Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

I Match Play Galaxia Golf Zona Mediterranea

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: I Match Play Galaxia Golf Zona Levante

Notapor Micalet » Mar Dic 29, 2009 6:29 pm

carioco escribió:aún estoy tambaleando del barapalo sufrido por un tal micalet (emboscao). En el 9 ya estaba casi ko con 7 down disgust

pero es que el amigo se ha marcado un 89, con 42 ptos stableford... 7 pares le he firmado al angelico :hello1:

pues eso que os olvidéis de Ogilvy :cry:

Roquete, éste resultado...... ¿¿¿me lo puedes guardar para la Liga Match??? :grin:

Hoy he cerrado el capítulo golfístico 2009. Que empiece el 2010 ¡¡¡¡¡
Maestro

Handicap: s/h

Notapor roquet » Mar Dic 29, 2009 7:09 pm

Micalet escribió:
carioco escribió:aún estoy tambaleando del barapalo sufrido por un tal micalet (emboscao). En el 9 ya estaba casi ko con 7 down disgust

pero es que el amigo se ha marcado un 89, con 42 ptos stableford... 7 pares le he firmado al angelico :hello1:

pues eso que os olvidéis de Ogilvy :cry:

Roquete, éste resultado...... ¿¿¿me lo puedes guardar para la Liga Match??? :grin:

Hoy he cerrado el capítulo golfístico 2009. Que empiece el 2010 ¡¡¡¡¡

Eso si que es acabar bien el año. Enhorabuena tocayo.

El resultado casi mejor que lo enmarques poco porque pronto lo volveras a destrozar.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor fabclaus » Mar Dic 29, 2009 11:37 pm

no, si al final tendremos que poner lista de espera para jugar en " mi " campo
Cuando querais podemos jugarlo, solo teneis que poner fecha .... y a bailar todo el mundo :twisted:
Ayudante de Maestro

Handicap: 16

Notapor viernes » Mar Dic 29, 2009 11:40 pm

Como nunca miro la parte de arriba del foro, también a mi se me había pasado este hilo.
Tengan a bien inscribirme, el match me pone.
salut
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor viernes » Mar Dic 29, 2009 11:43 pm

Al comite organizador:
por si sirviera de ayuda en la confección de normas, pautas etc, en este enlace encontrareis como lo hace el RACC con su circuito match play (aunque es por parejas).
http://www.golf.racc.es/es/modalidad.php
salut
Ayudante de Maestro

Notapor big_long » Mar Dic 29, 2009 11:48 pm

roquet escribió:Las inscripciones estan abiertas a cualquier forero/a que este dispuesto a viajar cuantas veces haga falta ya que los campos para disputar este I Match Play, seran cualquier campo medido y valorado por la Federación Española de Golf del territorio español, siendo como campos fijos para la I Fase(liguilla) cualquier campo de la Comunidad Valenciana para el caso que los foreros contendientes no se pongan de acuerdo en el campo.

Se puede jugar en Murcia? Yo en SS y Verano estoy por allí...
big_long

Notapor roquet » Mié Dic 30, 2009 10:15 am

viernes escribió:Al comite organizador:
por si sirviera de ayuda en la confección de normas, pautas etc, en este enlace encontrareis como lo hace el RACC con su circuito match play (aunque es por parejas).
salut

Gracias Viernes, algo van a tener las normas de similar, de momento Nyc99 y yo ya estamos inscritos en el RACC.
Corsario

Notapor roquet » Mié Dic 30, 2009 10:22 am

big_long escribió:
roquet escribió:Las inscripciones estan abiertas a cualquier forero/a que este dispuesto a viajar cuantas veces haga falta ya que los campos para disputar este I Match Play, seran cualquier campo medido y valorado por la Federación Española de Golf del territorio español, siendo como campos fijos para la I Fase(liguilla) cualquier campo de la Comunidad Valenciana para el caso que los foreros contendientes no se pongan de acuerdo en el campo.

Se puede jugar en Murcia? Yo en SS y Verano estoy por allí...

El principal problema que veo pueden ser las fechas(que van a ir en funcion de los inscritos para que de tiempo) de la primera fase, aunque no creo que esta fase se vaya mas lejos de Junio.

Ahora si en semana santa, en el grupo que estuvieras os pusierais de acuerdo en jugar en Murcia o Alicante no habria ningun problema, y si algun match no se juega evidentemente seran 0 puntos en la fase liguilla.

Es decir complicado esta pero no es imposible.
Corsario

Notapor viernes » Mié Dic 30, 2009 8:06 pm

roquet escribió:
viernes escribió:Al comite organizador:
salut

Gracias Viernes, algo van a tener las normas de similar, de momento Nyc99 y yo ya estamos inscritos en el RACC.

Ahí nos veremos :grin:
Ayudante de Maestro

Notapor macnamara » Mié Dic 30, 2009 9:01 pm

Como estoy por el Sur jugando cada vez que la lluvia me deja, se me habia pasado este hilo.

Y como portavoz y jefe del Clan ahí van nuestras tres inscripciones (mac/mujer e hijo) faltaria mas.

Arriba esta Galaxia.
Imagen

Cuando estoy en el green empieza un par tres para mi (Micalet dixit)
Scratch

Handicap: 20,5

Notapor Miguel » Mié Dic 30, 2009 10:57 pm

Me hace mucha ilusion poder participar y creo que es una gran idea,bravo por los currantes,pero tengo una gran duda .

Para jugar todo este campeonato ¿Cuantas veces aproximadamente tendria que bajar hasta valencia en fin de semana?

Es por saber si puedo jugarlo o es algo descabellado,estando donde estoy.

Un saludo a todos los del clan de la C.V. y feliz año 2010
Scratch

Handicap: 9,5

Notapor kinki » Mié Dic 30, 2009 11:02 pm

Felicidades por la idea, lo vais a pasar en grande

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor nyc99 » Mié Dic 30, 2009 11:24 pm

Miguel escribió:Me hace mucha ilusion poder participar y creo que es una gran idea,bravo por los currantes,pero tengo una gran duda .

Para jugar todo este campeonato ¿Cuantas veces aproximadamente tendria que bajar hasta valencia en fin de semana?

Es por saber si puedo jugarlo o es algo descabellado,estando donde estoy.

Un saludo a todos los del clan de la C.V. y feliz año 2010

Miguel no tienen que ser todos los partidos en valencia ni en fin de semana, puedes quedar con los de tu grupo para jugar el dia que os venga bien y el campo que mejor os venga.... Ademas si pasas de fase los partidos son a ida y vuelta con lo que tu eliges tu campo.... al final seguro que no te supone eso un problema....

Venga animo que vas a dar guerra y de la buena..... :twisted: :twisted:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor roquet » Jue Dic 31, 2009 12:26 am

El Sr. Nyc te ha contestado perfectamente,como dicen las normas del RACC y seguramente diran las nuestras en caso de que no se pongan de acuerdo los contendientes el campo lo fijara el comité.

Supongamos 20 foreros/as inscritos, se hacen 4 grupos de 5, pues en cada grupo se juegan 4 partidos, si quisieras desplazarte te supondria 4 veces, todo ello en la primera fase, si pasas a la siguiente fase como ha dicho Nyc los partidos seran a ida y vuelta.

Edito: para decir que lo que dicen las normas del RACC exactamente es esto

"Escoger campo de juego

Se puede jugar en cualquier campo de España, siempre y cuando los dos equipos estén de acuerdo en el campo elegido.

En el caso de que los equipos no puedan ponerse de acuerdo sobre el campo de juego, el equipo que según sorteo haya salido como “anfitrión” tiene derecho a escoger uno de los campos oficiales dentro de su zona de juego."

Gracias a Viernes por recordarmelo y ya veremos como queda en nuestras normas una vez decida el comité de "sabios" :lol:
Corsario

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas