nakatone escribió:Tengo la misma duda que tu en el Punto 6..¿como haces para no mirar con la cabez/vista 3" despues de golpear la bola?...![]()
![]()
Pues con cerrar los ojos basta para no ver dónde va la bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote
nakatone escribió:Tengo la misma duda que tu en el Punto 6..¿como haces para no mirar con la cabez/vista 3" despues de golpear la bola?...![]()
![]()
Claxh escribió:nakatone escribió:Tengo la misma duda que tu en el Punto 6..¿como haces para no mirar con la cabeza/vista 3" despues de golpear la bola?...![]()
![]()
Pues con cerrar los ojos basta para no ver dónde va la bola
JVR escribió:Sobre el punto 6...
una vez que has analizado todo y diseñado el golpe que quieres realizar, te pones a la bola, haces varios swings de practicas y entonces empieza el punto 6:
Go!! = inicio del backswing
Después del finish contar hasta 3 lentamente sin mirar la bola (la bola una vez golpeada estara en el aire y si hemos hecho todos los pasos anteriores bien, la bola tendrá que ir al lugar que hemos definido), no hace falta cerrar los ojos, con dejar la mirada abajo es suficiente, viene bien si tienes un problema de llegar abajo en el downswing como me pasa a mi, ayuda a llegar abajo).
A mi también me toca trabajar bastante la parte mental, para empezar unas cuantas clases y leer varios libros. Suerte a todos y paciencia con este tema, debe ser el más complicado.
JVR escribió:Así es Vampiro, es para concentrarte en el swing y no en el resultado del mismo.
Como explicaba otro compi es el mismo caso que en el putt, te quedas mirando donde estaba la bola.
PASESA escribió:*****,
me estais picando con el librito de marras... lo venden en el decathlon??? qué precio tiene, aproxx??
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados