Moderadores: Lokooh, El Coyote
nakatone escribió:..pues no se te olvide calentar muuuuucho antes de empezar......eso te ayudara a prevenir recaidas.....
y....DISFRUTA de la vuelta...![]()
![]()
myron69 escribió:animo amigo
sabes q en aranjuez sales al campo cuando quieras y despues nos tomamos algo con un amigo jeje
me llamas y quedamos
un abrazo
tonykant escribió: y no se porque pero me cuesta conseguir una rutina para llegar con la cara del palo cuadrada en todos los golpes; un problema añadido es que no levanto la bola todo lo que me gustaría. Acepto todo tipo de sugerencias, trucos, entrenamientos, consejos.....
duende escribió:Prueba este truquillo...a mi en su dia me ayudo bastante....
duende escribió:Prueba este truquillo...a mi en su dia me ayudo bastante....EDITADO...me he equivocao de video....sorry....![]()
![]()
![]()
[youtube]PHyBwsR-cjQ[/youtube]
duende escribió:tony me equivoque de video...ya te puse el bueno...sorry....![]()
![]()
tonykant escribió:ya lo se movillo, pero me da una rabia terrible ver el problema, saber la solución y no poder aplicarla, esto de golf es una locura, me imagino que por eso engancha tanto. ya te colgaré el swing en breve para que me lo destripes. ahora estoy en la fase de reajustar todo y me paso el rato de prácticas pensando en 10.000 cosas a la vez (muñecas, transferencia de pesos, el plano, los hombros, los pies....) y claro cuesta trabajo, pero es lo que toca de aquí a mucho tiempo![]()
por cierto duende muchas gracias, te aseguro que trataré de ponerlo en práctica, aunque como dice movi , que facil parece..... pero que dificil es, ahora, ese tio juega mejor que muchos sentado en la p´..ta silla , me he quedao
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado