Queridos y cacareantes seres plumosos:
La senda de la tecnificación puede ser tortuosa, pero sin duda es la que debemos seguir. Lluvia, viento, nieve o piaras de niños no deben frenar nuestro caminar y debemos ingeniarnoslas para continuar nuestra ruta.
¿Que no podemos ir al draivinreich? Pues nos compramos una red. ¿Que se nos esparraman las bolas por el suelo de hormigón? Fabricamos un dispensador de bolas. ¿Que nuestro juego de bunker necesita mejora? Pues nada, cogemos el cubo de fregar, lo llenamos de arena de la playa y lo trasladamos 25 kms hacia el interior, tantas veces como sea necesario hasta fabricarnos nuestra propia trampa de arena. Fácil.
Mi regalo de año nuevo al foro consiste en una pinícula o flim rodada con todo el cariño del mundo; Técnicamente se trata de un plano-secuencia que muestra con un realismo inverosímil cómo un jugador de golf con jandicaarl (y sin licencia) se tecnifica a si mismo mientras el mundo entero está contra él y su juego corto. Los actores secundarios, con su majestuosa interpretación, dan el contrapunto a tan esperpéntico golfista. Además, una trama paralela de amor y buen rollito, tan propia de las fechas en las que nos encontramos, lanza un mensaje al mundo de paz y amor.
Quizás el metraje sea un tanto excesivo... diez minutos. Quizás que el cámara principal tenga cinco años cause algún que otro dolor de cabeza por la calidad del enfoque y pulso del pollito. Quizás sea algo que solo hace gracia a los protagonistas y sus circunstancias. Quizás no debería publicar dicha obra maestra... pero como decía mi ENORME padre, 'la verguenza para robar'.
En cualquier caso, ahí va.