Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Toma Toma Hoyo En 1

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Toma Toma Hoyo En 1

Notapor lux336 » Dom Ene 10, 2010 11:34 pm

Hola pues hoy no se si el frio o el aire pero sin querer, conseguí hoyo en uno que lastima que sea el hoyo 9 de masía de las estrellas de valencia del minigolf jajaja pero y la ilusión con la que me he ido a casa , mi compañero de batalla jodido jajajaj, unos 35m aprox.

un saludo
Imagen
Aficionado

Handicap: 22,4

Re: Toma Toma Hoyo En 1

Notapor nakatone » Dom Ene 10, 2010 11:35 pm

lux336 escribió:Hola pues hoy no se si el frio o el aire pero sin querer, conseguí hoyo en uno que lastima que sea el hoyo 9 de masía de las estrellas de valencia del minigolf jajaja pero y la ilusión con la que me he ido a casa , mi compañero de batalla jodido jajajaj, unos 35m aprox.
un saludo

:jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: ..Enhorabuena..... :jerk: :jerk: :jerk:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor movillo » Dom Ene 10, 2010 11:39 pm

Enhorabuena :) :) :) No creas, que los hay que se pasan la vida sin meter uno ni de 35 mts. :wink: :wink:
movillo

Notapor Cuarenton » Dom Ene 10, 2010 11:51 pm

Enhorabuena, estaras conmigo(aunque yo no pueda contar lo mismo) que lo mejor es la cara que se le queda al otro :)
Scratch

Handicap: 36,4

Notapor nyc99 » Dom Ene 10, 2010 11:54 pm

ole ole enhorabuena, que el hoyo 9 tiene creo que 107 metros de distancia OJO AL DATO.... :jerk: :jerk: :jerk:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor JVR » Dom Ene 10, 2010 11:55 pm

Enhorabuena, todo HoleInOne hay celebrarlo

:jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
El driver da la gloria, el putter la victoria.
Monitor

Handicap: 24.6

Notapor Cuarenton » Dom Ene 10, 2010 11:57 pm

nyc99 escribió:ole ole enhorabuena, que el hoyo 9 tiene creo que 107 metros de distancia OJO AL DATO.... :jerk: :jerk: :jerk:

Nyc el hoyo por lo que el dice son 35 m, pero vamos que tiene que ser un pasote
Scratch

Handicap: 36,4

Notapor nyc99 » Lun Ene 11, 2010 12:31 am

Cuarenton escribió:
nyc99 escribió:ole ole enhorabuena, que el hoyo 9 tiene creo que 107 metros de distancia OJO AL DATO.... :jerk: :jerk: :jerk:

Nyc el hoyo por lo que el dice son 35 m, pero vamos que tiene que ser un pasote

mañana te lo confirmo que lo juego, pero creo que es el ultimo hoyo de la vuelta y es el mas largo.... de 35 mts res, lux manifiestate.... sacanos de dudas...
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Notapor lux336 » Lun Ene 11, 2010 12:35 am

para aclarar en masia de las estrellas esta el campo p&p de 9 hoyos y hay para practicar un recorido que le llaman minigolf de 9 hoyos de unos 25 a 35 m aprox cada uno con bunkers etc, una pasada para juego corto. pero hace ilusió jejeje

gracias
Imagen
Aficionado

Notapor nyc99 » Lun Ene 11, 2010 12:38 am

lux336 escribió:para aclarar en masia de las estrellas esta el campo p&p de 9 hoyos y hay para practicar un recorido que le llaman minigolf de 9 hoyos de unos 25 a 35 m aprox cada uno con bunkers etc, una pasada para juego corto. pero hace ilusió jejeje

gracias

ah ya esta claro ese es el mini golf....... :smile:
Maestro

Notapor lux336 » Lun Ene 11, 2010 12:41 am

perdonar por crear espectativas jejej pero me ha hecho mucha ilusión mañana lo ves y veras nyc99 que esta bien para un navato jejeje
Imagen
Aficionado

Notapor Maytetxu » Lun Ene 11, 2010 12:43 am

Muuuuchas felicidades!!!! *****! yo toda la vida jugando al golf y todavía ná de ná!!!! :laughing3: :laughing3: :tongue:
Maytetxu

Notapor tonykant » Lun Ene 11, 2010 12:45 am

nyc99 escribió:
lux336 escribió:para aclarar en masia de las estrellas esta el campo p&p de 9 hoyos y hay para practicar un recorido que le llaman minigolf de 9 hoyos de unos 25 a 35 m aprox cada uno con bunkers etc, una pasada para juego corto. pero hace ilusió jejeje

gracias

:laughing6: :laughing6: :laughing6: y yo que cuando veo minigolf pienso en un hoyo con animalitos y un molino al que le tienes que pasa la bolita por la puerta :laughing7: :laughing7:

Enhorabuena, que un aproach de 35m podría ser perfectamente un eagle en un campo grande, y como te han dicho un hoyo en 1 es un hoyo en 1
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor lux336 » Lun Ene 11, 2010 12:57 am

tonykant escribió:
nyc99 escribió:

gracias

:laughing6: :laughing6: :laughing6: y yo que cuando veo minigolf pienso en un hoyo con animalitos y un molino al que le tienes que pasa la bolita por la puerta :laughing7: :laughing7:

Enhorabuena, que un aproach de 35m podría ser perfectamente un eagle en un campo grande, y como te han dicho un hoyo en 1 es un hoyo en 1

Ves al golf verde soy muy novato y cuando llegue a masía y vi el minigolf con césped, sus greenes como los campos grandes , me quede sorprendido porque creía que era el de molino, saltos, castillos, que de esa modalidad soy experto y campeonatos de pequeño gane, por eso tenía ganas de probar el grande y por eso estoy con esta droga llamada golf y gracias al foro que lo sigo día día jejej

un abrazo a todos
Imagen
Aficionado

Notapor Lega84 » Lun Ene 11, 2010 2:47 pm

Esta genial que el campo no solo tenga zona de aproach sino que tenga varios hoyos para practicar, ojala tuviera yo eso por aqui.
Scratch

Handicap: 36,0

Siguiente

Volver a El día a día