QUE TENEMOS. VAYA CUATRO. SOMOS LA ENVIDIA DE ESPAÑA.

Y después de hacer un poco la pelotilla a la peña para que me dejen jugar con el Hcp Oficial y no el galáctico, me declaro a mi mismo una vuelta rápida al rollo Michael JAckson delante de mi ordenador y gritando digo: ME APUNTEN

Se pone en marcha la máquina de la II Liga GGCV. Espectáculo seguro.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor ratpenat » Lun Ene 11, 2010 10:40 pm

nyc99 escribió:pues yo este año no puedo particpar en la liga.... :cry: :cry:

Que sea la última vez en tu vida que me das un susto de esos antes de cenar.... me has cortado la respiración!

Quiero poner en conocimiento del Foro que si me sucediera "algo" en las próximas semanas, (secuestro, mutilación de miembros, artritis reumatoide de grado 2 o que no me suena el despertador un día de vuelta válida declarada... debéis pasarle a la Policía los datos personales de los foreros Carioco y NYC99, para ver si tienen coartada y que los investiguen si procede :tongue:

[size=8]No me gusta un ápice la actitud de estos dos mamarrachos, que me los voy a fundir de un plumazo! en el hoyo 11 ya estarán 8 abajo[/size]

Buenas nochesss, y a ver si el 14 a las 10h puedo asistir. (en caso de que hiciera el esfuerzo, y no es por presionar, me gustaría que la reunión tuviera un ritmo allegro ma non troppo, ante la posibilidad de entrar a currar a las 14h. -Gracias-)
25 de Marzo de 2013. La IV Edición ya ha comenzado...

BORN TO BE RAT!
Ayudante de Maestro

Handicap: 16.6

Notapor nyc99 » Lun Ene 11, 2010 10:46 pm

ratpenat escribió:
nyc99 escribió:pues yo este año no puedo particpar en la liga.... :cry: :cry:

Que sea la última vez en tu vida que me das un susto de esos antes de cenar.... me has cortado la respiración!

Quiero poner en conocimiento del Foro que si me sucediera "algo" en las próximas semanas, (secuestro, mutilación de miembros, artritis reumatoide de grado 2 o que no me suena el despertador un día de vuelta válida declarada... debéis pasarle a la Policía los datos personales de los foreros Carioco y NYC99, para ver si tienen coartada y que los investiguen si procede :tongue:

[size=8]No me gusta un ápice la actitud de estos dos mamarrachos, que me los voy a fundir de un plumazo! en el hoyo 11 ya estarán 8 abajo[/size]

Buenas nochesss, y a ver si el 14 a las 10h puedo asistir. (en caso de que hiciera el esfuerzo, y no es por presionar, me gustaría que la reunión tuviera un ritmo allegro ma non troppo, ante la posibilidad de entrar a currar a las 14h. -Gracias-)

Si te agarre te esgarre..... :hello2: :hello2: :naka:
Maestro

Notapor Barri » Lun Ene 11, 2010 10:53 pm

Bueno, después de arduas investigaciones al respecto del sarao éste, he sacado las siguientes conclusiones (por favor, si me equivoco me corrijan):

1º El enlace a las bases de la liga (que es lo que buscaba precisamente) no me lleva a ningún sitio, lo cual supongo que es porque el susodicho post se perdió en la migración de cherver.

2º Se pide vuelta válida en un post que se abrirá al efecto

3º La vuelta válida se ha de hacer bien en compañía de otro forero, bien en torneo oficial.

4º Se postea la tarjeta firmada y dicha tarjeta la utiliza el comité para actualizar el handicap. El nuevo handicap resultante se aplica en la siguiente vuelta válida.

5º Las vueltas válidas se juegan cuando uno quiere, solamente debe avisar al comité

6º Se juega un total de diez vueltas válidas, más dos de mejora (según he visto en el cuadro). Supongo que las de mejora sustituyen a los peores resultados.

7º Al final los mejor clasificados juegan la final.
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor nyc99 » Lun Ene 11, 2010 11:03 pm

Barri escribió:Bueno, después de arduas investigaciones al respecto del sarao éste, he sacado las siguientes conclusiones (por favor, si me equivoco me corrijan):

1º El enlace a las bases de la liga (que es lo que buscaba precisamente) no me lleva a ningún sitio, lo cual supongo que es porque el susodicho post se perdió en la migración de cherver.

2º Se pide vuelta válida en un post que se abrirá al efecto

3º La vuelta válida se ha de hacer bien en compañía de otro forero, bien en torneo oficial.

4º Se postea la tarjeta firmada y dicha tarjeta la utiliza el comité para actualizar el handicap. El nuevo handicap resultante se aplica en la siguiente vuelta válida.

5º Las vueltas válidas se juegan cuando uno quiere, solamente debe avisar al comité

6º Se juega un total de diez vueltas válidas, más dos de mejora (según he visto en el cuadro). Supongo que las de mejora sustituyen a los peores resultados.

7º Al final los mejor clasificados juegan la final.
[color=#0C00FF] No amigo todos los participantes juegan la final y vale puntos doble[/color].
Maestro

Notapor roquet » Lun Ene 11, 2010 11:08 pm

Barri solo has fallado en el punto 7.

La final la juegan todos los que se inscriban y hayan plazas, que preferentemente seran para los que hayan disputado como minimo 10 vueltas validas y seran los que opten a los premios. Pero si hay plazas se pueden inscribir sin derecho a premio.

Ratpenat si Micalet me lleva al punto de encuentro yo quiero probar esa flagoneta que me han hablado muy bien de ella. Por cierto la reunion se celebrara al menos en mis 20'(mas o menos) que dura mi desayuno.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Nakio » Lun Ene 11, 2010 11:19 pm

Vaya, vaya .... pillines!

Se abre el hilo esta mañana y tenemos tres paginas de posteos de tod@s l@s degenerad@s del foro apuntandose como si de una horgía romana se tratase.

Pues para no se menos que los demas, como no, me apunto a nuestra maravillosa II Liga.

Os aviso que la máquina está empezando a engranarse. Este año no va a ser lo mismo.

Os deseo suerte porque os va a hacer falta.

:twisted:
Maestro

Handicap: 7

Notapor Manu » Lun Ene 11, 2010 11:22 pm

Supongo que será como vamos a hacer en la II Liga Andaluza. Si alguien solo juega 10 vueltas no tiene que desechar ninguna. Y si juega 11 solo desecha una :roll:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor nyc99 » Lun Ene 11, 2010 11:27 pm

Manu escribió:Supongo que será como vamos a hacer en la II Liga Andaluza. Si alguien solo juega 10 vueltas no tiene que desechar ninguna. Y si juega 11 solo desecha una :roll:

si por supuesto.. y el que no juegue ninguna de mejora pues nada. :book:
Maestro

Notapor roquet » Lun Ene 11, 2010 11:31 pm

Estamos elaborando las normas que como he anunciado en el primer post, variaran en algunas cosas de las bases de la I Liga, pero basicamente en el desarrollo cambiara muy poco.

Voy a investigar un poco a ver que ha pasado con las anteriores que segun Barri no las encuentra.

Efectivamente han desparecido, por si algun administrador o el amigo astrako en su calidad de tecnico del foro pueden investigar el post era este: //www.galaxiagolf.com/show_post.php?p=329029 , aunque tiene toda la pinta que ha debido desaparecer en la migracion del foro :-(
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Micalet » Mar Ene 12, 2010 12:08 am

ratpenat escribió:
Micalet escribió:A defender títuloooooooooooo ¡¡¡¡¡ :grin:

Me apunten ¡¡¡¡¡¡¡

Me pido [i]ségun[/i]: Prometo que declararé VV para el próximo 28/1/2010 Torneo Locos por el Golf :P

Juas juas.... lo llevas claro!
Zurdito de oro Juanvi - 29.7
Tirandobolas - 35,7
Gheisa - 31
Wasp - 28
Tonuel - 36
Este año va a estar muuuuu competido, ya lo veo!

Por cierto Micalet, te has pedido prÍmer para llevar a Roquet, peeeero sólo voy a decir una cosa, y la voy a decir una vez...
Yo pienso ir en la fragoneta del amor, los que ya sabéis a lo que me refiero.... reserven sus asientos (esta vez prometo llevar gasolina de sobra y no tener prisas en el 19)
No tengo más nada que desir, Abigail

Cierto, cierto, tengo pocas opciones, más aún empezando con el Handicam galáctical.

La fregoneta, mira, mira, mira a ver si es algo así como ésta :laughing6: A ver si encontráis vuestros palos.

[img]http://img51.imageshack.us/img51/2058/pa060218.jpg[/img]

Me pido de copiloto, es que me mola coger el micro en plan guía turístico :lol:

[color=#FF5500]Editado por roquet para poner la imagen a un tamaño decente[/color]
Última edición por Micalet el Mar Ene 12, 2010 12:51 am, editado 2 veces en total
Maestro

Handicap: s/h

Notapor tonuel » Mar Ene 12, 2010 12:46 am

upsssss......................
Última edición por tonuel el Mar Ene 12, 2010 12:49 am, editado 1 vez en total
Maestro

Handicap: 20,3

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas