Pero ya lo dijo el mismo Tiger Woods: "Hoy he tenido suerte....y cuanto más entreno, más suerte tengo"
Creo que estaría bien abrir un hilo con esos golpes cuyo final es inesperado al ver salir la bola, es decir, ese tipico draw que pega en un arbol a 10m de green y se que quedada dada, o ese filado que casi parte el mastil de la bandera y cae dentro o esa bola que hace lo que cuando eramos niños nos encantaba hacer en la playa con las piedras planas, el salto de la rana o ¿no se? supongo que vosotros tendreia mas ejemplos.
Bueno espero que compartais con todos esos golpes que dan tanto de que hablar.
Y para romper el hielo empiezo yo con uno de los mios más recientes:
Santa Clara, hoyo 16, estoy en un bunker justo pegado a green a la izquiera de este, la bola reposa en la parte izquierda del bunker pegada al corte con el cesped, o sea, casi sin forma de meter el palo.....pienso, tengo un talud bastante grande tras el green, aprox. unos 6 o 7 metros de altura, cojo mi S y pego un golpe seco contra la arena, creo que si me hubieran visto un par de topos me contratan para construir su proxima madriguera, la bola sale disparada casi hasta el final del talud y empieza a rodar hacia el green...rueda y rueda y rueda y se para....dentro del hoyo....¡¡¡¡¡¡toma birdie!!!! y yo que me conformaba con hacer doble desde esa posición.