Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Swing De Un Hcp. 6

En este foro puedes añadir tips genéricos, referencias a artículos que te hayan gustado y cualquier tema relacionado con la técnica mecánica y mental de nuestro deporte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: El Swing De Un Hcp. 6

Notapor folio » Dom Ene 03, 2010 12:01 am

cvigo escribió:
panther escribió:No creo,y con perdon,que la mayoria de ellos sean capaces de diferenciar un swin bueno de uno malo,o mejor dicho uno estetico de otro antiestetico

¿Por qué?
Saludos

Yo estoy con Cvigo, como que la mayoria no pueden diferenciar si un swin es estético o no, porque tengan un hcp alto. La estética no esta relacionada con lo bueno o malo.

[b]Estetico [/b]es algo Perteneciente o relativo a la estética. Perteneciente o relativo a la percepción o apreciación de la belleza. Artístico, de aspecto bello y elegante. Armonía y apariencia agradable a la vista, que tiene alguien o algo desde el punto de vista de la belleza.

Y [b] bueno[/b] es algo Útil y a propósito para algo.
Cosaco

Handicap:

Notapor maa » Dom Ene 03, 2010 12:19 am

Creo que el golf tiene una serie de verdades que no nos cansamos de repetir, pero no acabamos de greernoslas. Por ejemplo.
No me digas como, dime cuantas......no hay más que seguir este post...
Lo importante es el indio, no las flechas.....no paramos de comprar material y escribir sobre ello...
El palo más importante de la bolsa es el putter.... En un campeonato que se jugega con tres palos la mayoría de los jugadores no llevaba el putter
Imagen
Aficionado

Notapor panther » Dom Ene 03, 2010 1:24 am

Javitod;seguramente consideras que Clemente es un buen entrenado,para mi aparte de de malisimo,es creido y prepotente.(es mi opinion).

folio;yo tambien tengo un diccionario;pero si no sabes de pintura solo apreciaras si un cuadro es mas bonito,mas realista o mas abstracto,pero jamas podras apreciar la calidad tecnica con la que esta pintado ni el mensaje que el artista dejo en el.

jandicap;creo que no he descalificado a nadie,si lo he hecho ha sido sin ninguna intencion y pido disculpas publicamente,respeto tanto a un handicap alto como a un pro,porque yo tambien he sido hcdp muy alto pero considero que necesitas una cierta experiencia como para valorar un swin,y cuando empiezas a ver las cosas sin que te suenen a chino,ya tu handicap dejo de ser 28 o 36 hacia algun tiempo,o dime,¿cuantos de vosotros preguntais a un handicap alto que es lo que estais estas haciendo mal cuando tienes uno de esos dias que hubiese sido mejor quedarse en casa?.Por suerte o por desgracia con 12 años yo ya estaba de caddy en los campos de golf llevando aquellos bolsones de los americanos,y mi experiencia me dice que no es tan facil como alguno pretende saber identificar los imnumerables defectos que puedes cometer cundo pegas una bola,sobre todo si no ves el resultado del golpe,cuando ves la bola volar es mas facil opinar y decir slice por esto o aquello,hook por lo otro etc.etc.etc.
Matraco

Notapor Javitod » Dom Ene 03, 2010 2:23 am

Panther quizás el ejemplo de Clemente no es el mejor, a mi tampoco me parece un crack pero es el que me ha salido. Lo que si te digo es que hay gente con handicaps altos, incluso que no han jugado nunca pero que han analizado muchos swings visto muchos videos y leido muchas revistas.

De todas formas insisto que cada uno piense lo que quiera. Antes te ponía el ejemplo de Furyk y ahora el de Daly son swings que les funcionan pero raros y muuuyyy difíciles mucho mas que el convencional.
Scratch

Handicap: 15,5

Anterior

Volver a Técnica mecánica y mental