DNY_35 escribió:MrRayas escribió:Yo me apunté hace mucho y sin embargo no me veo ni en reservas.![]()
No sé si en el otro hilo estaré.
Estas, que te digo yo que estas
Gracias.....tengo que

DNY_35 escribió:MrRayas escribió:Yo me apunté hace mucho y sin embargo no me veo ni en reservas.![]()
No sé si en el otro hilo estaré.
Estas, que te digo yo que estas
luisjaen escribió:Dny_35 actualizale el primer post de este hilo a Mr. rayas.... no ves que el pobre [b]awelete[/b] no ve bien...
![]()
![]()
MrRayas escribió:luisjaen escribió:Dny_35 actualizale el primer post de este hilo a Mr. rayas.... no ves que el pobre [b]awelete[/b] no ve bien...
![]()
![]()
Luisja!!!![]()
![]()
Un poco de respeto eh!!!, que todavía se pega [strike][size=10]pone[/size][/strike] dura![]()
![]()
Caren escribió:Ya lo he posteado en el otro hilo, pero como lo considero importante lo repito aquí. Alguien me dice como se paga el torneo?¿?¿?¿?¿?¿?¿
yakoman escribió:Sintiendolo mucho,problemas fisicos y el [b]OSTEOPATA:[/b] evil:,me obligan a causar baja.
Abueletes por los nenes SIN PIEDAD![]()
yakoman escribió:Sintiendolo mucho,problemas fisicos y el [b]OSTEOPATA:[/b] evil:,me obligan a causar baja.
Abueletes por los nenes SIN PIEDAD![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado