Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Nando Els escribió:Reyertitas escribió:gracias manu, pero es que hoy estoy que trino!!!
relaaaaaaaaaxxxxxxx reyes, seguro que no has estado metida 2 horas y media en un bus para llegar al curro, como uno que yo sé.....![]()
![]()
![]()
Eso sí, ahora se ha quedado un dia espectacular con un solazo y todo muuuuuuuuuuuuuy nevado
Locar escribió:Si un andaluz puede presidir Catalunya un catalán puede enseñaros el culito en la clasificación no?
Pues eso... que a buen entendedor pocas palabras faltan...
Locar escribió:Si un andaluz puede presidir Catalunya un catalán puede enseñaros el culito en la clasificación no?
Pues eso... que a buen entendedor pocas palabras faltan...
duende escribió:Bueno pos otro mas pal saco! Si el nuevo comitè necesita algo...como "veterano" en estas lides q cuenten conmigo ok?
Manu escribió:duende escribió:Bueno pos otro mas pal saco! Si el nuevo comitè necesita algo...como "veterano" en estas lides q cuenten conmigo ok?
Muchas gracias Duende. No dudes que mas de una vez tendremos que molestarte.
[b]Ande andará el malaguti[/b], con las ganas que tenia de apuntarse
Manu escribió:duende escribió:Bueno pos otro mas pal saco! Si el nuevo comitè necesita algo...como "veterano" en estas lides q cuenten conmigo ok?
Muchas gracias Duende. No dudes que mas de una vez tendremos que molestarte.
Ande andará el malaguti, con las ganas que tenia de apuntarse
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados