Moderadores: Lokooh, El Coyote
javman escribió:Pues como ya me he descho de hibridos e hierros, toca nueva compra, jejejejeje. En dos semans parto hacia NY, y espero gastar una maana en Golf smith, [b]robando palos[/b] para salir con los que mas me gusten de alli.
javman escribió:
[b]Ademas estoy en proceso de venta de mi drive[/b], y barajo las siguientes opciones:
javman escribió:Asi que busco unos hierros con varillas de serie que no sean ultraligeras.
- AP1, me encantan y deben ser mas faciles que los 701, ademas traen de serie las nippon 105t, que deben ser buenas varas. [color=red]Ahí creo que te equivocas. Ni son más fáciles, ni las Nippon que monta son "pata negra"[/color]![]()
![]()
- R9 , quiero prbarlos ya que habaln bien de ellos.
- Burner 09, me encantan esas cabezas pero la varilla puede ser algo ligera, aunque todo es probar. [color=red]En EEUU montan como opción la KBS Tour (120 grs)[/color]
- mx200, y 300, la idea era dejar los forjados y volver a hierros cast, que se les presupone mas peron, pero habra que probarlos tambien. [color=red]Los 200 tienen un perdón similar a los 701.....y los 300 son más difíciles que los 200
[/color]
Ademas estoy en proceso de venta de mi drive, y barajo las siguientes opciones:
Callaway FT-IQ
Nike Dymo2 STR8
TM R9 460
Y alguno mas que [b][size=18]pruebe[/size][/b] por alli. [color=red]Eso es lo que tienes que hacer, probar [/color]![]()
![]()
Pues ala si alguien quiere opinar, esta en su derecho, que pa eso abro el post y si es constructivo mejor, jejeje
Legolas_Bilbao escribió:¿no te has planteado que cambiar tan periodicamente de palos no puede ser bueno ya que no coges consistencia ni sensaciones para con tus palos?
depagolf escribió:lo que no he encontrado todavía es el driveres la nueva batalla!!!
movillo escribió:depagolf escribió:lo que no he encontrado todavía es el driveres la nueva batalla!!!
Pues tu driver pega muuuy largo. Lo probé el otro dia y me gustó mucho (su precio, menos![]()
![]()
)
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado