Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Ayuda Elegir Putter

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Ayuda Elegir Putter

Notapor Lefty » Dom Ene 10, 2010 9:35 pm

Bueno pues el caso es que me estoy planteando cambiar mi putter Ben Hogan Big Ben Bettinardi, y aunque sé que es una cuestión personal, debido a que soy zurdo y no tenemos muchas ocasiones de probarlo, quisiera saber vuestra opinión. Tengo claro que quiero un mallet, que me ayude a mejorar las sensaciones en los putts largos. Las opciones son:
- Odyssey Black i series "1"
- Ping Red wood
- Scotty cameron Newport 2
- Taylor Made Kiama daytona

Gracias a todos.
Aficionado

Handicap: 16,7

Re: Ayuda Elegir Putter

Notapor chomaca » Dom Ene 10, 2010 9:38 pm

Yo el dia que cambie el mio será por un Señor Scotty Cameron :twisted:
Aficionado

Handicap: 22

Notapor jandicap » Dom Ene 10, 2010 9:48 pm

Yo creo que se puede opinar de casi todo el material menos del putter. Es algo absolutamente personal y puedes patear de cine con uno de 20€ o hacerlo horriblemente con un SC (de hecho, conozco a varios de este segundo grupo, jeje); Chomaca, no va por tí :P
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor JVR » Dom Ene 10, 2010 9:57 pm

Pues como no soy quien para decirte comprate este o este otro...te voy a contar mi experiencia muy rapidamente.

Mira todos los palos que tengo y mira la marca de mi putter...Aún así, es de lo más personal. :wink:
El driver da la gloria, el putter la victoria.
Monitor

Handicap: 24.6

Notapor ERNES » Dom Ene 10, 2010 10:40 pm

como bien dices mis compañero es algo muy personal, por ejemplo si quiere que la bola suene cuando salga yo optaria por el ping redwood o los yes. En cambio si esto no lo prefiere me quedaria con el odyssey black serie.
Aficionado

Handicap: 14

Notapor nyc99 » Dom Ene 10, 2010 10:41 pm

te tienes que enamorar de el, el amor a primera vista existe en los putter....porque confiaras en el a muerte.... :smile:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor nakatone » Dom Ene 10, 2010 11:59 pm

..pues yo tenia un Ping Redwood...y fue probar el de mi firma.....y me :love1: :love1: :love1: :love1:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor Lendry » Lun Ene 11, 2010 12:03 am

te tiene que gustar y dar sensaciones, yo creo que un putt solo se elige probando
Filibustero

Notapor tonykant » Lun Ene 11, 2010 12:05 am

nyc99 escribió:te tienes que enamorar de el, el amor a primera vista existe en los putter....porque confiaras en el a muerte.... :smile:

Estoy completamente de acuerdo, sensaciones y confianza es lo más importante, así que te toca probar, eso sí, si quieres ir más allá hazte un fitting para ver que putter se ajuta a tu forma de puttear o patear :lol:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor tonuel » Lun Ene 11, 2010 12:11 am

tonykant escribió:Estoy completamente de acuerdo, sensaciones y confianza es lo más importante, así que te toca probar, eso sí, si quieres ir más allá hazte un fitting para ver que putter se ajuta a tu forma de puttear o patear :lol:

Y si eres muy malo putteando... cómprate uno bueno y ya te adaptarás tú a él... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Saludos :boxing:
Maestro

Handicap: 20,3

Notapor joseluis » Lun Ene 11, 2010 12:38 am

El putter como ya sabes es una decision personal y un mismo putter a unos les puede ir de fabula y otros lo odian..

Como opinion y para mí, me compraria el señor de los putters... Don Scotty...

Eso si, no es facil y tienes que practicar mucho las distancias cortas pero es muy intuitivo con las distancias largas.

Como dicen, tienes que tener dos putter por las crisis de juego... en mi caso y llevo con 4 meses con el scotty, todavia el odyssey no ha salido a jugar... :wink:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor myron69 » Lun Ene 11, 2010 12:43 am

joseluis escribió:El putter como ya sabes es una decision personal y un mismo putter a unos les puede ir de fabula y otros lo odian..

Como opinion y para mí, me compraria el señor de los putters... Don Scotty...

Eso si, no es facil y tienes que practicar mucho las distancias cortas pero es muy intuitivo con las distancias largas.

Como dicen, tienes que tener dos putter por las crisis de juego... en mi caso y llevo con 4 meses con el scotty, todavia el odyssey no ha salido a jugar... :wink:

opino como joseluis
en la gran cena me lleve un odyssey crusson
y tenia un forgan IWD 1 pues depende
en greens rapidos el forgan y lentos el odyssey
lo dicho SENSACIONES
Ayudante de Maestro

Handicap: 9.8

Notapor jags » Lun Ene 11, 2010 1:01 am

Creo que estamos todos de acuerdo que esto del putt es cuestión de sensaciones.

En mi caso el TM Rossa Daytona me da mucha confianza, pero si tuviera la posibilidad de hacerme con un Scotty de alguno que se canse de el, me lo pensaría.
Matraco

Handicap: Puff

Notapor Lefty » Lun Ene 11, 2010 12:30 pm

Acabo de ver que he puesto que prefiero mallet, pues no es al revés, prefiero BLADE, perdón.
Está claro que habrá que probarlos aunque sea de diestro, la sensación y el toque al menos será parecida...
En alguna tienda me han comentado que los Scotty y el TM no eran precisamente fáciles, sobre todo cambiando mi mazacote por un blade, y que mejor el Odyssey. Alguno ha tenido dificultades con el SC o el TM Kiama?
En qué consiste un fitting de putter, es la primera vez que lo oigo, gracias
Aficionado

Handicap: 16,7

Notapor Locar » Lun Ene 11, 2010 12:40 pm

Vamos a ver...

Por favor, evitar abrir hilos de este tipo (o al menos hilos con este título).

Si dudas entre diferentes tipos de putt pon en el título los putts entre los que dudas, así quien sepa algo entrará a ayudarte y lo suqe no sepamos no entraremos a nada.

Dicho esto (no te lo tomes mal) en el putter sólo te puedo aconsejar probar probar y probar.
Locar

Siguiente

Volver a Qué palo/bola comprar