Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Eleccion De Hierros

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Eleccion De Hierros

Notapor verdejo1523 » Jue Dic 31, 2009 6:15 am

hola foreros , he ingresado en el foro hace poco y espero buestro consejo.
Pues bien llevo 1 año jugando con hierros prestados y he decidido comprarme mi primer juego propio dado que me enganchao, estoy detrás de los TM burner09 acero, callaway x22 acero o ping g15 acero.

os puedo decir que a pesar de no llevar mucho lo he pillado rapido, soy muy competitivo y muyyy exigente conmigo mismo, me acabo de sacar la licencia pero en este año quiero hacer targetas de +18 como minimo, lo que busco en el juego es unos palos a los que exigirles cuando tenga hcp mas bajo , ya que estoy seguro que lo lograre en poco tiempo.

empece mirando en varilla de grafito porq no sabia bien donde se encontraba la mella para pasar de un tipo de varilla a otra pero el coach me sugirio que mirase para el acero porq le sacaré partido y mas aun en ritmo de progreso.

que palos aconsejariais? gracias y un saludo desde malaga.
Matraco

Handicap: 36

Re: Eleccion De Hierros

Notapor kanette » Jue Dic 31, 2009 10:44 am

Pues yo te diria que unos BURNER con una buena varilla (que conste que la que llevan es COJONUDA, al menos para mi) seria una buena opcion.

Pero todo depende de tu velocidad de swing, golpeo y demas..
Esto es imposible...
Monitor

Handicap: 34

Notapor verdejo1523 » Jue Dic 31, 2009 3:49 pm

lo tendre muy en cuenta gracias crak
Matraco

Notapor movillo » Jue Dic 31, 2009 4:03 pm

Y el Coach no te ha sugerido nada?
movillo

Notapor pichi » Jue Dic 31, 2009 4:43 pm

Seguro que le ha recomendado alguno pero cuanto mas opiniones de este mundillo mejor, y mas tranquilo te loos compras sobre todo para nosotros los matracos.
Feliz año a la familia galaxia golf.
Imagen
Scratch

Notapor verdejo1523 » Jue Dic 31, 2009 5:00 pm

el coach me dijo que dejara los ping q son un poko para jugadores mas formados,
de los callaway que tienen el peso bastante repartido y me perdonaran mucho ademas con el moi me ayuda a pasar el palo facil,
y los burner estan llendo muyy bien ademas la varilla de acero superfast me va a dar las mismas prestaciones por asi decirlo que la del callaway pero con menos peso por lo que sera mas facil de jugar y tienen una muy buena distancia !!
tonces me decidi a pediros ayuda o consejo por si los aveis probado y vuestra opinion !!

pd: estoy encantado con el foroo y muchas gracias de antemano
Última edición por verdejo1523 el Jue Dic 31, 2009 8:03 pm, editado 1 vez en total
Matraco

Notapor movillo » Jue Dic 31, 2009 5:52 pm

verdejo1523 escribió:el coach me dijo que dejara los ping q son un poko para jugadores mas formados,
de los callaway que tienen el peso bastante repartido y me perdonaran mucho ademas con el moi me ayuda a pasar el palo facil,
y los burner estan llendo muyy bien ademas la varilla de acero superfast me va a dar las mismas prestaciones por asi decirlo que la del callaway pero con menos peso por lo que sera mas facil de jugar y tienen una muy buena distancia !!
tonces me decidi a pediros ayuda o consejo por si los aveis probado y vuestra opinion !!

pd: estoy encantado con el chat y muchas gracias de antemano

:shock: :shock: ¿Chat?
En fin, parece que lo tienes bastante claro, no? :wink: :wink:
movillo

Notapor verdejo1523 » Jue Dic 31, 2009 8:05 pm

corregidooo pido disculpas a todos con las prisas ni me di cuenta gracias por el aviso !!
tengo los H7 y H6 de los burner 09 porq los estoy probando pero los tengo que devolver a la tienda cuando el tiempo me dejes salir un pokito al tee
Matraco

Notapor requejo » Jue Ene 07, 2010 12:00 am

el que mejor te puede asesorar es tu coach. si puedes prueba los dos ( callaway y taylor) y con los que mejores sensaciones tengas... A mi los callaway me van bien, pero cada mano es un mundo..
Matraco

Handicap: 17,3

Notapor JVR » Jue Ene 07, 2010 12:21 am

Verdejo1523, no te preocupes, has hecho una buena compra, igual que si hubieras comprado los Callaway...personalmente creo que todos los temas de varillas y demás no son muy importantes para handicaps altos como nosotros, en cambio sí lo es el seguir los consejos del coach, dar las clases al 100% y afinazar el swing y los diferentes tipos de golpes.

Disfruta de los palos!!!! :wink:
El driver da la gloria, el putter la victoria.
Monitor

Handicap: 24.6

Notapor oscar gonzalez » Jue Ene 07, 2010 12:29 am

verdejo1523 escribió:[b]el coach me dijo que dejara los ping q son un poko para jugadores mas formados[/b],

pd: estoy encantado con el foroo y muchas gracias de antemano

:shock: :shock: ....si el lo dice...... :roll: :roll:
Maestro

Handicap: 9

Volver a Qué palo/bola comprar