a disfrutar del driver
Moderadores: Lokooh, El Coyote
nyc99 escribió:tounel CRACK... todos los hilos que abres con consultas de material son como el dia de la marmota. Todos dandote consejos de buena fe y tu a la tuya. ,,
Javitod escribió:Pues no es por dar por saco pero el G15 me han comentado que no es un palo fácil precisamente. En Castellana Golf me indicaron que tiende a abrir la bola... Aunque si la tocas bien es de los palos que van más largos.
nakatone escribió:
,,nada hombre..![]()
...esta bien
pero si alguien sabe de material,y de lo que le puede convenir a alguien, es el movillo entre otros.
Si pides consejo y el recibido no cuadra con tus espectativas o consideras que hay factores que pueden afectar, como años jugando sin regularizar el hdc, VDS etc etc-..pues lo comentas, pones un video o algo que pueda dar mas pistas a los que saben y estan dispuestos a ayudarte por que si lo solicitas....y nadie se mosquea hombre....![]()
![]()
![]()
La verdad que tus contestaciones sonaban un poco....ya sabes..![]()
![]()
pero buen rollo hombre..![]()
nyc99 escribió:tonuel CRACK... todos los hilos que abres con consultas de material son como el dia de la marmota. Todos dandote consejos de buena fe y tu a la tuya. Y paginas y paginas.....![]()
por lo menos tienes las ideas claras?
vampiro escribió:Tonuel relaja tio, relaja
a disfrutar del driver
pajaril escribió:¿Soy yo el único que siente vergüenza ajena leyendo determinados comentarios en posts de este tipo?
137 posts en un mes
Por Dios, que mal lo paso...
tonuel escribió:No es por malmeter... pero si con "este tipo" te refieres a mi...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados