por panther » Vie Ene 01, 2010 3:41 am
Sres. foreros;
Primero:FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S.
Segundo:Y sin animo de ofender o molestar a nadie,me parece un poco mas que demasiado atrevido que algunos foreros con hdcp 24,26,28 y hasta 36 sean capaces de decir si un swin es bonito,feo,plano,redondo o cuadrado.No creo,y con perdon,que la mayoria de ellos sean capaces de diferenciar un swin bueno de uno malo,o mejor dicho uno estetico de otro antiestetico,no es tan facil saber los errores que comete el que tienes delante cuando pega una bola,creo que deberiamos de ser mas humildes y opinar de lo que realmente sabemos,habemos(y nos meteremos todos en el mismo saco)demasiados profesores fuera del campo,y muy pocos dentro,aqui cuenta como bien dice alguno,dime cuantos y no como,o lo que es lo mismo efectividad,o es que todos los pros os parecen muy esteticos?hay de todo como en botica.No nos equivoquemos,algunas veces damos golpes que cuando sientes el impacto de la bola te entran ganas de llorar,pero cuando ves el resultado no cabes en el pantalon,y piensas¿Como es posible?con la cagada de movimiento que acabo de hacer y estoy para a un metro.Perdon otra vez a quien alla podido molestar, no es mi intencion.
A pegar muchas bolas y intentar jugar siempre con alguien mucho mejor que nosotros para seguir sus consejos,es la mejor forma de mejorar.