Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

IV TCGG

Aquí podrás leer toda la información de los duelos entre los equipos aspirantes a jugar los TGG.

Re: IV TCGG

Notapor reve » Lun Ene 11, 2010 5:57 pm

Robin escribió:
nakatone escribió:
vampiro escribió:FILIS OE

..pero bueno!!...¿¿que pasa que los bucas quieren nuevos rivales???..... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Los bucas todavía no han recuperado el aliento después del susto de Aldeamayor y prefieren como sea a los filis, que saben que son muy malos. :twisted:

no quiero recordar tu salida del 17...
Bucanero

Notapor David » Lun Ene 11, 2010 6:31 pm

recuerda su hoyo entero mejor, la salida tremenda al agua fue la mia, ***** como me acuerdo de cada rabazo que di, Robin me debes una revancha
Maestro

Handicap: 18

Notapor Hamond » Lun Ene 11, 2010 6:56 pm

¿Cuando toca el "me apunto"? , vamos que ya queda menos 8-) 8-) 8-)
Monitor

Ubicación: Madrid, Spain HDC 15.2 ..... y fluctuando, como la bolsa..objetivo. alcanzar el 13
Handicap: 15

Notapor Manu » Lun Ene 11, 2010 9:30 pm

El 17 en Aldeamayor ? :book:

No me sale nada
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor pofpif » Lun Ene 11, 2010 9:57 pm

Robin escribió:
nakatone escribió:

..pero bueno!!...¿¿que pasa que los bucas quieren nuevos rivales???..... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Los bucas todavía no han recuperado el aliento después del susto de Aldeamayor y prefieren como sea a los filis, que saben que son muy malos. :twisted:

A otro que hay que recordarle que para malo el, que ni siquiera entró en la repesca. Porque hasta se cambio el nickname para que nos olvidaramos pero no cuela. :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Caddie Master escribió:Tenemos el placer de informados que las plazas de los participantes en el ITCGG que no puedan jugar la reedicion del 13 de septiembre se utilizaran para hacer un minitorneo de seleccion [b]de nuevos Filibusteros[/b], para completar el equipo de cara a los siguientes torneos, de tal forma, que los participantes en este minitorneo entraran en el equipo por orden de resultado.

Las preinscripciones de este torneo de seleccion se haran en este mismo post.

Queremos dar las gracias a los capitanes Filibustero y Bucanero, Cucaracho y Reve, ya que la idea de este torneo ha sido de ellos.

[i][u]edito Alanch[/u][/i]

bueno señores.... ya estamos aquí, un poquillo justo de tiempo pero aun queda, eso espero... :laughing6:

recapitulando, estos son los que se han preinscrito y por orden de llegada:

......
- [b]Pedro Siguero[/b]
......
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor JUMALO » Lun Ene 11, 2010 10:17 pm

astrako escribió:
roquet escribió:
astrako escribió:
JUMALO escribió:Bien Roquet bien, que en esta segro que nos cargamos otra vez a los hombres de negro

:risitas:

Esta vez ¿ganaras tu punto? :P

Creo que en el ultimo TGG lo gane, si te refieres en al anterior CTGG ahi el amigo JulioM me dio la del pulpo.

Es pronto para saberlo, pero casi apostaria a unas semanas vistas que posiblemente si.(Todo depende del c**** del Cuca y de la estrategia de mi Capi, como bien sabes a veces hay que sacrificar peones para el bien del equipo).

Roquete se lo decia a Jumalo... tu ganaste tu punto en el ultimo TGG :wink:

Te recuerdo que en el ultimo no estuve y si tiene a bien mi capi, no se si ganare o perdere, ooooooooooooooooooooo a lo mejor empatare como la penultima vez y como se ha dicho antes a lo peor tendra el capi que sacrificar algun que otro peon, ten por cuenta y reza por que no nos toque juntos en un TGG para porsi acaso te llevas una estiva que te enteras (me juego un trifasico y una bolita a que si jego gano mi punto)

He dicho
Corsario

Notapor Luisja » Lun Ene 11, 2010 10:23 pm

¿ cuando entregais las chapitas de ......" Nacido para ser......."?, :-|
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor nyc99 » Lun Ene 11, 2010 10:29 pm

roquet no te preocupes cuenta con esa ida y vuelta en el dia, como te dije ESTE NO TE LO PIERDES...... :lol: :lol:
:lol:

Por cierto los de NEGRO.......Lo teneis NEGRO.... :risitas: :risitas: :risitas:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor trastolillo » Lun Ene 11, 2010 11:35 pm

Si este es el hilo para apuntarse, me apunto al IV TCGG y si no lo es, seguiré buscando. :book: :book:
trastolillo

Notapor JulioM » Mar Ene 12, 2010 12:48 am

Robin escribió:
nakatone escribió:

Hombre, don Pedro, decir asi que lo filis somos muy malos pues parece un poco fuera de lugar.....

LA ultimia vez que se hizo una seleccion por resultados, habia dos plazas disponibles, creo recordar que fue en Valdeluz. Y Pedro Siguero (ahora Robin) estaba peleando por una de las plazas.

Una plaza fue para Yasaldrarecta y otra para servidor.
JulioM
Ayudante de Maestro

Notapor Pumuki » Mar Ene 12, 2010 8:57 am

luisjaen escribió:¿ cuando entregais las chapitas de [i]......" Nacido para ser......."[/i]?, :-|

Las sobrantes las tiene el Capi Blue. Mientras las tuve yo se las dia a todo Corsario con el que me econtré... 8-)

Es lo que tiene ser un [color=blue][b]EQUIPO[/b][/color]
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor Pumuki » Mar Ene 12, 2010 8:58 am

trastolillo escribió:Si este es el hilo para apuntarse, me apunto al IV TCGG y si no lo es, seguiré buscando. :book: :book:
Traato este es para vacilar, cuando haya que apuntarse supongo que sacarán formulario :wink:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor astrako » Mar Ene 12, 2010 10:07 am

JUMALO escribió:
Te recuerdo que en el ultimo no estuve y si tiene a bien mi capi, no se si ganare o perdere, ooooooooooooooooooooo a lo mejor empatare como la penultima vez y como se ha dicho antes a lo peor tendra el capi que sacrificar algun que otro peon, ten por cuenta y reza por que no nos toque juntos en un TGG para porsi acaso te llevas una estiva que te enteras (me juego un trifasico y una bolita a que si jego gano mi punto)

He dicho

Si nos toca algún día juntos estas muerto y enterrado como decía Nano Sainz, te adelanto me jugaría bolas, copas y la comida. 8-)
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a TCGG