Ok Robin, incluso yo había puesto un mensaje simpático a nuestro amigo adolfonr. Entiendo lo que quieres decir, y si, si tienes razón, os puedo decir que no es que yo me haya dado mulligan, yo es que he llegado a darle una patada a la bola porque estaba detrás de un arbol cuando he jugado entre amigos y tan de risas que hemos estado.
Pero la pregunta de adolfo estaba en el subforo de reglas, y por su post, me imaginé que él pensaba que tenía derecho a mulligan y que encima podía elegir bola.
adolfonr escribió:Tengo una duda con el mulligan, entiendo que es, que [b]en un partido amistoso puedo repetir la salida [/b]del primer hoyo para calentar,[b]pero que bola debo jugar luego? la mejor colocada o el primer golpe?[/b]Haceis mulligan habitualmente?
Por tanto, una vez que ha quedado claro que [b]no puedes hacer mulligan nunca [/b]cuando juegues al golf (salvo que lo llames tercer golpe

), en tus partidas con amigos y sin ninguna pretensión puedes ponerte una bola en cualquier lado, darle con el pie y hacer mulligan. Pero no estás jugando al golf, si no a algo que se le parece, que es muy divertido también, y con el que te puedes jugar unas cervecillas con los amigos.