victor escribió:Marshall escribió:Tenemos el placer de informaros que el sábado 27 de Febrero se disputará en el campo de la Almarza (Ávila) el IV TCGG, entre los equipos Filibusteros y Corsarios.
Como ya todos sabéis, el equipo vencedor de este torneo tendrá el honor de enfrentarse a los Bucaneros en el IX TGG
Suerte a los participantes
Parece que hay un mal entendido respecto a este anuncio, si no esta vigente, por favor comentármelo.![]()
![]()
luisjaen escribió:y a mi que me da que los corsarios estan cagaos.........![]()
![]()
tonykant escribió:JOE QUE AMBIENTAZO, a mi me gustaría participar pero si no puedo a lo mejor hasta me acerco sólo a ver el torneo, que seguro que el hoyo 19 se puede jugar no???![]()
![]()
JUMALO escribió:Bien Roquet bien, que en esta segro que nos cargamos otra vez a los hombres de negro
astrako escribió:JUMALO escribió:Bien Roquet bien, que en esta segro que nos cargamos otra vez a los hombres de negro
![]()
Esta vez ¿ganaras tu punto?
roquet escribió:astrako escribió:JUMALO escribió:Bien Roquet bien, que en esta segro que nos cargamos otra vez a los hombres de negro
![]()
Esta vez ¿ganaras tu punto?
Creo que en el ultimo TGG lo gane, si te refieres en al anterior CTGG ahi el amigo JulioM me dio la del pulpo.
Es pronto para saberlo, pero casi apostaria a unas semanas vistas que posiblemente si.(Todo depende del c**** del Cuca y de la estrategia de mi Capi, como bien sabes a veces hay que sacrificar peones para el bien del equipo).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados