Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Acaba De Salir La "Hot List" De Golf Digest 2010..

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Acaba De Salir La "Hot List" De Golf Digest 20

Notapor movillo » Vie Ene 08, 2010 3:00 pm

En la edición de 2007, sí salen los Miura y los I-506 (y hay que ver como los valoran disgust disgust ) .......pero desaparecen las referencias a éstos palos japoneses en las dos siguientes ediciones. ¿Casualidad? Intereses comerciales para que sólo consten marcas estadounidenses (Callaway, Adams, Taylor Made, Titleist, Ping) El único que debe haber pasado por caja es Mizuno, al que sí se nombra :roll: :roll: :roll:

http://www.golfdigest.com/equipment/200 ... intro_0702
Última edición por movillo el Vie Ene 08, 2010 3:02 pm, editado 1 vez en total
movillo

Notapor fu-manchu » Vie Ene 08, 2010 3:01 pm

Más de uno estáis empeñados en que tienen que salir los palos que a vosotros os gustan...y ésto no funciona así. Si no salen, pues no salen, porque a la gente que los ha probado les ha gustado más otro, así de fácil. Y ésa no es razón para ponerse calentito o decir que no tienen ni idea. Tienen otros gustos (hablamos de público americano) y ya está. Si la lista la hiciesen japoneses saldría totalmente diferente. Las listas son sólo preferencias de determinadas personas que no tienen que ser, afortunadamente, iguales a las de todo el planeta.

Y como suele ser habitual criticáis tirando de suposiciones, como si se fuera a acabar el mundo porque no coinciden con vosotros...o conmigo. Take it easy.
Maestro

Handicap: Caos

Notapor Lendry » Vie Ene 08, 2010 3:04 pm

Tanto como esta lista o como cualquier otra de cualquier material, hay que cogerlo con pinzas e intentar entender que de ella se tiene que ganar dinero, así que el que pague y se publicite a lo largo de todo el año o por influencias serán los mejores posicionados, pero también con criterio.

Pero que no hay que rasgarse las vestiduras por esto, es algo lógico y hay que saber entenderlo. Cada país y cada mercado es totalmente diferente.
Filibustero

Notapor oscar gonzalez » Vie Ene 08, 2010 3:12 pm

macmac escribió:
oscar gonzalez escribió:Os aseguro que sé de buena tinta, que el que mas aporta a la revista, es correspondido por esta :| :|

Pues Oscar, creo que deberías rellenar el cartucho de tinta, porque el que utilizas es bastante malo.
Por lo que yo veo, Srixon sí aparece en la lista, pero como en todo, e independientemente de los gustos de cada uno a la hora de añadir o quitar elementos, yo diría que los que aparecen en la lista sonlo mejor del mercado en estos momentos.

Solo te voy a decir una cosa, que no queria comentar, pero como dudas de mi criterio te contare (a medias, eso si....).

Hace unos 3 años, te traduzco del ingles lo que me dijo cierto jefazo de cierta marca durante el PGA show de Orlando:

"Oscar, el proximo año deberias aumentar las compras de material de nuestro producto, ya que esperamos un aumento considerable de ventas debido a la gran inversion que vamos a hacer con (cierta revista) para estar lo mas arriba posible en su top de recoemndaciones para el proximo año" :roll: :roll:

¿como te comes eso majo? disgust disgust
Maestro

Handicap: 9

Notapor movillo » Vie Ene 08, 2010 3:15 pm

fu-manchu escribió:Más de uno estáis empeñados en que tienen que salir los palos que a vosotros os gustan...y ésto no funciona así. Si no salen, pues no salen, porque a la gente que los ha probado les ha gustado más otro, así de fácil. Y ésa no es razón para ponerse calentito o decir que no tienen ni idea. Tienen otros gustos (hablamos de público americano) y ya está. Si la lista la hiciesen japoneses saldría totalmente diferente. Las listas son sólo preferencias de determinadas personas que no tienen que ser, afortunadamente, iguales a las de todo el planeta.

Y como suele ser habitual criticáis tirando de suposiciones, como si se fuera a acabar el mundo porque no coinciden con vosotros...o conmigo. Take it easy.

Vamos, que tú te quedarías con los 755 que juegas (calificados con Oro por GD), con una varilla que has tenido que cambiar por demasiado pesada, en vez de jugar unos Miura CB-301 con varillas Nippon, al que calificaron con plata :lol: :lol: :lol: Anda ya!!!!!!!! Ni tú ni nadie tiene dudas de que los Miura son palos infinitamente mejores que los Titleist en todos los aspectos. Ahora, si nos miramos los palos desde el egocentrismo de los EEUU, entonces ya se entienden mejor las cosas :wink: :wink: :wink: Que sea suyo no implica sea mejor material :wink: :wink: :wink:

http://www.golfdigest.com/equipment/rat ... List_index
movillo

Notapor fu-manchu » Vie Ene 08, 2010 3:22 pm

Ya estamos suponiendo...las varillas no las cambié por demasiado pesadas primo, la diferencia entre unas y otras es de 3 gramos. En cuanto a los Miura....cómo voy a saber si son mejores o no si no los he probado, hay gente que lo ha hecho y no les ha parecido gran cosa. En cuanto a las Nippon, si no me las he puesto en los 755 por algo será, no me gusta el vuelo de bola que dan. Las cosas porque sí no van conmigo.
Maestro

Notapor pasoa » Vie Ene 08, 2010 3:26 pm

fu-manchu escribió:Más de uno estáis empeñados en que tienen que salir los palos que a vosotros os gustan...y ésto no funciona así. Si no salen, pues no salen, porque a la gente que los ha probado les ha gustado más otro, así de fácil. Y ésa no es razón para ponerse calentito o decir que no tienen ni idea. Tienen otros gustos (hablamos de público americano) y ya está. Si la lista la hiciesen japoneses saldría totalmente diferente. Las listas son sólo preferencias de determinadas personas que no tienen que ser, afortunadamente, iguales a las de todo el planeta.

sabias palabras poco mas se puede añadir. son opiniones q evidentemente pueden ser distintas a las nuestras pero no por ello menos correctas.
un saludo!
Monitor

Handicap: 26,7

Notapor movillo » Vie Ene 08, 2010 3:39 pm

fu-manchu escribió:Ya estamos suponiendo...las varillas no las cambié por demasiado pesadas primo, la diferencia entre unas y otras es de 3 gramos. En cuanto a los Miura....cómo voy a saber si son mejores o no si no los he probado, hay gente que lo ha hecho y no les ha parecido gran cosa. En cuanto a las Nippon, si no me las he puesto en los 755 por algo será, no me gusta el vuelo de bola que dan. Las cosas porque sí no van conmigo.

Que mala memoria tienes :wink: :wink: Reléete lo que escribiste sobre tus sensaciones con la TT, la Nippon y la KBS. ¿Ahora ya no tienes problemas en los intercostales, no?

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... hlight=kbs

Por mucho que te empeñes, las varillas japonesas les dan mil vueltas a las que [u]montaban[/u] Titleist. Ahora ya se están pasando a las Nippon (por algo será). De la misma manera, el forjado de Miura, es infinitamente superior al de Titleist, por mucho que digas que no lo sabes. Es como si me dices que no sabes si Ferrari es superior a Audi porque no has conducido nunca un Ferrari. No hace falta. Te podrá gustar más tu A4 por las razones que sean, pero no hay duda de cual es mejor coche.
movillo

Notapor fu-manchu » Vie Ene 08, 2010 3:51 pm

Que no primo, que no. De las originales digo que no le tengo el punto cogido, en lo de las costillas se puede ver un bonito dibujito de una cara riendo.....por algo será. Para que un palo sea mejor que otro no basta con que tenga un forjado superior, hay otras cosas que influyen, de hecho muchos palos que juegan grandes jugadores no son forjados. El forjado, como ya comenté en otro hilo, sólo permite hacer determinadas formas de palos, contra el moldeado o "cast" con el que se pueden dar las formas que se deseen. Hay mucha mística alrededor de los forjados, cuando en realidad no por ser forjado un palo es mejor que otro que no lo es.

En cuanto a varillas, los nuevos AP2 vuelven a las DG, que por cierto, llevan muchos jugadores del Tour....vamos, que malas malas no son. A mí las Nippon no me gustan, porque no me dan un vuelo de bola que me guste, así que para mí, las hay mejores.
Maestro

Notapor movillo » Vie Ene 08, 2010 4:06 pm

Nosotros no somos jugadores del tour, ni la hot list está pensado para ellos :wink: :wink:Tú ya sabes porque cambiaste las varillas y TT está sacando nuevas series de varillas con pesos inferiores a los 100 gramos :wink: :wink: :wink:
Última edición por movillo el Vie Ene 08, 2010 4:12 pm, editado 1 vez en total
movillo

Notapor fu-manchu » Vie Ene 08, 2010 4:12 pm

Hemos llegado a los Cerros de Úbeda :roll:
Maestro

Notapor movillo » Vie Ene 08, 2010 4:13 pm

Como siempre acostumbra a pasar por aquí :lol: :lol: :lol:
movillo

Notapor fu-manchu » Vie Ene 08, 2010 4:17 pm

Por cierto, hablando de forjados. Muchos de los palos forjados de marcas como los titis se hacen en Japón, los titis concretamente los suele forjar Endo....aunque también algunos en China :roll: Miura no tiene la exclusividad de la forja....por ejemplo los palos de J.Lindeberg los forja Epon.
Maestro

Notapor Legolas_Bilbao » Vie Ene 08, 2010 4:20 pm

pues yo me quedo con mis makser :tongue: :tongue: :tongue: .

En fin listas dirigidas ni mas ni menos.

Tenía que haber probado las kbs para hacer comparativas con mis nippon
Legolas_Bilbao

Notapor fu-manchu » Vie Ene 08, 2010 4:20 pm

movillo escribió:Nosotros no somos jugadores del tour, ni la hot list está pensado para ellos :wink: :wink:Tú ya sabes porque cambiaste las varillas y TT está sacando nuevas series de varillas con pesos inferiores a los 100 gramos :wink: :wink: :wink:

Porque está ésto lleno de nenazas....
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf