Moderador: jandicap
Robin escribió:Quisiera una aclaración sobre las normas.
De todo ello entiendo que:
1- No existe posibilidad de anular el anuncio de vv. Una vez anunciada se juega ó 0. [b]Efectivamente.[/b]
2- Sólo se puede suspender una vv en las situaciones previstas, pero en ese caso deberá siempre completarse en cuanto sea posible. [b]Efectivamente. En cuanto sea posible si lo quiere el jugador. Pero no podrá jugar otra vuelta hasta que no complete la suspendida.[/b]
Ruego confirmación de que he interpretado correctamente y aclaración sobre qué ocurre cuando se suspende una vv antes de iniciarla por alguno de los motivos expuestos:
¿Ha de jugarse otro día o en otro momento inexcusablemente en el mismo campo y con el mismo marcador previstos inicialmente? [b]Debería de jugarse en el mismo Campo con el mismo u otro marcador. El Comité estudiaría la posibilidad de cancelar la vuelta en caso de no poder repetir el jugador en el mismo campo por causas razonables.[/b]
¿De qué plazo se dispone para jugar dicha vuelta? [b]No hay plazo. Simplemente no puede jugar otra VV hasta que no termine la suspendida.[/b]
jicastro escribió:Robin, gracias por las aclaraciones.
Una mas. supongo que la licencia la cojen de tu perfil, no?
trastolillo escribió:[align=center][size=24][b]¡¡¡Me apunto, ya!!![/b][/size][/align]
Champi escribió:jicastro escribió:Robin, gracias por las aclaraciones.
Una mas. supongo que la licencia la cojen de tu perfil, no?
Ruego a los nuevos integrantes me pasen el nº de licencia por MP. Así ya os tengo "controlaos"
trastolillo escribió:[align=center][size=24][b]¡¡¡Me apunto, ya!!![/b][/size][/align]
oscarote escribió:trastolillo escribió:[align=center][size=24][b]¡¡¡Me apunto, ya!!![/b][/size][/align]
Solo faltaba que uno del comite no se apuntará
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados