Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Outletic.com - Bolsas OGIO

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Outletic.com - Bolsas OGIO

Notapor mretzler » Lun Ene 11, 2010 12:48 pm

No sé si conocereis esta página tipo Outlet www.outletic.com dedicada en exclusiva a material deportivo. Desde esta mañana han puesto a la venta Bolsas de Palos OGIO a precios bastante buenos (descuentos cercanos al 50%). Aunque por lo que he podido ver, son bolsas de la temporada 2008. El stock es limitado, asi que si a alguien le interesa que se de prisa.
Llevo siguiendo esta página una buena temporada y es la primera vez que veo algo de material de Golf, aunque espero que con la mejora del tiempo y cambio de temporada empiecen a surgir más cosas de Golf.
Última edición por mretzler el Lun Ene 11, 2010 1:25 pm, editado 1 vez en total
Matraco

Re: EDITADO POR LOCAR - Bolsas OGIO

Notapor Locar » Lun Ene 11, 2010 1:04 pm

He editado tu mensaje. El spam no está permitido en Galaxiagolf
Locar

Notapor mretzler » Lun Ene 11, 2010 1:11 pm

Yo creo que no deberia de ser considerado como SPAM (tengo otra concepción de esto), simplemente estaba haciendo participe al Foro de una oferta (si puntual) que he visto y me ha parecido interesante. Nio tengo nada que ver con lo expuesto ni me llevo comisión ni nada por el estilo, era una simple información. Creo haber colocado el tema en el subforo adecuado dando una información interesante y que puede que no todo el mundo conozca.

Pero si lo consideras como SPAM, lo acepto, me callo y santas pascuas.

Gracias
Matraco

Notapor efimer » Lun Ene 11, 2010 1:19 pm

Joé pues yo estuve a punto de poner el enlace esta mañana :roll: : y no lo hice porque con lo 15 euros ede envio ya no me pareció mucho chollo, pero, en fin creo que quien esté interesao en comprar una ogio se puede dar una vuelta:

http://www.outletic.com/tienda/ogio/309 ... oper/41202

:oops:
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

Notapor Locar » Lun Ene 11, 2010 1:21 pm

Ok, igual no era spam.

Perdona las molestias mretzler. Si quieres puedes volver a editar el mensaje original. Recibimos algún que otro aviso de foreros en forma de tarjeta azul ;)

Gracias a todos
Locar

Notapor mretzler » Lun Ene 11, 2010 1:24 pm

Ok gracias y perfecto, editaré el mensaje y lo dejaré como estaba. Suficiente SPAm me llega a mi al correo como para dedicarme a ponerlo en este foro.

Saludos
Matraco

Volver a Tiendas