Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Vuelvo A Las Andadas

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Vuelvo A Las Andadas

Notapor javman » Lun Ene 11, 2010 6:29 pm

Pues como ya me he descho de hibridos e hierros, toca nueva compra, jejejejeje. En dos semans parto hacia NY, y espero gastar una maana en Golf smith, robando palos para salir con los que mas me gusten de alli.

En cuanto a los hibridos, quiero probar el Rescue, el Cobra, y los adams y nickcent. A ver por cual me decido.

Y en cuanto a hierros, pues me asaltan muchas dudas, que espero solventar con ellos en las manos. la cosa com siempre va de varillas, y al final elegire mas por la varilla que por las cabezas, ya que no estoy el suficiente tiempo por alli como para encargarlos customizados. El otro dia probe unos ping con varillas de 115 gramos durante una vuelta y fui feliz, por primera vez notaba el palo y no solo la cabeza, el problema es que las cabezas de los s58 son un poco complicadas para mi, jejeje.

para los que n me conozcais, y por guiaros decir que hago unos 155 metros con el hierro 7 (srixon 701), 110 con el pw y 180 con el 4, asi a groso modo.

Asi que busco unos hierros con varillas de serie que no sean ultraligeras.

- AP1, me encantan y deben ser mas faciles que los 701, ademas traen de serie las nippon 105t, que deben ser buenas varas.
- R9 , quiero prbarlos ya que habaln bien de ellos.
- Burner 09, me encantan esas cabezas pero la varilla puede ser algo ligera, aunque todo es probar.
- mx200, y 300, la idea era dejar los forjados y volver a hierros cast, que se les presupone mas peron, pero habra que probarlos tambien.

Ademas estoy en proceso de venta de mi drive, y barajo las siguientes opciones:

Callaway FT-IQ
Nike Dymo2 STR8
TM R9 460

Y alguno mas que pruebe por alli.

Pues ala si alguien quiere opinar, esta en su derecho, que pa eso abro el post y si es constructivo mejor, jejeje
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Re: Vuelvo A Las Andadas

Notapor David » Lun Ene 11, 2010 6:33 pm

Yo prefiero la critica destructiva....me da que sigue siendo el indio :evil: :evil:
Maestro

Handicap: 18

Notapor Legolas_Bilbao » Lun Ene 11, 2010 6:34 pm

¿no te has planteado que cambiar tan periodicamente de palos no puede ser bueno ya que no coges consistencia ni sensaciones para con tus palos?

Prueba las varillas kbs montado con unos mizuno.
Legolas_Bilbao

Notapor Makaka » Lun Ene 11, 2010 6:37 pm

javman escribió:Pues como ya me he descho de hibridos e hierros, toca nueva compra, jejejejeje. En dos semans parto hacia NY, y espero gastar una maana en Golf smith, [b]robando palos[/b] para salir con los que mas me gusten de alli.

Que mal te veo... :laughing6: :laughing6:
Monitor

Handicap: 21,2

Notapor Lendry » Lun Ene 11, 2010 6:39 pm

Con todo mi cariño y ate lo dije en persona, que más daaaaaa..... si lo vas a vender a los 3 meses :lol: :lol: :lol:

Ahora en serio, mira los AP1.
Filibustero

Notapor TakeDeadAim » Lun Ene 11, 2010 6:43 pm

estudios detallados de un tal Roger Maltby demostraban que la cabeza de los ping s58 eran facilonas, facilonas... ¿no querrás decir las de los S59?
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor PASESA » Lun Ene 11, 2010 6:50 pm

no te han gustado los 701??? tío, tienes un problema....

con todos mis respetos... eh!!??
Cultivando patatas por el campo.
Nunca la frase "a la calle" sonó tan bien como en el golf........
Monitor

Handicap: ¿..?

Notapor nakatone » Lun Ene 11, 2010 7:39 pm

¿que varilla montan tus 701? ...¿los vendes?... :wink: :wink: :wink:
¿no te han gustado...? ... :shock: :shock: :shock:
es que son unos palazos....pero si es por caprichogastopata...!! :oops: :oops: :oops: ....esta bien.. :laughing6: :laughing6:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor Elefante » Lun Ene 11, 2010 7:54 pm

Comprate los Burner y con una varilla no muy dura, asi dentro de tres mese, este verano a lo sumo, te los compro yo :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Monitor

Handicap: 17,8

Notapor Pablo_delmar » Lun Ene 11, 2010 8:15 pm

javman escribió:
[b]Ademas estoy en proceso de venta de mi drive[/b], y barajo las siguientes opciones:

:shock: :shock:

El mega Drive te lo vas a calzar???

Joooooooooode
Scratch

Handicap: snif

Notapor movillo » Lun Ene 11, 2010 8:22 pm

javman escribió:Asi que busco unos hierros con varillas de serie que no sean ultraligeras.

- AP1, me encantan y deben ser mas faciles que los 701, ademas traen de serie las nippon 105t, que deben ser buenas varas. [color=red]Ahí creo que te equivocas. Ni son más fáciles, ni las Nippon que monta son "pata negra"[/color] :wink: :wink:
- R9 , quiero prbarlos ya que habaln bien de ellos.
- Burner 09, me encantan esas cabezas pero la varilla puede ser algo ligera, aunque todo es probar. [color=red]En EEUU montan como opción la KBS Tour (120 grs)[/color]
- mx200, y 300, la idea era dejar los forjados y volver a hierros cast, que se les presupone mas peron, pero habra que probarlos tambien. [color=red]Los 200 tienen un perdón similar a los 701.....y los 300 son más difíciles que los 200
[/color]
Ademas estoy en proceso de venta de mi drive, y barajo las siguientes opciones:

Callaway FT-IQ
Nike Dymo2 STR8
TM R9 460

Y alguno mas que [b][size=18]pruebe[/size][/b] por alli. [color=red]Eso es lo que tienes que hacer, probar [/color] :smile: :smile:

Pues ala si alguien quiere opinar, esta en su derecho, que pa eso abro el post y si es constructivo mejor, jejeje
movillo

Notapor depagolf » Lun Ene 11, 2010 8:32 pm

Legolas_Bilbao escribió:¿no te has planteado que cambiar tan periodicamente de palos no puede ser bueno ya que no coges consistencia ni sensaciones para con tus palos?

Yo he estado un tiempo de rama en rama probando y comprando hierros....... al final se ha traducido en una pequeña desconfianza y falta de toque.
Ahora después de probar varias cositas me he decantado por los PING I15..... y estoy muy contento :laughing6: :laughing6:
lo que no he encontrado todavía es el driver :cry: es la nueva batalla!!!

PD: tengo por desgracia handicap PRO en gastopatía :oops: :oops:
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo.
Monitor

Handicap: 9.9

Notapor Manu » Lun Ene 11, 2010 8:47 pm

Yo lo siento, pero hasta que no se pronuncie en este hilo M_eagleito, no pienso decir nada de esas varillas :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor movillo » Lun Ene 11, 2010 8:53 pm

depagolf escribió:lo que no he encontrado todavía es el driver :cry: es la nueva batalla!!!

Pues tu driver pega muuuy largo. Lo probé el otro dia y me gustó mucho (su precio, menos :cry: :cry: :cry: )
movillo

Notapor depagolf » Lun Ene 11, 2010 9:10 pm

movillo escribió:
depagolf escribió:lo que no he encontrado todavía es el driver :cry: es la nueva batalla!!!

Pues tu driver pega muuuy largo. Lo probé el otro dia y me gustó mucho (su precio, menos :cry: :cry: :cry: )

Antes de cambiar todo el driver voy ha probar un cambio de varilla.... algo que pueda mover :oops:
Me estoy volviendo un poco g*y ... no puedo moverla :laughing6: :laughing6: :laughing6: ..... la varilla (XS)
Voy a probar con una Matrix OZIK XCON o una ProLaunch Red en stiff.
Si no hay combinación ganadora .... creo que tendremos que seguir buscando.. y ampliar el sub-foro de compra-venta
PD: perdón por el enguarrine... pero es que siempre vuelvo a las andadas......... conozco tus pensamientos javman :wink:
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo.
Monitor

Handicap: 9.9

Siguiente

Volver a Qué palo/bola comprar