Albertobs escribió:Creo que Yakoman se ha dado de baja en el otro hilo![]()
Esto es un lío!
Comprobado y cierto. Sorry DNY, no he dichu ná (si es que hay que dejar trabajar a los que hacen algo...).

Albertobs escribió:Creo que Yakoman se ha dado de baja en el otro hilo![]()
Esto es un lío!
alanch escribió:bueno pues como siempre y como dijimos, cuando toca aflojar empieza a caer la gente,![]()
![]()
por eso estoy tranquilo.
Yo juego seguro.
alanch escribió:bueno pues como siempre y como dijimos, cuando toca aflojar empieza a caer la gente,![]()
![]()
por eso estoy tranquilo.
Yo juego seguro.
kanette escribió:Señores ORGANIZADORES en el formulario donde se REFLEJA EL PAGADO esta en blanco y sin embargo si se marca en la columna donde pone FECHA DE INSCRIPCION....sera un bug del sistema pero.... haber si podeis hacer algo.![]()
Y para el RESTO... coño mirad el dia que estamos y solo han abonado el importe 17 de todos los inscritos.... RECORDAD QUE LA FECHA MAXIMA ES EL 18.![]()
![]()
joseluis escribió:kanette escribió:Señores ORGANIZADORES en el formulario donde se REFLEJA EL PAGADO esta en blanco y sin embargo si se marca en la columna donde pone FECHA DE INSCRIPCION....sera un bug del sistema pero.... haber si podeis hacer algo.![]()
Y para el RESTO... coño mirad el dia que estamos y solo han abonado el importe 17 de todos los inscritos.... RECORDAD QUE LA FECHA MAXIMA ES EL 18.![]()
![]()
Me veo enviando mps a to dios el día 16 !!!
Robin escribió:jicastro escribió:Quien ha dicho miedo. Robin a degüello. ([size=7]procurare, hacerlo en papel de fumar[/size])
P.D.: se me olvidaba poner,ya sabes el alzheimer.
Jejeje, el aceitunas ya puede traerse la azada porque con los palos no tiene nada que hacer. Si me toca contra él va a quedar más seco que las olivas de la almazara de su pueblo.![]()
![]()
Tirandobolas escribió:DNY_35 escribió:Bueno pues con la Baja de Yakomanentra al equipo titular la Mujer de Mcnamara
, ya puedes pagar la inscripción.
La baja de Yakoman? Según los posts es Yasaldrarecta quien causa baja, no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado