Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Manu escribió:Por supuesto que mi idea es no celebrar final, y que mis fondos, si decidimos que no se haga, los destino a la Subasta GG Solidario.
Manu escribió:Por supuesto que mi idea es no celebrar final, y que mis fondos, si decidimos que no se haga, los destino a la Subasta GG Solidario.
FdeL escribió:Me decanto por jugar la final.
Después de lo que se ha denominado "mal rollo" se pidió que se jugaran vueltas válidas. Hay quienes tras dejar pasar el buen tiempo y ocasiones buenas para puntuar pensando que esto estaba acabado, hemos hecho un esfuerzo y jugado las vueltas con lluvia, frío y casi huracanes para que "otros problemas" no pudiesen más que nuestra ilusión por jugar, juntarnos algún día, ir conociéndonos y seguir haciendo que GG Andalucía crezca, eso por encima de sumar más o menos puntos. Me parece que dejar inacabada la Liga sería aceptar el fracaso, la incapacidad de seguir por el mero hecho de ser algunos menos.
¿Descafeinada? No sé si será el término, pero marcada sí que quedó con todo lo sucedido. Y no sólo por parte de aquellos que estuvieron en el epicentro, fueron muchos los que de una u otra manera también enrarecieron el ambiente, avivaron el fuego y generalizaron. Lo digo ahora porque en aquellos momentos entendí que todo el que opinaba o pretendía mediar no hacía más que colaborar a engordar el problema y no quise ser otro más, pero también quiero recordar se inventaron grupos, se etiquetó a gente que no sabíamos de qué iba la cosa y se hizo mucho daño. Aún así, se ha seguido jugando, ha vuelto el ambiente cordial, volvía a haber ilusión: ¿Por qué otra vez se aboga por un cerrojazo que no se dió cuando quizá si hubiese sido el momento oportuno?
¿Fecha y campo?
[size=8](Opinión personal siendo -por supuesto- respetadas todas las demás)[/size]
Manu escribió:Parcheval, gracias por expresar tu opinión. No me cabe duda (ya estaba avisasdo) de tu predisposición. Lo que pasa es que abogas porque celebremos una final para que todos lo pasemos bien y disfrutemos (estoy de acuerdo en que da igual quien gane) y dices que lo mas seguro es que no puedas asistir. Ese es precisamente el motivo que me lleva a pensar que es mejor el borrón y cuenta nueva.
Manu escribió:Aqui no hay imprescindibles. El hecho de final descafeinada como ya se ha comentado antes es por lo que conté en el primer post, gente baneada, gente que ha pedido que desaparecer de la liga, gente que ha pedido desaparecer del foro, gente cabreada, comité disuelto, gente que ni ha hecho vueltas, gente descontenta, etc. . A eso me refería. Pero ojo, no te confundas, el hecho de que no haya funcionado, no quiere decir que no pueda funcionar en el futuro. Si otros lo consiguen, nosotros tambien podemos. Y de hecho lo vamos a intentar en la II. Y si no sale bien, seré el primero en reconocerlo, y dejar sitio para que vengan otros a intentar hacerlo mejor. No lo dudes. Pero tenemos que intentarlo, porque, de verdad, no es tan dificil.
Manu escribió:No puedo estar de acuerdo en que el mal rollo de la I Liga no acabe con ella. Verás como si. El que hubiera o haya cosas extra pues lo tendran que arreglar los implicados/as. Pero no va a afectar a los demas. O no debería.
Manu escribió:En cualquier caso, yo lo que pido es que la gente se defina y te doy las gracias por hacerlo.
Tomo nota de que tu opinas que se debería hacer una Final, aunque me adelantas que lo mas seguro es que no asistas.
Manu escribió:De momento, parece ser que sois dos personas las que pensáis que se debería hacer una final, Parcheval y tú . En este punto te recuerdo lo de[u] sin acritud [/u], ¿ aunque no se jugase en Huelva ?. Y lo pregunto porque no seré yo a quien se le pueda acusar de no acudir a los torneos que se hacen desde GG, en los ultimos 14 meses he jugado los 4 TGGA, y he ido 3 veces a Madrid y una a Valladolid. De hecho, incluso Parcheval dice que aunque se hiciese final no está seguro de si podría acudir.
Manu escribió:Veremos como opina el resto de la gente, y decidimos. No obstante, me gustaría que cuando entre hoy y mañana abramos el hilo para la II LA, te apuntases, y que entre todos demos una lección de que tambien podemos hacer algo, sin follones, y con un gran final de Fiesta, como todos los actos en los que hasta ahora he estado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado