Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

TaylorMade R9 460cc TP Driver

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: TaylorMade R9 460cc TP Driver

Notapor Paxarin » Mar Ene 05, 2010 10:21 am

Kinki escribió:Cuidado con los ajustes del R9, cuando se coloca en posición R le ganas grados, pero no solo modificas el loft, también abres la cara del palo con lo cual los efectos de bola al fade o slice son más pronunciados. Eso si, con un vuelo de bola más alto.

Kinki, creo que hay un error de concepto en lo que dices, fijate en el diagrama de vuelo de esta imagen.

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_1318_fct_2.jpg[/img]

Al abrir la cara, ("R" en los drivers de diestro), en realidad estas disminuyendo el loft, quitandole grados. Es en la configuración "L" donde ganas grados. (hablo de memoria y tendira que buscar el manualillo que venia con el palo, pero la diferencia es 1 grado arriba en la posicion L, un grado abajo en la posicion R)

tonuel, yo tengo el R9 460 (no TP) 11.5 con la varilla de serie, aldila Re*Ax 60g y es un palo muy muy facil.
Corsario

Handicap: 11.1

Notapor tonuel » Mar Ene 05, 2010 10:51 am

Dario escribió:Para mi que es un bot que nos está tomando el pelo.
Madera 3, 200 metros de vuelo y recta como un hilo con 36 de handicap...

Para mi que el TP debe andar fantástico y si estás en plan de gastos, completá el combo con unos Miura bien chiquitos con projec x 7.0 :shock:

movillo escribió:
Eso ya lo he dicho yo en otro hilo :wink: :wink:

Nada... nada... vosotros a lo vuestro... a ver si para meterle una buena hostia a un palo hace falta ser profesional...

se ve que la edad no perdona... :laughing6:

JVR escribió:Si te has enamorado del palo, te recomiendo que te lo compres, pero la versión normal, la TP te va a resultar muy complicada y poco a poco te vas a ir desenamorando por no pegarle en el punto exacto.

OK, el palo me da igual con tal de que sea bueno, lo que no quiero es pillar una varilla blanda y que flexe demasiado si le pegas con ganas...

Los 11,5º-12º es porque quiero ponerlas rectas, cosa que con el 10º no consigo... :oops:

JVR escribió:Reconozco que me encanta, lo probé en la feria de Madrid Golf y me pareció chulísimo. También te recomiendo otra cosilla:

Cómpratelo y cogete un par de clases con un profe...la mejoría será impresionante y además te sentiras mucho más conforme con tu compra. Por cierto, ¿dónde lo vas a comprar?

A clases voy todas las semanas desde hace más de un año... pero gracias por el consejo, tener a un profesional que te vaya corrigiendo el swing y enseñando secretillos no tiene precio.

Saludos :boxing:
Maestro

Handicap: 20,3

Notapor tonuel » Mar Ene 05, 2010 10:57 am

Paxarin escribió:
tonuel, yo tengo el R9 460 (no TP) 11.5 con la varilla de serie, aldila Re*Ax 60g y es un palo muy muy facil.

OK gracias, ¿si le metes una buena hostia flexiona mucho o con esa varilla se comporta bien? Creo que voy a pillármelo aunque lo de la varilla todavia no lo tengo claro... :wink:

Maestro

Notapor Paxarin » Mar Ene 05, 2010 11:27 am

la vara R de serie de TM es tirando a blanda, ademá tiene soft tip asi que flexiona bastante...pero en mi caso, lo prefiero asi, puedo (intentar) hacer el swing con más ritmo.
Corsario

Handicap: 11.1

Notapor tonuel » Mar Ene 05, 2010 11:52 am

Paxarin escribió:la vara R de serie de TM es tirando a blanda, ademá tiene soft tip asi que flexiona bastante...pero en mi caso, lo prefiero asi, puedo (intentar) hacer el swing con más ritmo.

gracias, si es blanda malo... :-|

Edito:

También he visto el Ping G15 Ti de 12º, con varilla diamana blue 63 stiff, y customizado y todo... :twisted:

http://www.snaintongolf.co.uk/product.p ... _ti_driver

Maestro

Notapor movillo » Mar Ene 05, 2010 1:50 pm

tonuel escribió:
Paxarin escribió:la vara R de serie de TM es tirando a blanda, ademá tiene soft tip asi que flexiona bastante...pero en mi caso, lo prefiero asi, puedo (intentar) hacer el swing con más ritmo.

gracias, si es blanda malo... :-|

Si encuentras las varillas demasiado blandas, no olvides que en Snainton tienen el R9 TP con la opción de montarle sin cargo la F1 Motore de 85 gramos en X-Stiff. Por cuestiones de edad, ni Darío (hcp 4) ni yo (hcp 9), la podemos mover.......pero seguro que tú sí
Te dejo el enlace por si te animas :grin: :grin: :grin:

http://www.snaintongolf.co.uk/product.p ... river_2009
movillo

Notapor kinki » Mar Ene 05, 2010 2:19 pm

Paxarin escribió:
Kinki escribió:Cuidado con los ajustes del R9, cuando se coloca en posición R le ganas grados, pero no solo modificas el loft, también abres la cara del palo con lo cual los efectos de bola al fade o slice son más pronunciados. Eso si, con un vuelo de bola más alto.

Kinki, creo que hay un error de concepto en lo que dices, fijate en el diagrama de vuelo de esta imagen.

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_1318_fct_2.jpg[/img]

Al abrir la cara, ("R" en los drivers de diestro), en realidad estas disminuyendo el loft, quitandole grados. Es en la configuración "L" donde ganas grados. (hablo de memoria y tendira que buscar el manualillo que venia con el palo, pero la diferencia es 1 grado arriba en la posicion L, un grado abajo en la posicion R)

Puede ser como indicas, (la dislexía me mata) :P está tarde miro el manual y le arranco la cabeza al driver para ver como queda. En mi caso siempre lo llevo en N y alguna vez lo he probado en NU

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor tonuel » Mar Ene 05, 2010 3:45 pm

movillo escribió:
Si encuentras las varillas demasiado blandas, no olvides que en Snainton tienen el R9 TP con la opción de montarle sin cargo la F1 Motore de 85 gramos en X-Stiff. Por cuestiones de edad, ni Darío (hcp 4) ni yo (hcp 9), la podemos mover.......pero seguro que tú sí
Te dejo el enlace por si te animas :grin: :grin: :grin:

http://www.snaintongolf.co.uk/product.p ... river_2009

:shock: :shock: :shock:

Por lo que leo... se nota que no te has leido mi post... buscaba un driver de 12º hamijo... :risitas:

lo que está claro es que no tienes el brazo de Tiger... ni parecido... :laughing6:

Igual si te apuntas a un gimnasio consigues mejorar tu handy... en ese aspecto te llevo 10 años de ventaja...

Y nada... 8-)

Al final me he pillado el Ping G15 Ti custom en Snaintongolf, me han dicho que tardará 2-3 semanas... paciencia y unas cañas...

[url=http://img696.imageshack.us/i/pingg15tidriver.jpg/][img]http://img696.imageshack.us/img696/4337/pingg15tidriver.jpg[/img][/url]

Maestro

Notapor Higuain » Mar Ene 05, 2010 4:10 pm

me parece una gran opción con esa varilla, esos grados y recortado seguro que irán rectas como velas!
Mucha suerte! :wink:
Scratch

Handicap: 15

Notapor movillo » Mar Ene 05, 2010 4:26 pm

tonuel escribió:Al final me he pillado el Ping G15 Ti custom en Snaintongolf, me han dicho que tardará 2-3 semanas... paciencia y unas cañas...

Lo que está claro es que el golf te va a ir bien; si en este deporte no eres humilde.........no te comes un rosco. Tal y como eres, no durarás mucho :lol: :lol: :lol: :lol:
movillo

Notapor fu-manchu » Mar Ene 05, 2010 4:28 pm

Cómo está el patio.. :twisted:
Maestro

Handicap: Caos

Notapor movillo » Mar Ene 05, 2010 4:31 pm

Coñe, es que encima que le aconsejo un driver más de "hombre" que el Ping, con unos grados y una varilla de esas que mueven sólo los que van a los gimnasios :risitas: :risitas: :risitas:
movillo

Notapor nakatone » Mar Ene 05, 2010 4:32 pm

movillo escribió:Coñe, es que encima que le aconsejo un driver más de "hombre" que el Ping, con unos grados y una varilla de esas que mueven sólo los que van a los gimnasios :risitas: :risitas: :risitas:

:laughing3: :laughing3: :laughing3: ..ainsssss.....tienes MP... :laughing3: :laughing3:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor movillo » Mar Ene 05, 2010 4:34 pm

Yo creo que éste tío, con esa panza, ni mueve la bola de sitio :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
movillo

Notapor fu-manchu » Mar Ene 05, 2010 4:38 pm

Éste te lleva 10 años de ventaja bebiendo cervezas... :laughing5: :laughing5: :laughing5:
Maestro

Handicap: Caos

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf