Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Tiendas De Golf En La Coruña

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Tiendas De Golf En La Coruña

Notapor cvigo » Sab Ene 02, 2010 1:03 am

Para regalos de reyes, ¿algún local que me recomiende tiendas en la Coruña que tengan buena oferta en ropa de golf? Forros folares, ropa de agua, etc.

Aparte de Alvarez...

Gracias!!
Cosaco

Re: Tiendas De Golf En La Coruña

Notapor CAROLO » Sab Ene 02, 2010 11:38 am

Buenas;

Puedes probar en Deportes Cimans (poligono de A Grela) que creo que encontraras de todo si lo que necesitas es ropa deportiva, eso si, no va a ser material especifico de golf pero no vas a tener forros, cortavientos, etc...de las mejores marcas, por otra parte y aunque hace mucho que no paso por allí. en Avd. Los caidos nº 188 está Pro-am golf que antes por lo menos se dedicaba en exclusiva a ropa de golf. Si se me ocurre algo mas te lo comento, pero por desgracia no hay mucho mas en La ciudad.

Un saludo y Feliz año
Scratch

Handicap: 17,5

Notapor cvigo » Sab Ene 02, 2010 12:40 pm

:thumbup:

Lo probaré, gracias!!
Cosaco

Notapor TakeDeadAim » Sab Ene 02, 2010 2:24 pm

Me temo que la oferta es pésima... :cry: :cry:

Como no vayas al English Cut...

(edito: me refiero al número de tiendas, no la oferta de las tiendas que dice Carolo, que no las conozco...)
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor cvigo » Vie Ene 08, 2010 11:58 am

Pues he enviado a mi familia a Pro-Am golf y ha sido un acierto total. Me han caido un jersey Rukka con cortavientos interior y un forro polar Nike con cortavientos/impermeable que además es reversible.

También fueron a Cimans, pero al no ser específica de golf no encontraron gran cosa.
Cosaco

Notapor CAROLO » Lun Ene 11, 2010 7:51 pm

Pues hombre, me alegro que te haya servido para algo, te puedo asegurar que los que somos aficionados por estos lares nos encontramos con algun que otro problema en el tema de material (suerte de internete que sino....) disgust

Un saludo y a disfrutar de los regalitos gallegos (espero que te haya caido tambien algun marisquito)
Scratch

Handicap: 17,5

Volver a Tiendas