Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Glorioso Día

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: Glorioso Día

Notapor mikelainen » Jue Ene 07, 2010 8:06 pm

Barri escribió:
mikelainen escribió:¡Enhorabuena Barri!. :wink: :wink: :wink: Por favor, actualiza el handicap en el perfil para que todos podamos admirarlo. :jerk: :jerk: :jerk:

No sé yo... :roll:

Es que eso del jandicarl no acaba de convencerme, quizás porque soy un pollo que acaba de salir del cascarón y no entiende el mundo avícola en general y el golfístico en particular. Pero bueno, no tengo nada que esconder y te diré que me han dado 27 de jandicarl, aunque me temo que a día de hoy estaré más cerca del 30 que del 25. Según mi pro, aunque mañana juegue y no lo cumpla, es el jandicarl al que puedo jugar en muy corto plazo siempre que no haga el melón (cosa a la que soy aficionado, sin duda).

Te han plantado el 27 (que está por cierto muy bien) porque el examinador no era forero de GG. :roll: :roll: :roll: Barrunto una reunión urgente de los principales gurús del foro, para hacerte SD por apreciación (¡eso te pasa por colgar los videos de tu tecnificación al alcance de cualquiera!). :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Corsario

Handicap: 23,2

Anterior

Volver a El día a día