Moderadores: Lokooh, El Coyote
dani75 escribió:De eso nada legañas, las apuestas que las cubran otros, al golf no se juega uno dinero. Nos jugamos las birrillas del 19
Zafonic escribió:dani75 escribió:De eso nada legañas, las apuestas que las cubran otros, al golf no se juega uno dinero. Nos jugamos las birrillas del 19
cómo que no se juega dinero???
Tigreton escribió:Zafonic escribió:dani75 escribió:De eso nada legañas, las apuestas que las cubran otros, al golf no se juega uno dinero. Nos jugamos las birrillas del 19
cómo que no se juega dinero???
dejale... que es una morsaria amanerada con mucho miedo...
tomasso escribió:¿¿ein???![]()
pero, ¿qué le veis a ese palo? no se puede decir que se hayan roto mucho los cuernos ¿no? no sé, yo lo veo un wedge de los del montón
y si no, hagamos este ejercicio de abstracción: ¿quien de vosotros se compraría este palo si lo ve en una tienda?
Hay que ver el poder que tiene un logo ¿eh?
dani75 escribió:tomasso escribió:¿¿ein???![]()
pero, ¿qué le veis a ese palo? no se puede decir que se hayan roto mucho los cuernos ¿no? no sé, yo lo veo un wedge de los del montón
y si no, hagamos este ejercicio de abstracción: ¿quien de vosotros se compraría este palo si lo ve en una tienda?
Hay que ver el poder que tiene un logo ¿eh?
Menos mal que hay alguien mas que yo con sentido comun en este foro
El palo es feo de OO´s, lo graba un metralleta y encima no tiene ni el logo. Una joyita, vamos
tomasso escribió:eh, un momento, si sortean 100.000 unidades pon el link, que me apunto
fijo que dentro de un año alguien te paga 300 lerus por él
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados