Madre mía, madre mía

He ido a la escuela de golf, donde hice el curso, son 5 hoyos.
Hoyo1: PAR 3.- yo lo he terminado en 6.!!! Dejando 5 maravillosas bolitas!!!
Con las tres primeras me ha salido lo que llaman “El Acortamiento Repentino de Brazo”… y plónc al agüita…. Y ya cuando he desistido de pasar el lago volando, lo he pasado andando…. Pues rasca dos con bien de fuerza… y ala a tomar vientos fuera del campo….!!!
Hoyo2: PAR4.- Puues el menda en 7. En esta me han salido de la madera una centradita y otra a la pista de prácticas…. Que cualquiera entraba a por ella…. Jejeje. La centradita se ha ido a ver la playa…. Luego me he pasado el green… me ha costado llegar a green….Un par de puts y pa dentro.!!
Hoyo3: PAR3.- Y otros 6 golpecitos!!! Una al agua…. Con la otra me he pasado el green bien pasadito… y dos golpes de rough para llegar a green…. Ahis madre.!!!
Hoyo4: PAR4.- Otros 7 golpes…. A partir de la madera (que me ha salido un poco churro… pero en calle).. pues he empezado a darle bien con el hierro…. Y me he deleitado con unos cuantos puts… jejeje
Hoyo5: PAR4.- Y termino con 7….. aquí he perdido la última bola.. jejeje.. la segunda me ha salido un golpe decente con la madera3…. Aaahis que bonito ha sido!! Bien con el hierro… pero se me fue al rough…. Y ahí con el Sand 3 golpecitos hasta que he llegado a green……
Recapitulando….. jojojo!!!!!
Me lo he pasado bien…. Me he reído un ratillo…. Y me doy cuenta de que es MUY diferente la moqueta al campo.!!! Me hunde la presión.!! Jejeje
Si que es verdad que hacía mucho viento.!!!
Pero bueno por lo menos ya he salido… a partir de ahora solo se puede mejorar.!!
Gracias a todos por aguantar el tooocho!!!