Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Necesito Comprar Varillas De Acero...

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Necesito Comprar Varillas De Acero...

Notapor Goordo-K » Vie Ene 08, 2010 7:38 pm

kanette escribió:
Goordo-K escribió:Pues os splico:

Lo de romper varillas esta chupao, solo hay que darle caña... y con esta ya llevo unas 6 apollo rotas al ras del final de la cabeza, donde se pone la ferula.
Las de grafito que traian los Wilson me duraron tres meses, las de los hierros largos, las otras no las rompo, es decir del 7 para abajo.

En cuanto a Lluis, estoy mandandole privados y no me contesta. No se si es que no esta por aqui, o es que me teme, porque las Apollo se las compre a el y a la semana habia doblado por la punta tres varillas.
Me las cambio por otras nuevas, y estas son las que se me han roto ahora. Bueno, ahora no, lo que pasa es que he estado chapuceando y recortando unas para aprovecharlas y asi. Parto el h3, y la varilla la uso cuando se me rompe el h6, y asi llevo todo el verano. Ahora cambio las varillas con los ojos cerrados y una mano atada a la espalda.

Por cierto, de esto que os cuento tengo fotos y testigos, no es vacile...

Bueno, si alguien localiza a Lluis, le decis que lo estoy buscando, y si no aparece pues tendre que buscar otro proveedor... que se le va a hacer....
:oops:

Pues yo no acabo de verlo :shock: :shock: Y te aseguro que soy el tio mas BRUTO y ANIMAL de este foro con mucho.. Lo mas que he roto ha sido un H7 con varilla de acero por un jodido arbol. Y he intentado partir un driver, y digo partir literalmente, con resultados INFRUCTUOSOS.

Yo miraria el swing, no vaya a ser que le estes dando con el grip a la bola :twisted: :twisted: :twisted:

No os creais que es agradable cargarse un palo cada mes, puede parecer gracioso, pero no lo es.
Y lo curioso es que el hierro 3 y 4 se doblan hacia delante, no hacia atras como pareceria logico cuando das al suelo.
Quizas tenga que cambiar de palos, me han dicho que con unos Forged se me acababa el problema, pero me surgirá otro que es que la bola va para donde le sale de las narices.
En cuanto al swing, hombre no es el de un Pro, pero cumpliendo el handicap 15 regularmente, se distinguir un te de un "tree" (arbol)
Le doy fuerte y mal :-( , disfruto uno de cada 10 golpes :-| ... pero no puedo evitarlo... :oops:
Matraco

Handicap: 15.7

Notapor LGH » Sab Ene 09, 2010 12:38 pm

este vendedor de ebay suele tener buenas ofertas en varas (hace poco tenia un juego de tx90 por 40 dolares)

http://myworld.ebay.com/thegolfsource/

echale un ojo

PD: en ebay usa, tienes muchas opciones para comprar material de clubmaking
Scratch

Handicap: 18,5

Notapor kanette » Sab Ene 09, 2010 3:01 pm

Sigo diciendo que el problema no son las varas ni los palos.. :book:

Los palos estan diseñados para aguantar el IMPACTO contra una bola 10000000 de veces sin ceder, incluso si me apuras... 200000000.

No puede ser que se rompan, es posible que se despeguen pero NUNCA partirse. Te imaginas a los PRO buscando las cabezas porque se le han partido las varillas?????

Sin animo de ofenderte, haz que alguien te revise los palos y sobre todo LAS VARILLAS haber si van a ser de MADERA de palillo :twisted:
Esto es imposible...
Monitor

Handicap: 34

Notapor Goordo-K » Sab Ene 09, 2010 4:37 pm

hombre, a los Pros les cambian las varillas frecuentemente. De todas formas, el problema es que en donde vivo, yo no tengo facilidad para llevar los palos a reparar porque no hay quien lo pueda hacer...
Las varillas las cambio yo, pero es que si usas el pegamento adecuado en la cantidad correcta y lo dejas secar... pues pocas cosas se pueden hacer mal.. digo yo...

Ademas las varillas no se despegan... se doblan o parten, y no solo una sino que van por lo menos 10 o 12 entre grafito y acero....

Y otra cosa que me ha pasado, que no se si os creereis... mis primeros palos fueron unos Chicago de esos baratitos. Pues las cabezas de los hierros largo se me hundieron por el centro de la cara... sin marcas de piedras ni nada, como si fueran de plastilina. Ya se que no son de muy buena calidad pero el Pro de mi club que fue bastante conocido hace unos años pues gano varias competiciones europeas se quedo "acoxonao" cuando los vio... pero eso debe ser para el foro de Batallitas (las cabezas hundidas las conservo).
Le doy fuerte y mal :-( , disfruto uno de cada 10 golpes :-| ... pero no puedo evitarlo... :oops:
Matraco

Notapor kanette » Sab Ene 09, 2010 4:54 pm

Goordo-K escribió:[b]Las varillas las cambio yo, pero es que si usas el pegamento adecuado en la cantidad correcta y lo dejas secar... pues pocas cosas se pueden hacer mal.. digo yo...
[/b]
[b]Ademas las varillas no se despegan... se doblan o parte[/b]n, y no solo una sino que van por lo menos 10 o 12 entre grafito y acero....

[b]Y mis primeros palos fueron unos Chicago de esos baratitos. Pues las cabezas de los hierros largo se me hundieron por el centro de la cara... sin marcas de piedras ni nada, como si fueran de plastilina.[/b]

Por partes:

Si las pegas tu PUEDES hacer muchas cosas mal (darles mas dureza, colocar el spine en mala direccion, aplicar mal epoxy con los peligros que conlleva, etc..)

Te asustarias de ver las de cabezas que se despegan por si solos.

Me creo lo de los chigago, pues se positivamente que las cabezas son de un tipo de material MALO MALO, al menos los que yo he visto.
Esto es imposible...
Monitor

Handicap: 34

Notapor movillo » Sab Ene 09, 2010 5:12 pm

Goordo-K escribió:Y otra cosa que me ha pasado, que no se si os creereis... mis primeros palos fueron unos Chicago de esos baratitos. Pues las cabezas de los hierros largo se me hundieron por el centro de la cara... sin marcas de piedras ni nada, como si fueran de plastilina. Ya se que no son de muy buena calidad pero el Pro de mi club que fue bastante conocido hace unos años pues gano varias competiciones europeas se quedo "acoxonao" cuando los vio... pero eso debe ser para el foro de Batallitas (las cabezas hundidas las conservo).

Fotos, fotos, please :P :P :P :P
movillo

Notapor depagolf » Sab Ene 09, 2010 6:23 pm

movillo escribió:
Goordo-K escribió:Y otra cosa que me ha pasado, que no se si os creereis... mis primeros palos fueron unos Chicago de esos baratitos. Pues las cabezas de los hierros largo se me hundieron por el centro de la cara... sin marcas de piedras ni nada, como si fueran de plastilina. Ya se que no son de muy buena calidad pero el Pro de mi club que fue bastante conocido hace unos años pues gano varias competiciones europeas se quedo "acoxonao" cuando los vio... pero eso debe ser para el foro de Batallitas (las cabezas hundidas las conservo).

Fotos, fotos, please :P :P :P :P

Juer!!! eso eso unas fotillos para ver semejante destrozo! :laughing6:
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo.
Monitor

Handicap: 9.9

Notapor Markus » Sab Ene 09, 2010 6:35 pm

no veas la peña ... partiendo varillas a diestro y siniestro y deformando las cabezas de los hierros .... si,si que salgan afotos ya !!
Scratch

Handicap: 13,7

Notapor tonuel » Sab Ene 09, 2010 7:38 pm

Goordo-K escribió:[b]Las varillas las cambio yo[/b], pero es que si usas el pegamento adecuado en la cantidad correcta y lo dejas secar... pues pocas cosas se pueden hacer mal.. digo yo...

Ademas[b] las varillas no se despegan... se doblan o parten, y no solo una sino que van por lo menos 10 o 12 entre grafito y acero[/b]....

[url=http://img706.imageshack.us/i/2qantlhk.gif/][img]http://img706.imageshack.us/img706/4180/2qantlhk.gif[/img][/url]

Saludos :shock:
Maestro

Handicap: 20,3

Notapor fu-manchu » Sab Ene 09, 2010 7:51 pm

Goordo-K escribió:Quizas tenga que cambiar de palos, me han dicho que con unos Forged se me acababa el problema

No veo la relación entre los forjados y que no se rompa la varilla. :roll:

Goordo-K escribió:...pero me surgirá otro que es que la bola va para donde le sale de las narices.

De nuevo, no veo la relación :roll:
Maestro

Handicap: Caos

Notapor Goordo-K » Sab Ene 09, 2010 9:50 pm

A ver si atino a subir la puñeteras fotos.....
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Son los hierros 4 5 y 6. La verdad es que es dificil sacar en la foto lo que, con la cabeza en la mano se ve a simple vista... con la reglita parece que se ve un poco mejor :oops: :oops: :oops: :roll: :roll:
Matraco

Notapor movillo » Sab Ene 09, 2010 9:51 pm

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Juer, vaya calidad :shock: :shock: :shock: :shock:
movillo

Notapor Goordo-K » Sab Ene 09, 2010 9:54 pm

fu-manchu escribió:
Goordo-K escribió:Quizas tenga que cambiar de palos, me han dicho que con unos Forged se me acababa el problema

No veo la relación entre los forjados y que no se rompa la varilla. :roll:

Goordo-K escribió:...pero me surgirá otro que es que la bola va para donde le sale de las narices.

De nuevo, no veo la relación :roll:

No soy ningun maestro en la teoria de la construccion de palos, me han dicho que los forged hacen sufrir menos la varilla por ser mas compactos.
Al tener menos perdon por no tener casi todo el peso en el borde exterior, digo yo que sera mas dificil controlar la bola... creo...
Matraco

Notapor depagolf » Sab Ene 09, 2010 9:55 pm

:shock: Vaya tela!
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo.
Monitor

Handicap: 9.9

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas