Moderadores: Lokooh, El Coyote
sueco escribió:Madre mia, que precio! me he tenido que ir a la web a mirarlo porque pensaba que había algo que no acababa de entender![]()
![]()
lo único es que solo tienen una varilla, por lo que he visto..
movillo escribió:sueco escribió:Madre mia, que precio! me he tenido que ir a la web a mirarlo porque pensaba que había algo que no acababa de entender![]()
![]()
El mío también tiene sólo una varilla y no le da mal a la bola![]()
![]()
movillo escribió:sueco escribió:Madre mia, que precio! me he tenido que ir a la web a mirarlo porque pensaba que había algo que no acababa de entender![]()
![]()
![]()
movillo escribió:Podría ser...........si la varilla de tu M3 fuera stiff de verdad![]()
![]()
El clubmaker es que sabe si la varilla de serie es de verdad stiff, y cual es la varilla que para el driver tiene una dureza similar
potxokas escribió:Lo compre el viernes. A la eapera de que me llegue. Es pqra matrocos como yo he leído.
Por cierto, cogiste la gorra de regalo? Que tal?
![]()
![]()
Txuliantxu escribió:potxokas escribió:Lo compre el viernes. A la eapera de que me llegue. Es pqra matrocos como yo he leído.
Por cierto, cogiste la gorra de regalo? Que tal?
No, no me han enviado ninguna gorra; pero sinceramente me da igual. Lo importante es el cañon. Cuando lo pruebes me cuentas.
Saludos
Cuarenton escribió:movillo escribió:sueco escribió:Madre mia, que precio! me he tenido que ir a la web a mirarlo porque pensaba que había algo que no acababa de entender![]()
![]()
![]()
+1
jajajaja, yo tb me he comprado otro y me cachis en el inglish del Mirete, seguro que no pedio la gorra.
potxokas escribió:
Que grados escogiste? Yo 11,5. Cuanto mas facil mejor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados