No teneis amparo

myron69 escribió:ante el gran evento de valdeluz he pensado cambiar los hierros q os parecen estos
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_3446_bastones0110.gif[/img]
[b]no de si la varilla sera la adecuada hablare con javman[/b]![]()
![]()
y yo con hierro 1 q cuca me da envidia con su hierro2![]()
un saludo
M____eagleito escribió:myron69 escribió:ante el gran evento de valdeluz he pensado cambiar los hierros q os parecen estos
![]()
un saludo
![]()
![]()
![]()
yogurines, de esta madurais!!!...![]()
luisjaen escribió:Vamos [i]A VER[/i] Robin.....te ilustro un poco, en el 19 de antequera, habia de todo, AWEletes, Chavalines......pero alli los que aguantaron fueron los yogurines, asi que......entrena mas para el 19 o este tambien lo perdeis...
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_3222_19_antequera.jpg[/img]
Jamaicas lo tenemos en la suplencia....por si tiene que salir a ultima hora....![]()
kanette escribió:
Pine parece a RAMBO... no siento las piernas..
Caren escribió:nyc99 escribió:si me toca contra ti amigo del alma, ¿aunque te gane seguiremos siendo compis? JUbileta.....![]()
Compi tuyo soy aun para ir a la M.
Eso si si nos toca juntos espero que luego no vengas conque si los cables que si el cortocircuito, que nos conocemos![]()
Y como siempre, [color=brown][size=24]PALAMAREIS[/size][/color]
kanette escribió:
Pine parece a RAMBO... no siento las piernas..
luisjaen escribió:Vamos [i]A VER[/i] Robin.....te ilustro un poco, en el 19 de antequera, habia de todo, AWEletes, Chavalines......pero alli los que aguantaron fueron los yogurines, asi que......entrena mas para el 19 o este tambien lo perdeis...
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_3222_19_antequera.jpg[/img]
Jamaicas lo tenemos en la suplencia....por si tiene que salir a ultima hora....![]()
Cienfuegos escribió:M____eagleito escribió:myron69 escribió:ante el gran evento de valdeluz he pensado cambiar los hierros q os parecen estos
![]()
un saludo
![]()
![]()
![]()
yogurines, de esta madurais!!!...![]()
En el unico sitio que podeis hacer algo es en el 19!!!!
jejejej
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados