Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cuadrar La Cara Del Palo / La Dura Vuelta Al Cole HELP¡¡¡

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Cuadrar La Cara Del Palo / La Dura Vuelta Al Cole HELP¡¡¡

Notapor tonykant » Lun Ene 11, 2010 12:30 am

Tras las merecidas vacaciones y después de una larga lesión de intercostales he vuelto a entrenar con normalidad, todavía se me carga un poco el costado pero ya ni me duele ni me molesta, y puedo darle con normalidad...... por fin¡¡¡¡

Pero claro, después de dos meses casi parado empiezan las rebajas, ..... me cuesta mucho volver a darle con regularidad bien a la pelota, doy golpes buenos y malos y no consigo una estabilidad y la culpa es de..........................LAS MUÑECAS, mi ritmo no es nada malo y he conseguido girar caderas sin moverme hacia los lados, pero mi gran problema es que cuando suelto muñecas en el downswing hay muchas veces que no cuadro correctamente la cara del palo, y hago tan pronto un slice como un hook intercalandolos con buenos golpes, y no se porque pero me cuesta conseguir una rutina para llegar con la cara del palo cuadrada en todos los golpes; un problema añadido es que no levanto la bola todo lo que me gustaría. Acepto todo tipo de sugerencias, trucos, entrenamientos, consejos......

De todas formas como estoy a punto de sacar el Hcp y me voy a regalar un par de clases trataré de colgar el swing lo más pronto posible para que me deis un poco de caña.

gracias por adelantado
Última edición por tonykant el Lun Ene 11, 2010 10:01 pm, editado 2 veces en total
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Re: La Dura Vuelta Al Cole

Notapor nakatone » Lun Ene 11, 2010 12:32 am

..pues no se te olvide calentar muuuuucho antes de empezar......eso te ayudara a prevenir recaidas.....
y....DISFRUTA de la vuelta... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor tonykant » Lun Ene 11, 2010 12:34 am

nakatone escribió:..pues no se te olvide calentar muuuuucho antes de empezar......eso te ayudara a prevenir recaidas.....
y....DISFRUTA de la vuelta... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Ahora caliento, estiro, vuelvo a calentar y despúes de entrenar suelto y estiro, vamos que no paso porlo mismo ni loco¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :grin:
Bucanero

Notapor myron69 » Lun Ene 11, 2010 12:37 am

animo amigo
sabes q en aranjuez sales al campo cuando quieras y despues nos tomamos algo con un amigo jeje
me llamas y quedamos
un abrazo
Ayudante de Maestro

Handicap: 9.8

Notapor tonykant » Lun Ene 11, 2010 12:30 pm

myron69 escribió:animo amigo
sabes q en aranjuez sales al campo cuando quieras y despues nos tomamos algo con un amigo jeje
me llamas y quedamos
un abrazo

sabes que encantado :wink:

a ver si me dan unos consejillos y me pongo las pilas rápido :lol:
Bucanero

Re: La Dura Vuelta Al Cole HEEELLLPPPP¡¡¡

Notapor depagolf » Lun Ene 11, 2010 3:55 pm

La vuelta al cole siempre es dura..... y si no que me lo digan a mi :oops:
Calma, paciencia....... y muuuuuuuuuucho estirar!
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo.
Monitor

Handicap: 9.9

Re: Cuadrar La Cara Del Palo / La Dura Vuelta Al Cole HELP¡¡

Notapor tonykant » Lun Ene 11, 2010 10:02 pm

Nadie me va a echar un cable :cry: :cry: :cry:
Bucanero

Notapor duende » Lun Ene 11, 2010 10:10 pm

Prueba este truquillo...a mi en su dia me ayudo bastante....EDITADO...me he equivocao de video....sorry.... :oops: :oops: :oops:

Última edición por duende el Lun Ene 11, 2010 10:38 pm, editado 1 vez en total
Monitor

Handicap: 12,0

Notapor movillo » Lun Ene 11, 2010 10:27 pm

tonykant escribió: y no se porque pero me cuesta conseguir una rutina para llegar con la cara del palo cuadrada en todos los golpes; un problema añadido es que no levanto la bola todo lo que me gustaría. Acepto todo tipo de sugerencias, trucos, entrenamientos, consejos.....

Tony, eso es lo que quisieran el 97% de los golfistas :wink: :wink: :wink:
Sin ver un swing (y viéndolo también), es muuuy difícil recomendar nada. En el momento en que te encuentras tú, estás empezando a tomar contacto con tu swing; consolidarlo suele costar años de esfuerzo. Hay que tener paciencia, tomar clases e ir leyendo sobre la técnica del swing para intentar conocer el nuestro poco a poco.

duende escribió:Prueba este truquillo...a mi en su dia me ayudo bastante....

Que tremendamente difícil es hacer eso :-| :-| :-|
movillo

Notapor tonykant » Lun Ene 11, 2010 10:39 pm

ya lo se movillo, pero me da una rabia terrible ver el problema, saber la solución y no poder aplicarla, esto de golf es una locura, me imagino que por eso engancha tanto. ya te colgaré el swing en breve para que me lo destripes. ahora estoy en la fase de reajustar todo y me paso el rato de prácticas pensando en 10.000 cosas a la vez (muñecas, transferencia de pesos, el plano, los hombros, los pies....) y claro cuesta trabajo, pero es lo que toca de aquí a mucho tiempo :wink:

por cierto duende muchas gracias, te aseguro que trataré de ponerlo en práctica, aunque como dice movi , que facil parece..... pero que dificil es, ahora, ese tio juega mejor que muchos sentado en la p´..ta silla , me he quedao :shock:
Bucanero

Notapor duende » Lun Ene 11, 2010 10:39 pm

tony me equivoque de video...ya te puse el bueno...sorry.... :oops: :oops: :oops:
Monitor

Notapor tonykant » Lun Ene 11, 2010 10:40 pm

duende escribió:Prueba este truquillo...a mi en su dia me ayudo bastante....EDITADO...me he equivocao de video....sorry.... :oops: :oops: :oops:

[youtube]PHyBwsR-cjQ[/youtube]

oye pues el otro estaba muy bien también, da un par de consejos que trataré de aplicar
Bucanero

Notapor movillo » Lun Ene 11, 2010 10:42 pm

duende escribió:tony me equivoque de video...ya te puse el bueno...sorry.... :oops: :oops: :oops:

Es que me he quedado un poco asustado de ver que le recomendabas hacer eso :laughing9: :laughing9: :laughing9: Si hay SD que no podríamos ni acercarnos a lo que hace ese hombre :-( :-( :-(
movillo

Notapor movillo » Lun Ene 11, 2010 10:44 pm

tonykant escribió:ya lo se movillo, pero me da una rabia terrible ver el problema, saber la solución y no poder aplicarla, esto de golf es una locura, me imagino que por eso engancha tanto. ya te colgaré el swing en breve para que me lo destripes. ahora estoy en la fase de reajustar todo y me paso el rato de prácticas pensando en 10.000 cosas a la vez (muñecas, transferencia de pesos, el plano, los hombros, los pies....) y claro cuesta trabajo, pero es lo que toca de aquí a mucho tiempo :wink:

por cierto duende muchas gracias, te aseguro que trataré de ponerlo en práctica, aunque como dice movi , que facil parece..... pero que dificil es, ahora, ese tio juega mejor que muchos sentado en la p´..ta silla , me he quedao :shock:

Lo que hay que tener claro es que en golf hay que quemar una serie de etapas; en la que estás ahora, es una de ellas. Poco a poco ya irás mecanizando cosas y los golpes irán ganando en consistencia..........pero para eso hace fata tiempo y trabajo :wink: :wink:
Saludos
movillo

Notapor duende » Lun Ene 11, 2010 10:47 pm

tony poquito a poco y no te agobies...dentro de poco ni pensaras a la mitad de las cosas q te rondan ahora por la cabeza antes de darle a la bolita. Yo tambien he estado casi un mes parado por la espalda...y ahora no veas lo que cuesta otra vez.... disgust disgust
Monitor

Siguiente

Volver a Mi juego