Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Valor De Vuestros Palos

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: El Valor De Vuestros Palos

Notapor potxokas » Vie Ene 08, 2010 8:34 pm

elGarfio escribió:
potxokas escribió:Lo comentaba antes con otro forero: en siete meses de gastopatia desenfrenada he comprado: 2 drivers, 2 maderas, 3 híbridos, 2 putters, 2 juegos de hierros (uno de ellos completo de 10 hierros, del 3 al Sw) y un wedge.

De todo anterior me he deshecho de 1 juego de hierros, 1 putter, 1 híbrido y me he cargado un driver.

Lo bueno es que porfin he llegado a un equilibrio mental y estoy en paz. Jaja.

Pareece de pitorreo, aun mas volviendo a leer la lista de todo lo que he comprado y en el tiempo en el que lo he hecho, pero lo digo en serio ya no necesitare nada más durante mucho tiempo pues tengo de todo y lo mas importante me gusta y me convence el material. Estoy contento con todo.

Lo malo es que tras hacer balance de ingresos y gastos estoy por encima de los 1500 euros gastados (sólo en palos, sin contar ropa, bolsa, bolas, zapatos...)

En fin otros se lo gastan en cosas peores.

Antes de acabar este año, apuesto a que vuelves a pecar :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Conste, no te conozco, pero es que somos todos iguales :oops: :oops:

Como buen bilbaino que soy acepto la apuesta. Un wedge? Una caja de bolas? Gege.
Monitor

Handicap: 9,3

Notapor Claxh » Vie Ene 08, 2010 9:05 pm

Yo en seis meses de vida golfística ya llevo comprados 27 palos, ole y ole, con dos pares!!! Y ya estoy mirando más. Unos 840 €.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor Carl_Weathers » Vie Ene 08, 2010 9:36 pm

Claxh escribió:Yo en seis meses de vida golfística ya llevo comprados 27 palos, ole y ole, con dos pares!!! Y ya estoy mirando más. Unos 840 €.

Has debido batir algun record en proporcion meses/palos :shock:

Yo llevo otros seis meses desde que cogi el primer palo y tengo 15 palos y otro en camino
Pero bueno, mi equipo, teniendo en cuenta el valor y no lo que me he gastado (porque bastantes cosas han sido regaladas), valdra unos 500 euros

Vamos, que me he gastado bien poco por lo que he visto por aqui...
I LOVE THIS GAME!
Aficionado

Handicap: 31,0

Notapor potxokas » Vie Ene 08, 2010 9:41 pm

Carl_Weathers escribió:
Claxh escribió:Yo en seis meses de vida golfística ya llevo comprados 27 palos, ole y ole, con dos pares!!! Y ya estoy mirando más. Unos 840 €.

Has debido batir algun record en proporcion meses/palos :shock:

Yo llevo otros seis meses desde que cogi el primer palo y tengo 15 palos y otro en camino
Pero bueno, mi equipo, teniendo en cuenta el valor y no lo que me he gastado (porque bastantes cosas han sido regaladas), valdra unos 500 euros

Vamos, que me he gastado bien poco por lo que he visto por aqui...

Todavía tiene que supwrarme: llevo 28 palos desde junio.
:laughing3:
Monitor

Notapor Claxh » Vie Ene 08, 2010 9:53 pm

Estoy mirando tres wedges Cleveland en 3balls.com. No me tientes, no me tientes :twisted:
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor Carl_Weathers » Vie Ene 08, 2010 9:58 pm

Yo me he prohibido entrar en 3balls hasta verano. Es como tener al diablillo de la mala conciencia animandote a comprar mas y mas palos y accesorios
I LOVE THIS GAME!
Aficionado

Handicap: 31,0

Notapor kinki » Vie Ene 08, 2010 10:03 pm

Curiosamente todo el material de golf que tengo me lo han regalado, me ha tocado en un sorteo o lo he ganado en un premio... :wink:

PD.- y si no me creéis preguntarle a mi SS :laughing6:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor JVR » Vie Ene 08, 2010 10:13 pm

Yo también me animo:

TM Burner 2009 5 al PW = 565 €

Además hice el calculo del valor de toda la bolsa (todos los palos, las bolas que llevo, paraguas, etc.) = 1.800 aprox. si lo volviese a comprar todo al precio que lo compré.
El driver da la gloria, el putter la victoria.
Monitor

Handicap: 24.6

Notapor elGarfio » Vie Ene 08, 2010 11:10 pm

[
En fin otros se lo gastan en cosas peores.[/quote]
Antes de acabar este año, apuesto a que vuelves a pecar :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Conste, no te conozco, pero es que somos todos iguales :oops: :oops:[/quote]

Como buen bilbaino que soy acepto la apuesta. Un wedge? Una caja de bolas? Gege.[/quote]

Qué tal una caja de sidra? Vasca o asturiana, según el que pague :laughing6: :laughing6:
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor sueco » Vie Ene 08, 2010 11:16 pm

El valor de mi bolsa actual paso de calcularlo, no sea que me entren ganas de flagelarme...

Lo que sí que recuerdo es cuando los reyes magos me dejaron mi medio juego Greenway, por 17000 pesetas. La respuesta de un familiar fue:

[size=12][size=14]"Palos por 17.000 pesetas??? 17.000 palos te daba yo a tí, niño!!"[/size][/size]
Scratch

Handicap: 18

Notapor Cuarenton » Vie Ene 08, 2010 11:28 pm

En el foro hay gente que su SS le compra, regala oo hasta ve con buenos ojos la inversion en palos, pero vamos yo no me encuentro entre ellos, vamos como que no se me ocurre poner que me he comprado un palo nuevo por si lo lee en la firma y me come la pinza, mucho menos pondria que me he gastado hasta hace 5 minutos, !!!Gracias pero va a ser que no!!!
Scratch

Handicap: 36,4

Notapor potxokas » Sab Ene 09, 2010 11:47 pm

elGarfio escribió:[
En fin otros se lo gastan en cosas peores.

Conste, no te conozco, pero es que somos todos iguales :oops: :oops:[/quote]

Como buen bilbaino que soy acepto la apuesta. Un wedge? Una caja de bolas? Gege.[/quote]

Qué tal una caja de sidra? Vasca o asturiana, según el que pague :laughing6: :laughing6:[/quote]

Me gusta tú propuesta. Uno siempre pensando en el golf (wedge, bolas...). También basura que cuidar la salud, gege. Una de sidra vs txakoli (vino blanco de por aqui)

Suelo dejarme caer en verano siempre por asturias, me encanta tú tierra. Suelo ir un fin de semana a llanes y la bajada del sella la intento hacer un fin de semana difwrente al oficial.
Monitor

Notapor nando83 » Dom Ene 10, 2010 11:29 am

Yo nunca me he puesto a echar cuentas, pero viendo como tengo el trastero, más lo que he vendido, debo llevas bastante.. por eso no entro en paginas de tiendas..
Scratch

Notapor Amatria » Dom Ene 10, 2010 5:03 pm

Un pastiche...
y aprovecho este hilo para hacer el propósito de un gastarme un leuraco en palos este año... que el 2010 viene muy duro.
Monitor

Handicap: NiNi

Notapor pepito grillo » Dom Ene 10, 2010 5:54 pm

¡Pero yo ahora quiero unos Honma!! Podéis contradecirme.....Unos pocos miles, tres, aprox. en material, otros tantos en campos, y eso que llevo un par de añitos en este negocio. ¡Y quiero unos Honma! Perdonad, pero es que aquí se puede gritar.
Scratch

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf