Moderadores: Lokooh, El Coyote
zocato escribió:Pedazo de enlace! Gracias.
Mizuno, como siempre, y espectaculares los X-Tour de Callaway. Una pasada. Pone "prototipe"... ¿los sacarán a producción?
Tigreton escribió:zocato escribió:quedan anotados para posible cambio de flechas
I don't belive it... tampoco
zocato escribió:Tigreton escribió:zocato escribió:quedan anotados para posible cambio de flechas
I don't belive it... tampoco
jajaja ya sabes, perro ladrador...![]()
2008, 2009?, segunda mano, vaya usté a saber. Si algún año me da por bajar a single digit, igual me animo... O sea, que me parece que tengo X-20 para rato![]()
Pero los he vuelto a ver y los X-tour son preciosísimos, oye, y forjaditos. Olé.
Tigreton escribió:propongo un cambio de reglas... que se puedan llevar 30 o 40 palos en la bolsa... así podríamos llevar todos los juegos de hierros que nos gustan...
zocato escribió:Tigreton escribió:propongo un cambio de reglas... que se puedan llevar 30 o 40 palos en la bolsa... así podríamos llevar todos los juegos de hierros que nos gustan...
vale, pero al pobre austin no le vale esa regla.... no le cabrían los que tiene. Espera, si además de 30 o 40 palos, dejamos que se puedan llevar varias bolsas, entonces sí, porque tiene 4
Tigreton escribió:en este enlace podéis ver fotos de las novedades para este año. Entre otros:
...
Callaway x-20
....
etc..
http://www.golfwrx.com/forums/index.php ... 44155&st=0
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados