Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

II Liga Norteña GG

Moderador: jandicap

II Liga Norteña GG

Notapor Champi » Jue Ene 07, 2010 9:06 pm

Bases:

1ª: Los participantes deberán ser foreros/as registrados/as de Galaxia Golf.

2ª: Los participantes deberán tener hándicap nacional en vigor homologado por la Real Federación Española de Golf.

3º: La Liga se jugará en cualquier campo del Mundo Mundial que esté valorado por la Federación de Golf correspondiente. Quedan excluídos aquellos recorridos que no consten de 9 o 18 hoyos.

4ª: La modalidad de juego será de Stableford Hándicap “Galáctico” a 18 hoyos. El hándicap estará limitado a 26,4.

5ª: El nº de vueltas válidas para toda la Liga es de 12. Cada vuelta válida consta de 18 hoyos. Al final de la Liga, se desecharán obligatoriamente las 2 vueltas con peor resultado.

6ª: Cada competidor jugará con el Hándicap “Galáctico” que tenga en el momento de efectuar la vuelta válida. Este hándicap se actualizará con cada vuelta válida, dependiendo de los puntos obtenidos conforme a las bajadas y subidas establecidas por la Real Federación Española de Golf. No se tiene en cuenta el Ajuste Stableford de Competición (ASC).

7ª: El Hándicap “Galáctico” inicial será el de la I LN y para aquellos participantes que no completaron las 10 vueltas preceptivas de la I LN será el oficial que tenga el jugador al comenzar la primera vuelta válida rebajado en 0.4 puntos si es de 2ª categoría, 0.4 si es de 3ª y 0.9 si es de 4ª. El Hándicap "Galáctico" a lo largo de la competición será siempre menor o igual que el Hándicap Oficial.

8ª: Para que una vuelta sea válida el competidor debe ir acompañado por, al menos, un compañero-marcador (que anote sus golpes y que sea forero de Galaxia Golf) y postear o mandar un SMS (esto último de forma excepcional) antes de jugar especificando que van a realizar una vuelta válida, (no se puede delegar en otro forero la notificación), e indicando el/los foreros que van a integrar la partida, el campo de juego, la fecha y las barras de salida (si no se indican las barras, se entenderá que se juega desde las amarillas para caballeros y rojas para las damas). En el mismo momento que se postee o se mande el SMS, se notifica oficialmente que se juega la vuelta. Si, posteriormente, la vuelta no se juega, se considerará que los jugadores han hecho 0 puntos. Valen también las vueltas oficiales en un torneo homologado por la Real Federación Española de Golf en las modalidades de Medal Play Individual, Stableford Individual y Copa Canadá.

9ª: Todas aquellas vueltas válidas que no sean homologadas por la RFEG deberán anotarse en una tarjeta firmada, con el nombre del jugador, del marcador y la fecha (esto último es opcional, pero recomendable). No es necesario poner el hándicap “Galáctico”. Posteriormente, las tarjetas se postearán escaneadas o fotografiadas en un post en un plazo máximo de 7 días después de jugada la vuelta. Aquellas tarjetas ilegibles en su totalidad se considerarán de cero puntos. Si hay un resultado en un hoyo que no sea legible, se considerará que en ése hoyo ha realizado 0 puntos Stableford. La firma debe de ser clara y única.

10ª: La Liga comenzará el ……. de 2010, y su finalización será el 26 de Septiembre de 2010. A partir de esa fecha, la clasificación de la Fase Regular estará computabilizada por la suma de puntos de todas las vueltas válidas realizadas por el jugador.

11º: Posteriormente a ésta fecha, concretamente en el puente del Pilar, se disputará la última Vuelta Válida en LA GRAN FINAL DE LA LIGA NORTEÑA GALAXIA GOLF, que se disputará en un Campo de la zona Norte, y en la cual los puntos obtenidos valdrán doble. La Clasificación Final de la II Liga Norteña Galaxia Golf se obtendrá de la suma de puntos de la Fase Regular y de la Gran Final.

12ª: El único caso de suspensión de una vuelta es el toque de sirena por parte de los empleados del campo, que los greenes del campo estén inundados o que por el fuerte viento la bola no se quede en reposo en el green. El mal tiempo por sí mismo no es causa de suspensión. La partida se reanudará lo antes posible en el hoyo donde se suspendió (desde el tee) y sus integrantes no podrán jugar otra vuelta hasta no terminar la suspendida.

13ª: En caso de empate ganará el jugador que haya conseguido la mejor suma de puntos scratch en la Liga. Si persistiera el empate, el ganador será aquel que tenga mejor puntuación en la última vuelta, y así sucesivamente.

14ª: Se jugará de acuerdo con las Reglas de la Real Federación Española de Golf y las Reglas Locales del Club que estén en vigor en ese momento. En caso de duda en cuanto a la aplicación de la reglas, en una vuelta que no sea en torneo oficial, los foreros deberán consultar sus dudas en el apartado de reglas del foro, y posteriormente el comité decidirá que regla se aplica, o cual es el resultado de ese jugador.

15ª: El precio de inscripción a la II Liga Norteña Galaxia Golf será de 20 Euros aproximadamente para premios, pagadero por los que jueguen la Gran Final.

16ª: Todas las reclamaciones al Comité de Prueba se harán por escrito, y la decisión de éste será inapelable. El Comité de Prueba está formado por Trastolillo, FBI, Champi y Pakotoro. El Comité Festivo está formado por Oscarote, Nakatone y Yakoman. El Comité Gastronómico por Big Long y McKin.

17ª: La inscripción en la Liga supondrá la aceptación de estas bases.

Disposiciones adicionales:

1. Sobre tarjetas y resultados: Es responsabilidad del jugador comprobar que los resultados esten correctamente y legiblemente anotados.
Es asimismo responsable de que la copia de su tarjeta perfectamente legible obre en poder del organizador en el tiempo máximo estipulado. Las tarjetas deberán ser claras y en la foto o escáner se verán las firmas, el nombre, el campo y la fecha además del resultado de los hoyos. Adicicionalmente, se ruega que en aquellos hoyos en donde haya correcciones, se firme al lado del resultado.

2. Si las barras de salida no son amarillas (o rojas para damas), debe aparecer esta circunstancia con la firma del marcador.

3. En el caso de suspensión de la VV por causa autorizada se debe enviar copia de la tarjeta con la firma del marcador figurando la razón para la suspensión.
Causa valida de suspensión de VV despues de comenzada la misma: Ademas de las legales, las siguientes:
- Tees de salida desplazados más de lo establecido en la vigente normativa EGA de la RFEG.
- Greenes auxiliares.
- Otra causa de fuerza mayor.

4. Es potestad del Comité determinar la necesidad de implantar Divisiones en el momento que considere oportuno.

5. Conforme a la normativa de protección de datos de carácter personal y considerando la foto un dato de carácter personal, los participantes en su inscripción deberán indicar si quieren que se publique fotos suyas en los torneos que haya participado o solo permite la utilización de su avatar en caso de tenerlo. Si el participante en la inscripción no comenta nada al respecto, se sobreentiende que da permiso para poder publicar imágenes suyas.

Los componentes de la Liga deben tener como consigna la base genérica de este singular juego, y que no es ni más ni menos que la caballerosidad..., la etiqueta.

"A diferencia de muchos deportes, el golf se juega en su mayor parte, sin supervisión de un árbitro o de un juez. El Golf se basa en la integridad del individuo para mostrar respeto a los demás jugadores y en respetar las Reglas. Todos los jugadores deberían comportarse disciplinadamente demostrando cortesía y deportividad en todo momento, independientemente de lo competitivos que puedan ser. Este es el espíritu del juego del Golf" (Las Reglas del Golf. Sección I - Etiqueta. Apartado dos - El Espíritu del juego)
Última edición por Champi el Jue Ene 14, 2010 9:13 pm, editado 1 vez en total
Champi

Re: II Liga Norteña GG

Notapor Maytetxu » Jue Ene 07, 2010 9:53 pm

Me apunten: yaaaaa!!!!! :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Maytetxu

Notapor yakoman » Jue Ene 07, 2010 10:20 pm

The champion is back :laughing6: :laughing6:
TEMBLAD MALDITOS :laughing5: :laughing5:

Por descontado que me apunten.
yakoman

Notapor Pumuki » Jue Ene 07, 2010 10:28 pm

Me apunto :wink:

Gracias champi y comite :jerk:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor vicentin » Jue Ene 07, 2010 10:35 pm

me apunten a mi tb por favor ! gracias :wink:
Cosaco

Handicap: 17,8

Notapor elGarfio » Jue Ene 07, 2010 10:38 pm

Pocas veces he visto comités con los que esté tan conforme :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

M¨apunten pero ya. :P :P :P

PD, una vez más, gracias a Champi y todos los organizadores :notworthy: :notworthy:
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor pofpif » Jue Ene 07, 2010 10:51 pm

Apuntame que este año arraso. :laughing6:

Gracias chavales
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor oficinista » Jue Ene 07, 2010 10:57 pm

Buenas Champi,

una pregunta que igual ya esta comentada pero no lo se.

¿se puede utilizar una misma vuelta para distintas ligas?

entiendo que si, pero "porsiaca"

gracias
Corsario

Handicap: 4,9

Notapor chayjo » Jue Ene 07, 2010 11:34 pm

me apunten por favor :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
Monitor

Handicap: 16,7

Notapor MrRayas » Vie Ene 08, 2010 12:13 am

Me apunten por favor. Gracias Champi.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Maytetxu » Vie Ene 08, 2010 12:41 am

uff! pues yo no he dado las gracias a los distintos comités!!! :roll: :roll: sorry!! y MUCHAS GRACIAAASS!!!!! :love1: :love1:
Maytetxu

Notapor fast » Vie Ene 08, 2010 12:44 am

Apuntarme a mi también, aunque todavía no sé muy bien cómo va este tema. ¿Juego cualquier día con un forero/marcador y ya es una vuelta válida de las 12, no? vamos que no nos juntamos todos 12 días como un torneo? y puede ser válida la vuelta en un torneo pero tengo que jugar con un forero, no?

es igual, a mí me apuntáis
Scratch

Handicap: 13,0

Notapor Maytetxu » Vie Ene 08, 2010 12:51 am

efectivamente, cada vez que juegues con algún forero/a, puede ser vv pero antes tienes que avisar al Comité a través de las vías que aparecen en las bases (lo normal, es hacer a través de un post en el hilo correspondiente)
No nos tenemos que juntar todos los participantes para todas las VV válidas!! :shock: aunque estaría bien, así tendría que subir 12 veces al norte!!!! :love1:
Maytetxu

Notapor MrRayas » Vie Ene 08, 2010 12:57 am

fast escribió:Apuntarme a mi también, aunque todavía no sé muy bien cómo va este tema. ¿Juego cualquier día con un forero/marcador y ya es una vuelta válida de las 12, no? vamos que no nos juntamos todos 12 días como un torneo? y puede ser válida la vuelta en un torneo pero tengo que jugar con un forero, no?

es igual, a mí me apuntáis

Ya quedaremos Agachaaaoooo!!!! :smile: :smile: :smile:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Pine » Vie Ene 08, 2010 1:01 am

Me apunto... Este es mi año norteño... :)
Última edición por Pine el Vie Ene 08, 2010 1:04 am, editado 1 vez en total
Ayudante de Maestro

Handicap: 11

Siguiente

Volver a Quedadas norteñas