Pues eso señores, hoy, después de año y 3 meses mas o menos he vuelto a hacer una vuelta al par del campo.
Hemos jugado una partida tres amiguetes y yo, parejas suma del resultado de los dos match play.
Llegue al campo de golf un poco perezoso y mientras mis compañeros daban bolas yo me tomaba una tapita en el chiringuito.
Empezamos el 1, drive a calle largo, segundo golpe a 90 metros de bandera que bota 4 metros pasado bandera y con el backspin la dejo dada. "Esto empieza bien",pensé. Pero al hoyo 2, Par 3 cortito, me casco un bogey de manera tonta,vuelta a la realidad.
Par al 3 fallando birdie a metro y medio, birdie al 4,5 y 6, bogey al 7 (par 5) con out de segundo golpe, bogey al 8 con tres putt y par al 9. 35 golpes por los nueve primeros, -1.
Par al 10,bogey al 11, par al 12, par al 13, bogey al 14, par al 15 (fallando putt de 2 metros), par al 16, par al 17 (fallando putt de metro y medio) y birdie al 18 tras un tirazo a 158 metros que he dejado dada.
En fin,una buena vuelta con la pena de ese out y esos putt cortitos que se me han escapado. A ver cuanto dura el buen juego!!!
Saludos a todos y felices fiestas!!